Sacred
Sacred - Acto III: Estandartes de Sangre
Condenado por hombres y elfos a un destierro eterno, Shaddar el nigromante invoca al m¨¢s terrible de los demonios para consumar su venganza y someter al reino de Ancaria. Pero el Mal no es f¨¢cil de dominar... Un insignificante error ha bastado para liberar a la Bestia.Los mejores guerreros de cada raza est¨¢n predestinados a detener la amenaza. Combatiendo junto al Rey har¨¢n frente a las traiciones de los humanos y al imparable avance de los orcos y luchar¨¢n por desvelar los secretos de Sacred.
ACTO III: ESTANDARTES DE SANGRE
Coge el cuerno. Necesitas encontrar la capital de Ancaria, la ciudad de Braverock. El Pr¨ªncipe est¨¢ en alg¨²n lugar all¨ª.
Toma el portal hacia Porto Vallum y dir¨ªgete hacia el norte hasta que veas un puente que cruza el r¨ªo.
Cr¨²zalo y sigue el camino. Continua el camino hasta que pases una granja y el camino vaya hacia el sur.
Un poco m¨¢s abajo hay una intersecci¨®n. Coge el lado derecho y comienza dirigi¨¦ndote al norte. Continua hasta que llegues a la cuarta intersecci¨®n y coge el camino al este, pero recuerda activar el portal que est¨¢ situado en la parte superior de la ciudad.
No cruces el puente. Encuentra a Lara Aisha cerca de una casa que est¨¢ un poco al norte desde la puerta este de la ciudad.
Habla con ella. Te dir¨¢ que debes encontrar a un hombre llamado Pry. Est¨¢ en la taberna llamada Ascaron's Call.
Dir¨ªgete hacia el sur, a trav¨¦s de la puerta, dentro de la parte sureste de la ciudad, dir¨ªgete hacia el oeste.
Ve pasado el establo pero gira a norte un poco antes de llegar al edificio del herrero. La taberna est¨¢ dentro de la pared. Pry te est¨¢ esperando fuera.
Pry abre la puerta en la parte trasera del pub. Puedes comenzar a buscar al Pr¨ªncipe Valor. Cruza el peque?o puente y dir¨ªgete hacia el noroeste por dos pantallas, luego ve al noreste.
Encontrar¨¢s la entrada del segundo nivel. Baja las escalerillas y dir¨ªgete de nuevo al noreste a trav¨¦s de la puerta, luego gira al noroeste.
De nuevo debes girar, esta vez hacia el suroeste y la entrada al tercer nivel quedar¨¢ a la vista.
Luego dir¨ªgete al norte y encontrar¨¢s al Pr¨ªncipe Valor con Shareefa en la habitaci¨®n. Te dir¨¢s que le muestres el cuerno a la hechicera Shareefa y que la rebeli¨®n contra Demordrey est¨¢ comenzando a surgir efecto.
Habla con Shareefa. Se unir¨¢ a tu grupo. Debes ir hacia el Monasterio del Paso de las Cumbres Heladas.
Ella abrir¨¢ un portal para t¨ª que os llevar¨¢ fuera del pub. Ahora dir¨ªgete hacia el portal en la parte superior de la ciudad y selecciona el destino "Paso de las Cumbres Heladas".
Sigue el camino que te conduce hacia el este. Pronto entrar¨¢s en una ciudad abandonada, cr¨²zala y dir¨ªgete hacia el noreste.
Llegar¨¢s a una gran puerta. Detr¨¢s yace el Monasterio de los Serafines. Deshazte de los gigante de hielo que est¨¢n atacando a la Sacerdotisa.
Entra al monasterio. Ve hacia el sudeste hasta que llegues a una escalera. Sigue el camino hacia la Biblioteca.
Hazte camino hacia la habitaci¨®n al noreste y mata a los enemigos que haya. Habla con el holograma del Serafin.
Te dir¨¢ alguna informaci¨®n acerca del Coraz¨®n de Ancaria, el alma del mundo. Habla con Shareefa, te dir¨¢ que comprende las instrucciones m¨ªsticas.
Necesitas coleccionar los Elementos de Ancaria para crear el Coraz¨®n de Ancar¨ªa, as¨ª podr¨¢s destruir al Demonio Sakkara.
El elemento del aire est¨¢ en el Palacio de Frostgar, el elemento del fuego est¨¢ en las cavernas de Alkazaba noc Draco, el del agua en las ruinas de la fortaleza de Verag-Nar y el elemento de la tierra en las cuevas de los Elfos Oscuros de Zhurag-Nar.
Ella dejar¨¢ tu grupo y debes volver al Monasterio de los Serafines. Vuelve a la entrada del Monasterio pero no salgas. En vez de eso, ve dentro de la habitaci¨®n al norte y encuentra un muro que est¨¢ roto.
Ve a trav¨¦s del muro y sigue el camino a trav¨¦s de la secci¨®n de hielo pasado un peque?o r¨ªo dentro de una cueva.
Ahora est¨¢s en Frostgard. Sigue el camino hacia el noroeste y encontrar¨¢s el Palacio de Hielo.
El primer elemento te espera en la segunda planta. C¨®gelo y continua hacia el noroeste. Encontrar¨¢s al Drag¨®n de Hielo.
Derr¨®talo y soltar¨¢ una runa de portal que puedes usar para activar el portal en la secci¨®n m¨¢s al norte de Frostgard.
Entra en el portal y te encontrar¨¢s de nuevo en el Desfiladero de la Serpiente. Comienza dirigi¨¦ndote al oeste hasta que encuentres el muro.
S¨ªguelo hasta que encuentres un camino a la cima superior. Despu¨¦s de que est¨¦s en la cima, primero ve hacia el noroeste sobre la primera gran isla, luego dir¨ªgete al sudoeste.
Encontrar¨¢s la entrada a Alkazaba en la pared. Cuando entres en la ciudad ve a la salida noroeste.
Estar¨¢s de nuevo en una zona de lava. Dir¨ªgete hacia el noreste hasta que veas una peque?a entrada dentro de los muros, luego mantente dirigi¨¦ndote al noroeste.
Pronto llegar¨¢s a otro drag¨®n que tendr¨¢s que matar. El drag¨®n soltar¨¢ otra runa de portal. Despu¨¦s de cogerla, tu comp¨¢s de quests se actualiza.
Continua hasta que est¨¦s en la isla m¨¢s al sureste. Usa la runa para activar el portal y entra en ¨¦l. Ve un poco al oeste, cruza el puente y dir¨ªgete de nuevo hacia Braverock.
Encuentra el puente de piedra en la parte este de Braverock, justo debajo de la arena. Cr¨²zalo y escala la plataforma.
Mant¨¦nte siguiendo el camino hacia el noreste. Pasar¨¢s la ciudad de Bravewall en el camino a las tierras de Zhurag-Nar.
Sigue por el camino, escoge el camino de abajo en la intersecci¨®n. En la pr¨®xima intersecci¨®n escoge el camino superior.
Pasar¨¢s una se?al antes de ir arriba hacia la siguiente plataforma. En la siguiente intersecci¨®n escoge el camino de la derecha, ¨¦ste te llevar¨¢ directamente al dungeon m¨¢s grande del juego.
Ve a trav¨¦s de la primera puerta que est¨¢ a la derecha en frente de ti. En el siguiente conjunto de habitaciones, dir¨ªgete hacia el noreste y pasa a trav¨¦s de un peque?a callejuela.
Mant¨¦nte yendo hacia el noreste. Deber¨ªas ver una habitaci¨®n con grandes cantos rodados en tu mini mapa ahora, ve hacia ¨¦sta habitaci¨®n al norte.
Pasa a trav¨¦s, lo mismo para la siguiente habitaci¨®n, ve directo hacia el noreste por el pasillo. Deber¨ªas ver una habitaci¨®n con alfombra roja en el lado norte, entra y deshazte de los enemigos.
Al final del pasillo hay algunos jefes que deber¨¢s matar para continuar pasando por la puerta. Ahora s¨®lo tienes un camino donde ir.
Despu¨¦s de unos cuantos puentes encontrar¨¢s el Elemento de Tierra en su pedestal. C¨®gelo y ve al portal para salir fuera del dungeon.
Una vez fuera, dir¨ªgete al sur de nuevo. Sigue el camino por la plataforma inferior y luego dir¨ªgete al sudeste. Hay una peque?a pendiente cercana a la cascada, ve abajo y continua la orilla.
Tambi¨¦n te dar¨¢ una runa de portal que puedes usar para activar el teleport local que est¨¢ un poco al norte de donde est¨¢ ¨¦l.
Act¨ªvalo y pisa encima. Est¨¢s casi en la entrada de los dungeons deGnarlstat. Entra en la cueva de la pared.
Dir¨ªgete a la habitaci¨®n con la estatua y escoge el camino del ra¨ªl izquierdo. Sigue hasta que llegues a un ¨¢rea vallada con el suelo rojo.
No gires a la derecha en la siguiente intersecci¨®n, mant¨¦nte yendo hacia el noroeste hasta que los ra¨ªles vayan al noreste.
Los ra¨ªles se dividir¨¢n ahora en dos, ve por el lado izquierdo. Ignora la habitaci¨®n que pasas, qu¨¦date por el rail hasta que llegues a un camino bloqueado.
Ve al sur hasta que veas otro camino adyacente, luego entra en el segundo nivel del dungeon.
Dir¨ªgete al sur, encontrar¨¢s otro drag¨®n aqu¨ª. No necesitas matarlo si no quieres. Dir¨ªgete al oeste hasta que no puedas m¨¢s, ver¨¢s un pasillo que conduce al sudeste.
S¨ªguelo por un momento, luego gira el interruptor que encuentras en la habitaci¨®n. Luego sal por las puertas. Estar¨¢s de nuevo en el exterior.
Dir¨ªgete hacia el sur, hacia el lugar donde te encontraste con el campesino. Cruza el r¨ªo al noreste y entra en subterr¨¢neo.
El primer nivel es corto, encontrar¨¢s una puerta directamente bajo ti. Sigue los postes hasta que llegues al Elemento de Agua.
C¨®gelo del pedestal y vuelve fuera. Necesitar¨¢s ir al sur, al Castillo Mystdale. El primer paso es volver a donde estaba el campesino, luego ir al sur.
Ver¨¢s un puente de piedra, despu¨¦s de cruzarlos estar¨¢s en la ciudad de Gloomoor. Sigue el camino, seleccionando el camino de la izquierda en cada intersecci¨®n.
Pronto dejar¨¢s la ciudad y estar¨¢s en el desierto otra vez. Sigue el camino hacia el suroeste. Pasar¨¢s algunos edificios en la siguiente intersecci¨®n, sigue yendo al sudoeste.
Cruza el puente y sigue el camino al sur. Habr¨¢s llegado a Mystdale. Recuerda activar el teleport.
Dir¨ªgete fuera de la ciudad hacia el sudeste. Necesitar¨¢s pasar un camino corto de bosque, luego llegar¨¢s a una aldea vac¨ªa, sigue al noreste.
Ve hacia al sur y entra en la cueva de la pared. En la cueva dir¨ªgete al este. Volver¨¢s a emerger en el desierto, sigue por la pared hacia el este.
Volver¨¢s a salir al exterior, ¨¦sta vez en el territorio de Shaddar. Este sendero es bastante largo. Despu¨¦s de girar un mont¨®n de veces llegar¨¢s a una intersecci¨®n.
El lado derecho te lleva a un lugar sin salida, as¨ª que escoge el izquierdo y continua hacia el norte. Sigue el camino nevado hasta que veas una bifurcaci¨®n donde un camino conduce al norte y el otro al este.
Ve primero al norte y activa el teleport, luego vuelve al camino del este. Encontrar¨¢s el Castillo de Shaddar.
Entra en el castillo y baja las escaleras. Mata a todos los monstruos y obtendr¨¢s una runa de portal. Ahora puedes coger el elemento y el diario de Shaddar. vuelve arriba.
Podr¨¢s activar el portal e ir a trav¨¦s de ¨¦l. Estar¨¢s otra vez en la aldea vac¨ªa. Ahora ve al teleport de Mystdale y desde ah¨ª a Braverock.
Debes volver al escondite del pr¨ªncipe en el pub. Habla primero con Shareefa. Te dar¨¢ las gracias por el elemento.
Ahora habla con el Pr¨ªncipe Valor. Se unir¨¢ a tu grupo para asaltar el Castillo done est¨¢ DeMordrey.
Se abrir¨¢ un portal. Ve por el y estar¨¢s en el exterior. Dir¨ªgete al castillo que est¨¢ al norte de la ciudad.
Shareefa se unir¨¢ a t¨ª. Ve por las tres primeras puertas, luego dir¨ªgete al noreste. En la primera intersecci¨®n gira a la izquierda.
Pasa a trav¨¦s de la siguiente habitaci¨®n, ve a la puerta noroeste, luego por la puerta que hay a tu derecha y entra al segundo nivel del dungeon.
Sigue hacia el noreste, ¨¦ste nivel no es muy largo. Encontrar¨¢s La Forja de los Ancestros. Shareefa dejar¨¢ el grupo para crear El Coraz¨®n de Ancaria.
C¨®gelo del pedestal y habla con ella. Ella abrir¨¢ un portal para t¨ª y volver¨¢ al grupo. Entra en el portal y llegar¨¢s a la habitaci¨®n donde ella invocar¨¢ al Demonio.
Habla con ella de nuevo, luego deja El Coraz¨®n de Ancaria en el hueco de la estatua. Ella soltar¨¢ el cuerno del demonio.
Habla con ella de nuevo y se ir¨¢. Tu debes destruir el cuerno para invocar al Demonio Sakkara. Ataca al cuerno. El Demonio Sakkara aparecer¨¢. Tienes que matarlo.
Una vez est¨¦ muerto, coge El Coraz¨®n de Ancaria del hueco. Est¨¢ corrupto. Entra en el portal para salir del dungeon.
Estar¨¢s de vuelta en el Castillo de Braverock. Habla con Shareefa y se convertir¨¢ en Shaddar.
El pr¨ªncipe Valor muere en el ataque sorpresa. Debes hablar con Alcalata.