Mega Man X8
Mega Man X8 - Inferno
Ayuda a X, Zero y Axl a derrotar a Sigma
2.5 Inferno Pareja recomendada para el nivel: X y Zero. En este nivel empezar¨¢s viendo que te forzan a ir abajo sin poder regresar; al ir bajando encontrar¨¢s enemigos y cajas que te estorbar¨¢n el camino pero te dan unos metales muy preciados. Llega hasta abajo y ve a la derecha a la puerta. En el cuarto con Zero hay que derribar a varios enemigos que salen de una especie de caldera, al terminar metales y energ¨ªa de premio. Al salir el ¨¢rea es totalmente diferente, hay otros enemigos pero a la vez hay espinas para dificultar el camino. En este lugar puedes usar a Zero para llegar a la c¨¢psula que debes tomar con X y recibir una parte de la Neutral Armor (aunque te la activan ya, necesitas irle agregando partes). Despu¨¦s de esto sigue y llegar¨¢s a otro cuarto. Vile (sub jefe)- Debilidad: Hyouryoushou.- Estrategia: este Vile es demasiado f¨¢cil, aunque hace muchos disparos siempre ha sido susceptible al hielo y en este juego no es la excepci¨®n. Cuando Zero est¨¦ debajo del enemigo presiona arriba y tri¨¢ngulo para congelar a Vile y da?arlo, desafortunadamente no hay barra de energ¨ªa pero despu¨¦s de unos cuantos ataques se ir¨¢.- Premio: nada de nada. Ahora sigue de nuevo el trayecto y ver¨¢s que arriba hay una abertura, usa las plataformas para llegar all¨¢ y ver¨¢s que adentro hay dos reploides, elim¨ªnalos y toma el metal raro. Ahora es tiempo de bajar (procura que Zero recobre vida si fue muy herido en la pelea con Vile) y llegar¨¢s hasta una serie de plataformas en fila, s¨®lo con subir en una de ellas te llevar¨¢ directo con el jefe. Burn Rooster- Debilidad: armas de Avalanche Yeti.- Estrategia: Burn Rooster es demasiado f¨¢cil, con usar Hyouryoushou con Zero no tomar¨¢ mucho tiempo antes de que muera. Generalmente siempre andar¨¢ dando patadas y cuando termine la ¨²ltima, sacar¨¢ una fila de fuego que va directamente hacia ti. Cuando se prenda fuego ir¨¢ al fondo de la pantalla y empezar¨¢ a mover las plataformas, que de poco sirven porque sus ataques tienen menos posibilidades de pegarte y aparte es m¨¢s f¨¢cil pegarle a ¨¦l. Cuando se ponga morado, se parar¨¢ en el centro de la pantalla y prender¨¢ fuego a los dos lados de la pantalla para que no puedas escalar en ellas, pero es una por una, no te asustes. Ahora con las paredes, te cortan parte del escenario, pero sigue siendo muy vulnerable vaya que las plataformas siguen variando.- Premio: Metales + Melt Creeper (una fila de fuego corre hacia enfrente), Flame Burneo (un lanzallamas), Enkoujin (desde el aire, Zero usa su sable para clavarlo en el suelo).