Jack the Ripper
Jack the Ripper - D¨ªa 2: 17 de Noviembre (D¨ªa)
Estamos en 1901 y trabajas para el New York Today, un peri¨®dico que est¨¢ perdiendo ventas frente al Daily Illustrated que est¨¢ siguiendo los brutales asesinatos a las prostitutas por el asesino conocido como Jack El Destripador. T¨², James Palmer ser¨¢s asignado para cubrir ¨¦sta historia.
D¨ªa 2: 17 de Noviembre (D¨ªa)
Oficina de Nueva York
Habla con Bur en su oficina. Habla con Paul. Te escribir¨¢ un art¨ªculo sobre el cabaret si le consigues unas entradas para el partido de las series mundiales.
Mira el peri¨®dico con el primer asesinato encima de tu escritorio. Coge el peri¨®dico fechado del 1 de Noviembre del 1901.
Lee la nota que hay a la izquierda, puesta por Patrick. La v¨ªctima fu¨¦ Carrie Blum, fu¨¦ hallada cerca de la iglesia de la Trinidad. En el inventario arrastra la noticia sobre el punto del mapa. Haz clic en el nuevo sitio.
Escena del Crimen: 31 de Octubre
Ve adelante, gira a la izquierda y pasa el cursor por el cuervo. Ver¨¢s otra escena flash. Mira las chabolas.
Blue Velvet
Callej¨®n
Habla con Patrick, el chico de los peri¨®dicos. Patson el corredor de apuestas tiene un almac¨¦n pasado el porche.
Detr¨¢s del Edificio
Ve adelante por el callej¨®n, gira a la izquierda, adelante y gira a la izquierda. Coge la barra de hierro que hay cerca de las ruedas rotas.
Gira a la izquierda y baja los escalones. Haz clic varias veces en la puerta 36. Nadie responde.
Gira a la izquierda y coge el cable. Usa el cable o la barra de hierro en la puerta. Patrick vendr¨¢ y tocar¨¢ un cierto ritmo en la baranda. Toca ahora a la puerta.
Almac¨¦n de Patson
La puerta se abre. Habla con Patson. Ve adelante y baja las escaleras. Mira alrededor en las dos habitaci¨®nes.
Patson bajar¨¢. Habla con ¨¦l. Te pide 12 d¨®lares por las entradas. Si no tienes suficiente dinero, ve a la m¨¢quina tragaperras.
Usa las monedas en ella y ganar¨¢s dinero. Puedes conseguir hasta 62 d¨®lares. Luego usa las monedas sobre Patson y coge las entradas.
Oficina de Nueva York
Dale las entradas a Paul. Coge la tarjeta de presentaci¨®n de Paul de encima de la mesa.
Red Chapel
Detr¨¢s del Tel¨®n
Ve al callej¨®n y toca la campanilla. Dale la tarjeta de presentaci¨®n al manager y te dejar¨¢ hablar con Abby.
Ve hacia el escenario y ver¨¢s a Abygail ensayando. Habla con ella de todo. El nombre del ilustrador es Silk.
Comisar¨ªa de Polic¨ªa
Habla con el jefe de policia Carter que est¨¢ al lado del mostrador. Coge el informe de la autopsia que hay en el mostrador.
Oficina de Nueva York
Habla con Bur. Llamar¨¢ a Silk para concertar una entrevista. Ve a tu escritorio para escribir las noticias.