Sacred
Sacred - Acto I: Senderos del Destino
Condenado por hombres y elfos a un destierro eterno, Shaddar el nigromante invoca al m¨¢s terrible de los demonios para consumar su venganza y someter al reino de Ancaria. Pero el Mal no es f¨¢cil de dominar... Un insignificante error ha bastado para liberar a la Bestia.Los mejores guerreros de cada raza est¨¢n predestinados a detener la amenaza. Combatiendo junto al Rey har¨¢n frente a las traiciones de los humanos y al imparable avance de los orcos y luchar¨¢n por desvelar los secretos de Sacred.
ACTO I: SENDEROS DEL DESTINO
Despu¨¦s de que hayas realizado lo de Romata y dem¨¢s, vuelve al lugar donde lo encontraste y dir¨ªgete hacia el nordeste.
Ver¨¢s un teleport en un peque?o pedestal redondo. Ign¨®ralo por ahora. Pronto podr¨¢s ver un portal, act¨ªvalo.
Ahora ve al otro teleport y p¨ªsalo. Aparecer¨¢s en otro teleport al oeste del pueblo de Bellevue. Continua al oeste, encontrar¨¢s un r¨ªo, s¨ªguelo hacia el sur y llegar¨¢s a un peque?o puente.
Cr¨²zalo y llegar¨¢s al pueblo de Silver Creek. Continua hacia el noroeste, siguiendo el camino.
Cuando el camino se bifurque, tira a la izquierda. A medio camino hacia Porto Vallum, llegar¨¢s a un peque?o asentamiento con un mercader normal, un mercader de caballos y un master de combos.
Utiliza lo que necesites y continua el camino. En el otro lado del puente encontrar¨¢s al Sargento Treville, pero antes de hablar con ¨¦l recuerda activar el portal.
Treville te dice que han sido atacados por los orcos antes de que alcanzaras Porto Vallum, y tuvieron que crear el portal cerca de su campamento.
Tambi¨¦n parece ser que un hombre llamado Wilbur est¨¢ atrapado en el campo orco y tendr¨¢s que rescatarle.
Tu misi¨®n ahora es salvar a Wilbur del campo orco. Dir¨ªgete hacia el sur, desde el portal y llegar¨¢s a un bosque frondoso.
Continua hacia la l¨ªnea de ¨¢rboles hacia el sudoeste. Ver¨¢s un camino estrecho en tu mini-mapa que se dirige al sudeste.
Ve por all¨ª y llegar¨¢s pronto al campo orco. Ten cuidado con el Chaman, puede lanzar tormenta de meteoro sobre t¨ª, caus¨¢ndote un da?o serio.
Una vez hayas matado al Orco Cham¨¢n, puedes ir a la ¨²ltima caba?a y hablar con Wilbur. Quiere que le escoltes hasta el Pr¨ªncipe Valor que est¨¢ esperando en la fortaleza de Urkenburgh.
Vuelve al l¨ªmite del bosque y dir¨ªgete hacia el sudoeste hasta que alcances el desierto. Ahora necesitas seguir el muro y llegar¨¢s a Urkenburgh.
El Pr¨ªncipe Valor est¨¢ en lo alto de la meseta, ve y habla con ¨¦l. Te dar¨¢ las gracias por salvar a Wilbur, y te pedir¨¢ que vayas a ver a DeMordrey, un Bar¨®n que vive en el Castillo del Cuervo.
Tambi¨¦n soltar¨¢ una runa de portal que puedes usar para activar el portar que hay tras ¨¦l. Este portal te llevar¨¢ de vuelta al campo orco.
Ahora vuelve a Porto Vallum y comienza yendo hacia el norte. No hay camino a seguir, as¨ª que mant¨¦nte cerca del r¨ªo, pero no lo cruces.
Esto te har¨¢ girar dentro del norte m¨¢s hacia el oeste y eventualmente te lleva a la ciudad de la Encrucijada de las Hadas.
Ahora cruza el puente de piedra. Ser¨¢s atacado por algunos Ronins y podr¨¢s recoger la recompensa de alg¨²n quest de vuelta en la Encrucijada de las Hadas.
Deber¨ªas dirigirte ahora hacia el este. Despu¨¦s de caminar un poco estar¨¢s en la ciudad. El castillo del Bar¨®n DeMordrey est¨¢ en el lado norte de la ciudad, dir¨ªgete all¨ª y habla con ¨¦l.
DeMordrey te dar¨¢ una sortija con un sello grabado para que lo muestres a sus tropas en el Paso de las Cumbres Heladas.
Dir¨ªgete fuera de la ciudad por donde entraste. Ve un poco al oeste, luego dir¨ªgete al norte. Qu¨¦date cerca del muro y llegar¨¢s a una secci¨®n de bosque que conduce a una aldea abandonada.
Sal de la aldea por el lado oeste y continua adelante. En la intersecci¨®n toma el camino del norte y llegar¨¢s al pueblo de La Tumba del Hechicero.
Sal del pueblo de La Tumba del Hechicero por el lado oeste y ve al norte, siguiendo el camino. Llegar¨¢s a las tropas de ¨¦lite de DeMordrey.
Activa el portal. Habla con el capit¨¢n Shakura. Te dice que tienes el anillo, lo cual quiere decir que est¨¢s interfiriendo en los planes de DeMordrey y que debes morir.