Sacred
Sacred - Acto II: Por la Corona
Condenado por hombres y elfos a un destierro eterno, Shaddar el nigromante invoca al m¨¢s terrible de los demonios para consumar su venganza y someter al reino de Ancaria. Pero el Mal no es f¨¢cil de dominar... Un insignificante error ha bastado para liberar a la Bestia.Los mejores guerreros de cada raza est¨¢n predestinados a detener la amenaza. Combatiendo junto al Rey har¨¢n frente a las traiciones de los humanos y al imparable avance de los orcos y luchar¨¢n por desvelar los secretos de Sacred.
ACTO II: POR LA CORONA
Puedes hablar con Wilbur antes de que muera. Te dir¨¢ que hay que ir al Desfiladero de la Serpiente para alertar al Pr¨ªncipe acerca de los planes de DeMordrey.
Luego dir¨ªgete hacia el sur. El comp¨¢s indicador de quests ser¨¢ realmente ¨²til aqu¨ª. Despu¨¦s de un largo recorrido encontrar¨¢s un lugar con muchos soldados muertos, con Michaelius, un soldado moribundo que te pide agua.
Para encontrar el agua, dir¨ªgete al sur. Ver¨¢s un peque?o oasis. Hay una peque?a botella de agua en el lado norte del agua. C¨®gela y ll¨¦vasela al soldado.
Nota: A mucha gente no le aparece la botella de agua. Si es tu caso, ve a la consola del juego, usando la tecla (?) y teclea all¨ª la palabra wasser. Esto har¨¢ que la botella se haga visible.
Despu¨¦s de haber dado agua al soldado, te dir¨¢ que encuentres a Vilya, la Baronesa de Mascarell. Ella conoce donde est¨¢ el Pr¨ªncipe y que ha sobrevivido a la batalla con los orcos.
Ahora tu trabajo es ir a Mascarell. Vuelve al norte todo el camino hacia las puertas. Desde las puertas dir¨ªgete hacia el noroeste y llegar¨¢s a una peque?a ciudad llamada Porto Draco, que est¨¢ situada un poco al sureste de Mascarell.
Local¨ªzate a ti mismo en el r¨ªo que rodea la parte media de la ciudad y cruza todo el rato hacia la parte noroeste.
Entrar¨¢s en un jard¨ªn. Ve al sudoeste y entra en la mansi¨®n. La Baronesa Vilya est¨¢ esperando all¨ª.
Vilya quiere que la escoltes hasta Tyr-Fasul, la fortaleza del Pr¨ªncipe Valor en el bosque, pero DeMordrey ha puesto a Vilya bajo arresto domiciliario.
Tendr¨¢s que luchar tu camino hasta salir fuera de la ciudad. Vuelve a la parte media de la ciudad y cruza el r¨ªo de nuevo.
Una gran batalla se ha formado entre los guardias de Mascarell y las tropas de Demordrey. Mata a las tropas de DeMordrey y pasa la puerta.
Ahora dir¨ªgete hacia el noroeste, cruzando el r¨ªo, luego hacia el oeste, siguiendo el camino. El camino gira hacia el sur, mant¨¦nte siguiendolo dentro del bosque.
Llegar¨¢s a una intersecci¨®n en la c¨²al debes ir al oeste. En la siguiente intersecci¨®n coge el camino norte y en la siguiente el camino norte tambi¨¦n.
De nuevo te encontrar¨¢s en una intersecci¨®n. Continua hacia el norte, pasada una caba?a vac¨ªa que ver¨¢s al este.
Poco despu¨¦s de esto hay otra intersecci¨®n. Coge el camino a la derecha y estar¨¢s b¨¢sicamente en Tyr-Fasul.
Shareefa quiere saber por qu¨¦ los orcos est¨¢n huyendo de sus propias tierras. Ella abrir¨¢ un portal hacia Ahil-Tar.
Entra en el portal. Te encontrar¨¢s en el oasis del desierto de Ahil-Tar. Sal del campamento por el sur y sigue el camino hasta que llegues a una intersecci¨®n.
El Orco tiene una tarea para t¨ª. Debes matar a un drag¨®n o luchar con el orco. Mejor quedarse con la recompensa del drag¨®n, ?no?.
El drag¨®n est¨¢ un poco hacia el sur desde la puerta de la ciudad. Despu¨¦s de haber matado al drag¨®n o al Orco, puedes entrar en la ciudad de Khorad-Nur.
Localiza el portal que est¨¢ un poco al este desde la mitad de la ciudad. Mata a los orcos que te ataquen. Luego examina el cuerno del demonio.