Resident Evil Outbreak
Resident Evil Outbreak - Below Freezing Point
El gran secreto era que Umbrella, una compa?¨ªa muy importante hab¨ªa estado haciendo experimentos biogen¨¦ticos en la poblaci¨®n de Racoon City, a escondidas de los habitantes del pacifico lugar. Pero el virus T, uno de los experimentos mejor guardados de la compa?¨ªa, escap¨® a su control en extra?as circunstancias. Dicho virus es mortal para el ser humano mat¨¢ndolo y posteriormente transform¨¢ndolo en un ser ¨¢vido de sangre humana, un zombie. Racoon City se ha convertido en un infierno.
BELOW FREEZING POINT
Objetivos a conseguir (100%)
1. UNLOCKED LOCKER WITH LOCKPICK (Alyssa):
- El Locker est¨¢ en la Break Room.
- Usa el S-Pick en Easy, Normal o Hard Mode.
- Usa el I-Pick en Very Hard Mode.
2. THAWED FROZEN WRENCH: Usa la Frozen Wrench en el lavabo en la Break Room.
3. USED WRENCH TO OPEN PANEL: Usa la Wrench en el panel en el B6F Security Center.
4. USED VALVE HANDLE TO OPEN THE DOOR: Usa la Valve Handle en el B6F
5. WATCHED "USED V-JOLT IN B7F"
6. WATCHED "USED V-JOLT IN B6F": S¨®lo con Kevin, George, David y Cindy.
7. WATCHED "MONICA RUNS OFF"
8. WATCHED "GIANT MOTH ATTACKS": Entra en el Main Shaft antes que tus amigos lo hagan.
11. USE THE UMBRELLA KEY CARD TO UNLOCK THE COMPUTER ROOM
12. WATCHED "USED BLOWTORCH": Usa la Blowtorch en el cuerpo congelado en el Low Temperatura Experimental Room.
13. USED KEY TO ACTIVATE TURN TABLE: Usa la Turn Table Key en el Turn Table.
14. WATCHED "MISSED TURN TABLE": Mientras est¨¢s en el conteo de los 3 minutos, vaga por el Main Shaft hasta que el tiempo se acabe.
15. WATCHED "TURN TABLE GOES UP"
16. MOVED LOCOMOTIVE: Activa el panel gris de la Turn Table mientras peleas contra el Mutated G, lo que har¨¢ que la m¨¢quina vaya hacia adelante.
17. WATCHED "DEFEATED MUTATED G": Vence a Mutated G.
18. RECIEVED ITEM FROM RESEARCHER 1: Dale un First Aid Spray al investigador en B7F Duct
19. GOT ITEM FROM STAFFER 2 (Yoko)
20. OBTAINED MAP
- En el Experiment Room o en la Security Room.
- Yoko no necesita el mapa.
21. OBTAINED TOP SECRET MEMO: En B4F Culture Room.
22. OBTAINED RESEARCHERS WILL: En B4F Low Temperaute Experimental Room.
23. OBTAINED STAFF MEMO: En B5F Emergency Passway.
24. OBTAINED INTEROFFICE MEMO: En B7F Experiment Room.
25. OBTAINED LABORATORY MEMO: En B7F Experiment Room.
26. OBTAINED MONTHLY PASSCODE: En B5F Passway of Area C.
27. OBTAINED CUSTODIANS DIARY: En B4F Passway of East Area.
Esta parte del Recorrido fue hecha para Mark, pero se mencionan cosas de Alyssa, David y Yoko.
Primero, ver¨¢s un video donde se ve a una mujer que trata de matar a un cient¨ªfico, s¨®lo por motivos de un experimento. De ah¨ª, ver¨¢s que se escapa con la f¨®rmula.
Ahora te encontrar¨¢s en un hangar, ve hacia la puerta y espera all¨ª hasta que veas otro video, donde la mujer est¨¢ en el tren pero no puede escapar, as¨ª que tiene que infiltrarse en la corporaci¨®n.
Ahora toma la izquierda, sigue y ver¨¢s unas escaleras, sube por ellas todo el camino hasta ver que el camino est¨¢ bloqueado por un ascensor que no puedes tomar, pero si notas, hay una abertura a tu izquierda, sube y entra.
AVISO: Desde este punto, la posici¨®n inicial cambiar¨¢ de acuerdo a los personajes: Kevin, Cindy, George, y Dava desaparecer¨¢n en el ID segundo piso; Yoko, Mark, Alyssa y Jim aparecer¨¢n en el primer piso, pero ning¨²n ¨ªtem es diferente.
Como estamos jugando con Mark, apareceremos en el primer piso, desde aqu¨ª, toma la izquierda y llega a una puerta, que conduce a un cuarto de qu¨ªmicos, rodea la puerta y en la computadora pon el Password 4509, 9741 o 0694.
Eso abrir¨¢ un estante donde encontrar¨¢s el VP-017 (cuidado con el zombie de Yoko si juegas con cualquier personaje que no sea ella).
Ahora sal del cuarto y de tu punto de salida ve por el camino opuesto y encontrar¨¢s otra puerta.
Al entrar ver¨¢s que hay cuerpos en el suelo, ve a tu derecha y encontrar¨¢s el mapa, tambi¨¦n encontrar¨¢s dos informes, uno que te dice el password del cuarto anterior y otro sobre el V-Jolt, un poderoso insecticida usado en contra de plantas mutantes.
Ahora sal de ese cuarto y regresa al entronque, toma el otro camino y llegar¨¢s de nuevo a una puerta, s¨®lo que si buscas en la esquina encontrar¨¢s un ¨ªtem especial.
Ya en el cuarto, ver¨¢s a un moribundo en la esquina, ¨¦l te pedir¨¢ un First Aid Spray, si no tienes, b¨²scalo, y si lo tienes, ¨¦l te dar¨¢ de gratitud una Shotgun; ahora usa el V-Jolt en la escalera y ver¨¢s que la planta gigante ya te abri¨® camino hacia arriba y sube.
Ya en la plataforma de arriba, si buscas enfrente de la escalera encontrar¨¢s unas Handgun Rounds, ahora entra por la puerta, ve enfrente y encontrar¨¢s otro cruce, sigue derecho y ver¨¢s una Handgun, por si se la quieres dar a alguno de tus amigos, sigue y encontrar¨¢s una Frozen Wrench, ahora toma el otro camino y llegar¨¢s al cuarto de seguridad.
Una vez all¨ª, ver¨¢s que hay un zombie (si es que George no lo ha matado) y tambi¨¦n ver¨¢s que puedes poner un password en la m¨¢quina. Ahora, intenta los siguientes passwords:
Ya que introdujiste los passwords correctos, puedes ir enfrente por la puerta, en ella ver¨¢s que hay unos zombies, noquea al que est¨¢ cerca de la puerta, toma las Handgun Rounds cerca de la m¨¢quina y entra en la puerta; all¨ª voltea a la derecha y en el agua, usa la Frozen Wrench para obtener la Wrench.
CON ALYSSA: en ese mismo cuarto, en el casillero, si usas el Lockpick, obtendr¨¢s una Shotgun.
Es tiempo de regresar a la Security Room, usa la Wrench en el 2? panel y obtendr¨¢s la Valve Handle, ¨²sala en el mismo cuarto para elevar la puerta y as¨ª poder conseguir unas Handgun Rounds.
Ahora regresa al Duct y usa la Valve Handle, pero al tratar de subir las escaleras ver¨¢s un video donde M¨®nica llega al Turn Table, pero como est¨¢ congelado, necesita buscar otra opci¨®n de salida, pero algo pasa, que veremos m¨¢s adelante.
Cuando retomes control de Mark, sube las escaleras y ver¨¢s de nuevo una puerta, entra en ella y ver¨¢s que de la abertura sale un zombie, noqu¨¦alo y toma el memo del suelo para que despu¨¦s vayas por la abertura.
Ahora, en la zona siguiente, avanza y ver¨¢s de nuevo a otro zombie, noqu¨¦alo y del suelo podr¨¢s tomar una Shotgun, pero recomiendo que se la dejes all¨ª por un momento, observa bien y notar¨¢s que hay un memo en el suelo, rec¨®gelo y entra en la abertura.
CON YOKO: al salir de la abertura encontrar¨¢s a una persona sentada, habla con ella y al terminar obtendr¨¢s la M¨¢gnum Handgun.
SI QUIERES UN OBJETIVO: espera dos minutos despu¨¦s de haber metido el password y si tienes suerte, ver¨¢s un video donde tu amigo es raptado por el Moth, pero regresar¨¢ contigo.
Ahora regresa por el camino hasta el Duch (obt¨¦n la Shotgun y d¨¢sela a un amigo si es que la dejaron all¨ª) y sube de nuevo las escaleras y llegar¨¢s a otra puerta, entra y ver¨¢s que ya entramos en escenas del Resident Evil 2, sigue enfrente hasta las puertas y all¨ª ver¨¢s que en la esquina hay un ¨ªtem especial.
Ahora sal por la puerta y llegar¨¢s al Main Shaft, justo donde se encuentra el Moth, pasa al centro y toma el camino azul y entra en la puerta.
Una vez all¨ª ver¨¢s que la puerta est¨¢ abierta (si es que usaste el password, de lo contrario, se debe abrir con la Card Key), ve enfrente y en el panel pon tu huella y entrar¨¢s en el cuarto.
All¨ª ve hasta el fondo y ver¨¢s que hay un zombie, enfrente de ¨¦l un envase y a tu izquierda dos cosas parpadeantes, te recomiendo que primero recojas el Grey Chemical y lo gastes a lo tonto, para que cojas el memo de abajo que est¨¢ muy bien escondido, despu¨¦s ve por el envase que resulta ser unas Blowtorch y sal del cuarto inmediatamente; ahora ve al cuarto de enfrente y encontrar¨¢s que es un cuarto totalmente congelado, pero si vas enfrente, ver¨¢s que puedes usar la Blowtorch en la palanca, en eso consiste el video y con ello, la palanca bajar¨¢ y todo se empezar¨¢ a descongelar.
Entonces, podr¨¢s ver que ya puedes ver un memo tirado que antes no pod¨ªas, pero para evitar problemas ahora, espera unos momentos hasta que veas otro video, donde se ve que la Turn Table se descongela y queda lista para usarse.
SI ERES DAVID: Ver¨¢s que en el cuarto hay una Broken Shotgun, comb¨ªnala con las Junk Parts y quedar¨¢ como nueva.
Con esto regresa al Main Shaft, pero notar¨¢s que los Hunters congelados recobrar¨¢n vida, as¨ª que r¨¢pidamente toma las Shotgun Shells del centro del cuarto, pero otro Hunter te vendr¨¢ a emboscar del camino blanco, es m¨¢s recomendable que lo esquives a que gastes balas en ¨¦l.
Ya que hayas entrado en la puerta, ve enfrente y entra por la izquierda de la Turn Table, donde encuentras la Card Key, que no necesitamos, y la Turn Table Key, ¨¦sta misma ¨²sala en el panel y te dar¨¢n tres minutos antes de que salga la Turn Table.
Ahora, como ver¨¢s, entrar¨¢n Hunters muy frecuentemente a la zona, por lo que recomiendo que siempre protejas a tus amigos y mates a los Hunters con la HANDGUN, ya que la Shotgun es m¨¢s ¨²til para otra cosa y cuando termine el tiempo, llegar¨¢ el momento de ver el video donde sales del ¨¢rea.
Despu¨¦s de ello y llegar a la cima, podr¨¢s notar que si avanzas un poco, tendr¨¢s batalla.
MUTATED G: este jefe, tiene un aspecto muy parecido a los Tyrants del Resident Evil 0, pero es m¨¢s feo todav¨ªa.
Este jefe no se mueve mucho, lo que te evita de andar corriendo y perder tiempo y a tus amigos mientras lo haces.
Primero que nada, equipa tu Shotgun y empieza a disparar, pero habr¨¢ veces en que esa Shotgun ser¨¢ tan ¨²til que tendr¨¢s que seguir disparando, debido a las peque?as criaturas que el jefe convoca, pero afectan m¨¢s a tus amigos que a ti.
Cuidado con su veneno, lo saca generalmente cuando le das un buen disparo; tambi¨¦n cu¨ªdate de su gancho izquierdo, que usualmente lo hace para tirarte y dejar que sus secuaces hagan su trabajo.
Si tienes suerte, ver¨¢s que desbloque¨® el camino para ir al otro panel, act¨ªvalo y seguramente lo matar¨¢s.
CON KEVIN: Para evitarte tanto tiempo perdido, preferentemente usa tu .45 Special Auto, pero es mejor con los disparos apuntados, ya que har¨¢n que se mueva m¨¢s r¨¢pido y llegues al panel m¨¢s r¨¢pido.
CON YOKO: Si conseguiste la M¨¢gnum Handgun, ¨²sala contra ¨¦l, en unos cuantos disparos se mover¨¢ y te dar¨¢ oportunidad de mover el tren. Ya hecho esto, ver¨¢s el final para este escenario.
Dependiendo de los objetivos cumplidos, del tiempo, de la dificultad y de los sobrevivientes, obtendr¨¢s ciertos puntos, los cuales los puedes canjear por sonidos, pel¨ªculas, etc.