Jack the Ripper
Jack the Ripper - D¨ªa 11: 26 de Noviembre (D¨ªa)
Estamos en 1901 y trabajas para el New York Today, un peri¨®dico que est¨¢ perdiendo ventas frente al Daily Illustrated que est¨¢ siguiendo los brutales asesinatos a las prostitutas por el asesino conocido como Jack El Destripador. T¨², James Palmer ser¨¢s asignado para cubrir ¨¦sta historia.
D¨ªa 11: 26 de Noviembre (D¨ªa)
Oficina de Nueva York
Habla con Paul. El asesino tiene alg¨²n truco para silenciar a sus v¨ªctimas. Visita las escenas del crimen de nuevo.
Escenas del Crimen
Todas las flores est¨¢n en su lugar excepto la de la escena del crimen del 24 de Noviembre. Todas las escenas del crimen est¨¢n cercanas por donde pasa un tren alto.
Red Chapel
Detr¨¢s del Tel¨®n
Habla con Abigail. Te dar¨¢ la pistola de nuevo. C¨®gela de la mesa baja.
Escena del Crimen 24 de Noviembre
Habla con el gigant¨®n, el ayudante de Silker. El sonido del tren le molesta. ?l es quien pone las flores.
Agencia Pinkerton
Habla con Miss Robinson. Te dir¨¢ que cojas todos los mapas de la ciudad. Coge la llave del caj¨®n de mapas. Ve al tablero luminoso. Mira abajo y usa la llave en el caj¨®n. Coge todos los mapas.
Puzzle del Mapa
Mira de cerca el tablero luminoso. Abre el inventario y selecciona el mapa de las tabernas de New York del bloc de notas.
Haz clic en el mapa, se convertir¨¢ en icono. Haz clic en el tablero luminoso. Selecciona otro mapa del inventario y haz clic sobre el de las tabernas.
Ver¨¢s a una chica vestida de verde. Gira a la derecha y entra por la puerta. Sube las escaleras y mira alrededor.
En el balc¨®n en la segunda planta de ¨¦ste edificio ver¨¢s un edificio con ventanas a lo largo del recorrido de la v¨ªa.
Habla con Jeff acerca de lugar del pr¨®ximo asesinato.
Oficina de Nueva York
Habla con Paul. Habla con Bur y dile que te de la c¨¢mara. Gira a a la derecha y coge las piezas de la c¨¢mara de la caja. Sal de la oficina y ve donde Paul ten¨ªa la c¨¢mara antes.
Puzzle de la C¨¢mara
Pon el tr¨ªpode en el suelo. Pon el cuarto oscuro encima del tr¨ªpode. Pon la placa en el cuarto oscuro.