CSI: Miami
CSI: Miami - 4? Caso: Muerte al Sol
Esta vez dejaremos atr¨¢s la ajetreada ciudad de Las Vegas para trasladarnos al no menos tranquilo condado de Miami...
4? Caso: Muerte al Sol
Definitivamente tomar sol por mucho tiempo es malo. Horatio te reporta que un hombre ha muerto por esto. Te preguntar¨¢s: ?Y qu¨¦ tiene esto de homicidio?, pues no lo estar¨ªas investigando si es que su perro tampoco hubiese muerto.
Para ayudarte en el caso cuentas con el apoyo de Yelina Salas. Pero para pedir cualquier tipo de orden, igual debes ir a su despacho. En el lugar, interroga al sospechoso, Hugo Jackson, cuando termines toma las siguientes cosas: una bebida, una libreta de notas y un papel roto (en la mesa), dos huellas dactilares (en el tap¨®n y en la impresi¨®n del protector solar), el protector solar (pies de la silla) y una pisada (cerca de un tronco ca¨ªdo).
Pasa por el dep¨®sito y pide que traigan el cad¨¢ver. Realiza todas las preguntas, y pide al perro. No podr¨¢s pedirle que te deje examinar el cad¨¢ver, pero d¨¦jalo para despu¨¦s. Ahora preoc¨²pate de lo que tienes. Lleva todo esto a laboratorio.
Cuando termines de examinar los objetos, ve a la casa del muerto e interroga a todos los presentes y? ?sorpresa! Nuestro querido abogado Donny Bronson. Interr¨®galo tambi¨¦n. Cuando termines ve al acuario y toma al pez muerto y una huella dactilar en la esquina superior derecha. Vuelve a hablar con Hugo.
Ahora, ve a hablar con Denisse a su cuarto, y de ah¨ª con Martin. Ve ahora al despacho de Yelina y realiza las preguntas que han aparecido, despu¨¦s lleva las huellas al laboratorio y comp¨¢ralas. Vuelve a la casa y habla con Jackson respecto al acuario y con Bronson para que te de el testamento. De ah¨ª, ve al dep¨®sito y realiza las nuevas preguntas.
Tienes que pedirle permiso a Alexx para que te deje ver el est¨®mago, de ah¨ª tienes que sacar una muestra del ¨®rgano blanco (que es el est¨®mago). Lleva todas las pruebas al laboratorio.
Cuando termines, ve a hablar con Martin, de ah¨ª con Denisse, ahora podr¨¢s investigar su cuarto. Aqu¨ª tendr¨¢s que sacar: una jeringuilla con una huella dactilar (en el velador), y del caj¨®n del escritorio, una sustancia blanca en un frasco. Entrega las pruebas. Ahora vuelve a hablar con Denisse. De ah¨ª confirma la historia de Denisse con Martin, y de ah¨ª, llama a Denisse a un interrogatorio.
Con la informaci¨®n que te ha dado Denisse, ya tienes evidencias suficientes como para investigar el ba?o de Martin. Una vez que le muestres la orden, debes sacar las siguientes pistas: jeringuilla usada (basurero a los pies de Yelina), frasco de insulina (muble adyacente al toallero), caja de jeringuillas (con una huella dactilar, en el mueble del lavamanos), y un insecticida (en un caj¨®n abierto del mueble). Entrega todo a Valera.
Con la prueba de ADN ya tienes suficiente para traer a Martin a un interrogatorio, preg¨²ntale todo lo que puedas, y despu¨¦s de esto, Martin te dar¨¢ un criptograma, esta es la soluci¨®n. 'No tienes elecci¨®n. Ven esta noche a mi cuarto sufrir¨¢s las consecuencias.'
Esto no concuerda con lo que nos dijo Denisse hace un rato, por lo que ve a aclarar duda a un interrogatorio. A continuaci¨®n, podr¨¢s retirar el pulpo del acuario, ll¨¦vatelo y p¨¢saselo a Valera para que te diga que paso. Tambi¨¦n debes pasarle el pulpo a Alexx.
Ya estas cerca del final del caso?
Vuelve a interrogar a Martin, con su respuesta, te derivar¨¢ a Hugo, cuando termines de interrogarlo, vuelve a la playa donde muri¨® Diamond y ve a la parte de la arena removida, entre dos rocas, l¨ªmpiala con la brocha y saca: un bronceador y una u?a. Exam¨ªnalos e interroga por ¨²ltima vez a Denisse para terminar el caso.