Jack the Ripper
Jack the Ripper - D¨ªa 1: 16 de Noviembre (D¨ªa)
Estamos en 1901 y trabajas para el New York Today, un peri¨®dico que est¨¢ perdiendo ventas frente al Daily Illustrated que est¨¢ siguiendo los brutales asesinatos a las prostitutas por el asesino conocido como Jack El Destripador. T¨², James Palmer ser¨¢s asignado para cubrir ¨¦sta historia.
D¨ªa 1: 16 de Noviembre (D¨ªa)
Oficina de Nueva York
En frente del escritorio oyes una voz preguntando ?Algu¨ªen ha visto a James Palmer?. Clic y luego mira al escritorio y ver¨¢s que James Palmer eres tu, un reportero del New York Today.
Date la vuelta y mira el peri¨®dico que hay en la pared, es del 26 de Noviembre del 1901. Ve a la puerta con el cartel blanco hacia el lado derecho m¨¢s retirado de la habitaci¨®n.
Entra a la habitaci¨®n de R. Bur, el jefe. Bur te pregunta si has visto los titulares del d¨ªa. Coge el peri¨®dico Daily Illustrated del 16 de Noviembre del escritorio.
Lee acerca del asesino de Lizzy Berly en el distrito Low Side. Observa que el bloc de notas sale arriba, a la derecha de la pantalla, esto quiere decir que el peri¨®dico est¨¢ en el inventario. Termina todos los di¨¢logos del bloc de notas.
Tu misi¨®n: Bur quiere un informe diario sobre la historia de Jack El Destripador.
Ve fuera y habla con Paul, el hombre que hay de pie en medio de la mesa. Quiere estar informado.
G¨ªrate y mira el cuadro sobre el escritorio, son jugadores de basket. Sal de la oficina, baja las escaleras o clic derecho para acceder al mapa.
Mapa en Inventario : Clic derecho para mirar el inventario y mapa. El bloc de notas tiene el peri¨®dico Daily Illustrated.
La foto muestra la localizaci¨®n cuando el cursor se mueve por encima. El mapa tiene un punto marcado en la tarjeta de James Palmer para volver a la oficina de Nueva York y un punto para Whitehall.
El hueco del inventario tiene el peri¨®dico Daily Illustrated Noviembre 16 con la oficina de policia y monedas.
Suelta el per¨ªodico con la etiqueta de la polic¨ªa en el punto de Whitehall. Haz clic en el nuevo sitio disponible, la comisar¨ªa de polic¨ªa.
Comisar¨ªa de Polic¨ªa
Habla con Jeff, el sargento que hay detr¨¢s del mostrador. Gira a la izquierda y ve a trav¨¦s de las puertas dobles.
Entra por la primera puerta a la derecha y habla con Carter, el polic¨ªa jefe. Lee el informe preliminar.
Carter quiere que s¨®lo informes de los hechos. Coge el informe de la polic¨ªa del escritorio. Lee el informe del polic¨ªa.
16 de Noviembre de 1901, leer¨¢s que el ¨ªndice derecho de Lizzi fu¨¦ cortado y no se encontr¨® en la escena del crimen en el arco que conduce al patio de la destiler¨ªa.
Ella era una empleada del burdel Blue Velvet. Haz clic derecho y coloca el Blue Velvet y la Escena del Crimen 15 de Noviembre en los 2 nuevos puntos en el mapa. Haz clic en el Crimen 15 de Noviembre.
Escena del Crimen: 15 de Noviembre
Mira hacia arriba, ver¨¢s que hay varias ventanas que miran abajo en ¨¦ste ¨¢rea. Haz clic en el papel del suelo bajo el signo de los lit¨®grafos.
Es el esquema del la escena del crim¨¦n 2 mostrando a dos polic¨ªas con el cuerpo. Ve adelante hacia el arco, gira a la izquierda y ver¨¢s a un hombre que se aleja cojeando, unas ratas salen tras ¨¦l. Observa el p¨®ster del Teatro Olympic.
Vuelve donde empezaste y sube por la salida de incendios. Coge otro esquema de la escena del crimen 2 del suelo del segundo nivel.
El dibujo muestra a un hombre con sombrero alto con un cuchillo huyendo de la escena del crimen.
Haz clic sobre el cuervo y ver¨¢s una escena flash. Mira arriba y haz clic en la siguiente planta superior. Mira alrededor y estudia el lugar. Abre el mapa y haz clic en el lugar del Blue Velvet.
Callej¨®n
Tan pronto como llegues, gira a la izquierda hacia las puertas dobles. Mira los posters de las puertas de la derecha de Miss Abigail.
Ve adelante por el callej¨®n, gira a la derecha y sube el escal¨®n. Toca en la puerta dos veces.
Dentro del Burdel
Ver¨¢s al guardaespaldas a la izquierda, ve por el pasillo, baja las escaleras y habla con la mujer que hay detr¨¢s del mostrador.
La madam te hablar¨¢ de la amiga de Lizzie, la cantante del Red Chapel.
Gira a la izquierda y coge el cartel del Red Chapel de la mesa. En el inventario una etiqueta del Red Chapel estar¨¢ disponible para ser colocada en un nuevo punto del mapa. Puedes explorar el callej¨®n o ir a Red Chapel.
Red Chapel
Habla con Jason, el hombre cojo que vimos en la escena del crimen. Conocia a Lizzie del albergue. Date cuenta que menciona a un ilustrador.
Teatro
Ve hacia adelante y a la derecha para entrar en el vest¨ªbulo del Red Chapel. Mira el p¨®ster 19 de Noviembre Kinetoscope y toca a la puerta.
Nadie contesta. Vuelve fuera, gira a la izquierda y entra por el callej¨®n detr¨¢s del buz¨®n. Ve adelante dos veces y toca a la campanilla de la puerta. Despu¨¦s de saber que eres un reportero, el manager te dejar¨¢ hablar con Abigail.
Detr¨¢s del Tel¨®n
Ve hacia adelante y ver¨¢s a Abigail llorando. Habla con ella. Te enterar¨¢s de que Lizzie llevaba un vestido azul y una sombrerera.
Preguntar¨¢ por el testigo ilustrador. Gira alrededor y mira la carta que hay por donde est¨¢n las flores. De camino hacia la calle, el manager te dir¨¢ que es hora de ensayar.
Una vez fuera, en la calle principal, mira alrededor. Ver¨¢s que puedes escalar la salida de incendios para mirar alrededor.
Habla con Paul, te dir¨¢ que le han robado la cartera con unas entradas para el primer partido de las series mundiales.
Hablar¨¢ con Patrick, el del quiosco, para saber m¨¢s acerca del ilustrador. Ve a tu escritorio y comienza a teclear las noticias.