Mega Man X8
Mega Man X8 - Central White
Ayuda a X, Zero y Axl a derrotar a Sigma
2.4 Central WhitePareja recomendada para el nivel: X y Axl. Este nivel es muy parecido al anterior, s¨®lo que en este no hay l¨ªmite de tiempo, pero hay muchos enemigos que pueden herirte si no usas bien a los personajes. Al empezar, cambia a Axl y deja presionado el bot¨®n de disparo, as¨ª exterminar¨¢s a la mayor¨ªa de los enemigos que se te pongan en el camino, pero no olvides que tambi¨¦n hacen giros bruscos, as¨ª que moverse es buena t¨¢ctica. En cierto punto ver¨¢s que una nave extra?a se aproxima para atacarte; en esta parte cambia a X y usa los tiros cargados para as¨ª devastar a la m¨¢quina y desquitarse de ella r¨¢pido. Aqu¨ª cuando la m¨¢quina est¨¦ en el suelo empezar¨¢ a lanzar unos disparos, mu¨¦vete para eludirlos, no son muy dif¨ªciles de esquivar, no hay problema con este enemigo. Al terminar vendr¨¢ de nuevo otra horda de enemigos, cambia a Axl para contrarrestarlos; en la parte final ver¨¢s que hay finas cayendo, usa el Boost para as¨ª evitar mucho da?o. Despu¨¦s aparecer¨¢ de nuevo la m¨¢quina, esta vez andar¨¢ aventando minas desde lo lejos, as¨ª que usa a Axl para destruirlas. Cuando llegue el momento de que toque el suelo, cambia a X y empieza a disparar de nuevo con la misma estrategia; el cambio ahora es que en lugar de disparar dos bolas avienta 3 o 4, dependiendo de las compuertas que est¨¦n disponibles para hacer los disparos. Tomar¨¢ mucho m¨¢s tiempo que la anterior. Al terminar llegar¨¢s al ¨²nico tramo en donde se puede saltar y moverse libremente sin enemigos, en este punto es donde se requiere a Zero para los ¨ªtems; por el momento no es bueno pensar en Zero ya que la estrategia del jefe ser¨ªa m¨¢s complicada con Axl y Zero, empezando porque Axl baja muy poco a¨²n con armas especiales y Zero tendr¨ªa que hacer buenos c¨¢lculos para da?ar con el arma requerida para matar al jefe. Avalanche Yeti- Debilidad: armas de Gigabolt Man-O-War.- Estrategia: Avalanche Yeti sin X puede ser una pesadilla, en especial si no se es buen observador. El enemigo generalmente ataca a distancia y siempre trata de bajarte de las paredes, as¨ª que ponte atento con ese detalle. Con X usa el Thunder Dancer para sacarlo de su mundo y desorientarlo por un momento. Cuando el enemigo haga fuego, es momento de preocuparse porque se mete debajo del hielo. Esta es la parte m¨¢s frustrante de la pelea, si no ves la porci¨®n de hielo que levanta mientras recorre el suelo recibir¨¢s un golpe que baja un tramo de energ¨ªa desorbitante, los Dash son muy ¨²tiles en esta parte; un buen truco para esto es que con X uses el Thunder Dancer cuando salga a golpearte y as¨ª evites que se vuelva a meter. Cuando active el tercer ataque, ver¨¢s que unos copos de hielo caen desde arriba, estos copos son da?inos as¨ª que no los toques.- Premio: Metales + Drift Diamond (un disparo de hielo en dos direcciones), Ice Gatling (la pistola de Axl se torna en una ametralladora de hielos), Hyouryoushou (Zero hace un ataque a¨¦reo).