Resident Evil Outbreak
Resident Evil Outbreak - 4. Las Armas
El gran secreto era que Umbrella, una compa?¨ªa muy importante hab¨ªa estado haciendo experimentos biogen¨¦ticos en la poblaci¨®n de Racoon City, a escondidas de los habitantes del pacifico lugar. Pero el virus T, uno de los experimentos mejor guardados de la compa?¨ªa, escap¨® a su control en extra?as circunstancias. Dicho virus es mortal para el ser humano mat¨¢ndolo y posteriormente transform¨¢ndolo en un ser ¨¢vido de sangre humana, un zombie. Racoon City se ha convertido en un infierno.
4. LAS ARMAS
HANDGUN: Es una pistola normal, usa cartuchos 9mm Beretta, o sea, las Handgun Rounds o la Handgun Magazine. Es d¨¦bil, pero cuando se trata de sobrevivir, todo sirve.
BUTCHER KNIFE: Este es un cuchillo que usan los carniceros para cortar la carne. Esta arma, es buena si no tienes Handgun o si ya no tienes balas.
Lo mejor que puedes hacer en estos casos, es que con el Butcher Knife noquees a un zombie, y cuando est¨¦ en el suelo, apu?¨¢lalo cuantas veces sea necesario para que no te moleste m¨¢s.
PESTICIDE SPRAY: Este spray es bueno en contra de los Crows, ya que como es pesticida, los repela. Tambi¨¦n, si no hay remedio contra zombies, ¨²sala para evitar el da?o.
WOODEN POLE: Este es un palo de madera, tal como el de las escobas, nada m¨¢s que sin cepillo. Te sirve bien cuando no tienes municiones ni armas con que defenderte, pero como es de madera, en unos cuantos golpes, se romper¨¢.
SCRUB BRUSH: Esta es la r¨¦plica del Wooden Pole, s¨®lo que ahora viene equipada con el cepillo, para aumentar el da?o; no es muy fuerte, pero en emergencias es lo que te puede salvar la vida.
IRON PIPE: Esta arma es mejor que las dos anteriores, es m¨¢s fuerte por ser de metal y lo mejor de todo es que NO SE ROMPE; se ondular¨¢ de tanto golpear a los enemigos, pero seguir¨¢ servible, en cambio los anteriores no resisten tanto.
SPECIAL .45 AUTOMATIC: Como se menciona en lo de los personajes, esta es el arma preferida de Kevin, puede sostener 7 disparos y se carga con .45 Auto Bullets. Son pocas en los escenarios, pero si fueran m¨¢s te regalar¨ªan el juego.
SHOTGUN: Como se menciomna, este si que es un arma de verdad. Se carga con Shotgun Rounds y lo mejor de todo es que es muy potente, suficiente para matar a unos enemigos duros y a zombies que est¨¢n molestando.
MAGNUM REVOLVER: De nuevo tenemos el M¨¢gnum Revolver, el cual mata a cualquier cosa (excepto jefes) de un solo tiro.
No es como en el Resident Evil 3, que con la M¨¢gnum degollas a los zombies. ?sala con sabidur¨ªa, ya que aparece pocas veces en el juego.
MOLOTOV COCKTAIL: Como en el Resident Evil 0, los Molotov Cocktail te servir¨¢n para atacar y a la vez quemar.
Estas preciosidades no las encuentras en el juego, sino que tienes que encontrar cosas para poder hacerlas; primero, un Lighter, para poder encender la mecha, seguido de una Alcohol Bottle para poner el Newspaper y poder hacer la bomba.
El inconveniente con esta arma, es que cada vez que las uses, necesitas volverlas a equipar.
HANDGUN SG: Esta ama es id¨¦ntica a la Handgun, lo que la diferenc¨ªa es la velocidad de los disparos.
Con la Handgun normal, puedes dispar 1 bala cada segundos y medio, con esta, lo puedes hacer en la mitad de tiempo. Es bueno, pero sostiene menos balas. Es id¨¦ntica a la Handgun de Mark.
GRAY / YELLOW CHEMICHAL: Este es un qu¨ªmico muy potente, que afecta muy bien a los enemigos, les baja muy bien pero lo malo de esta arma es que tienes que volverla a equipar cada vez que la usas, lo que significa mucha p¨¦rdida de tiempo en una crisis de zombies.
BURST HANDGUN: Esta es la mejor Handgun del juego. Es mejor a las dos anteriores, porque con esta puedes disparar hasta 3 TIROS en un segundo, gasta balas muy r¨¢pido, pero no hay zombie que no se resista a 3 balazos seguidos de esta poderosa arma.
GRENADE LAUNCHER: Como en los juegos anteriores, esta es un arma que no puede faltar. Esta arma puede sostener dos tipos de granadas, de las que mejor se utilizan, son las de ¨¢cido, ya que su potencial puede derribar a cualquier jefe sin problemas. ?sala con sabidur¨ªa.
ASSAULT RIFFLE: Esta arma es para aquellas personas que se sienten militares con su personaje. Primero, se ve que no sirve, con sus 30 balas y piensas que se te acabar¨¢n muy r¨¢pido.
Pues el secreto es que no debes usar mucho esta arma. Lo mejor que se puede hacer, es disparar poco a poco para derribar a los enemigos chafas y feos.
MAGNUM HANDGUN: Esta arma es una r¨¦plica de la M¨¢gnum, pero la diferencia es que la M¨¢gnum original es un rev¨®lver, pero esta que se nos presenta, al igual que en el Resident Evil 0, es una M¨¢gnum en modelo de Handgun, pero tambi¨¦n ver¨¢s que en cierta forma es m¨¢s r¨¢pida, por lo que usarla te traer¨¢ beneficios en contra de jefes.
HAMMER: Esta arma es innovadora, pero como ver¨¢s, lo es tan f¨¢cil conseguirla; bueno, es que no existe en el juego tal cual, sino que tiene que hacer una combinaci¨®n de ¨ªtems para hacer que este beb¨¦ exista.
Con esta cosa puedes aplastar a enemigos, justo como los Lickers, pero tambi¨¦n puedes pegarle a los zombies, les sirve muy bien.
Para sacarla, debes conseguir una Concrete Piece y un Iron Pipe, pero como no es posible combinar ambas, necesitar¨¢s de la cinta de aislar de David, ¨²sala y tendr¨¢s esta arma disponible s¨®lo en el escenario Hellfire.
SUBMACHINE GUN: Esta rama es muy parecida al Assault Riffle, por lo que necesitas ahorrar las 30 balitas que se te dan desde un principio.
Si utilizas bien esta arma, obtendr¨¢s un avance muy bueno, pero, de lo contrario, si lo gastas a lo menso, perder¨¢s balas muy preciadas y a la mejor un avance seguro, por lo que recomiendo que la uses t¨², no tus amigos.
ROCKET LAUNCHER: Esta arma es muy poderosa, es m¨¢s, es lo mejor que hay en el juego. Como ya sabes de los juegos anteriores, esta arma es la m¨¢s ruda y puede deshacer a cualquier cosa de un simple tiro; pero, lo malo es que s¨®lo tienes 1 tiro en todo el juego, y eso te perjudica ya que s¨®lo ver¨¢s estar arma en la batalla contra Thanatos R y me molesta porque para darle es muy complicado, luego se mueve y te har¨¢ enfadar, por eso, hay que saber usarla.
SPEAR: Esta arma es ¨²nica de David, ya que s¨®lo ¨¦l sabe como hacer este tipo de armas. Primero, necesitas un Iron Pipe para poder colocar el Butcher Knife y ya con esto usa la cinta de aislar y tendr¨¢s esta arma que no es muy buena que digamos.
FIRE SPRAY: Esta arma tambi¨¦n es ¨²nica de Dave, necesitas un Pesticida Spray y un Lighter para poder prenderlo, despu¨¦s de esto usa de nuevo la cinta de aislar y tendr¨¢s esta arma que es como un Flammethrower.