Mega Man X8
Mega Man X8 - Pitch Black
Ayuda a X, Zero y Axl a derrotar a Sigma
2.8 Pitch Black Pareja recomendada para el nivel: X y Zero. En este nivel se supone que no debes de ser localizado, es decir, que no te toquen las luces vig¨ªas. Inicia evadiendo los l¨¢sers, sigue el camino hasta llegar al primer cuarto de enemigos m¨²ltiples, usa a Zero para deshacerte de los enemigos; al terminar contin¨²a por la zona de luces, al final de este camino se encuentra la abertura para el generador, por si alguien tiene duda de donde queda. Baja y sigue a la derecha hasta el siguiente punto de batalla, esta vez son con robots de combate como los que salen si activas alguna luz. Despu¨¦s de este punto, s¨®lo unos cuantos sitios hasta llegar con el jefe. Dark Mantis- Debilidad: armas de Optic Sunflower.- Estrategia: este jefe da muchos saltos, no da mucho problema si utilizas a Zero como el atacante; generalmente siempre tratar¨¢ de golpearte con sus ataques sencillos, aprovecha para usar el ataque de Optic Sunflower para que as¨ª ¨¦l se acerque y reciba un impacto fuerte con el ataque de hiciste; despu¨¦s de que se prenda fuego, ver¨¢s que empezar¨¢ a escalar la pared, este es el momento perfeecto para hacer el ataque, nunca falla, ya que cada salto lo hace hacia el lado opuesto. Esta fase es muy sencilla hasta que llega el momento de que se pone morado y se prepara a hacer su ataque. En este momento cambia a X y si llevas las Foot Parts H vas de suerte, ya que ¨¦l har¨¢ dos grandes sablazos que abarcan poco m¨¢s de la mitad de la pantalla, as¨ª si usas el dash si crees que no llegas pues te salvar¨¢s, desde este punto no hay mucha complejidad en lo que sigue.- Premio: Metales + Shadow Runner (un tiro en forma de espiral), Black Arroz (tiro de flecha negra), Rasetsusen (usa el sable en el aire girando por corto tiempo).