Driv3r
Driv3r - La persecuci¨®n
El protagonista es Tanner, un agente del FBI encargado de infiltrarse en el crimen organizado que controla todos los negocios sucios de la ciudad de Miami. Aprovechando la superior pericia a los mandos de cualquier veh¨ªculo con ruedas ( o no ), Tanner ofrecer¨¢ sus servicios a los m¨¢s influyentes capos, labr¨¢ndose una reputaci¨®n en los c¨ªrculos m¨¢s oscuros y m¨¢s peligrosos de toda la ciudad del este de los USA.
La persecuci¨®n
Sin duda alguna la misi¨®n m¨¢s dif¨ªcil del juego. Muchos se retiran al llegar a este punto. Pero no es imposible, solamente hay que echarle tiempo y tener mucha paciencia.
Calita es una aut¨¦ntica as al volante. La persecuci¨®n en coche es realmente dif¨ªcil y prep¨¢rate para darle a repetir en m¨¢s de una ocasi¨®n, te lo aseguro.
Empiezas aparcado entre dos coches. Dale un poco para adelante y despu¨¦s marcha atr¨¢s hacia la derecha.
Coge la primera curva derrapando sin soltar el acelerador. El carril de la derecha est¨¢ ocupado, ve por el exterior.
Bien, primer punto clave en el recorrido: la intersecci¨®n. Es cuesti¨®n de suerte que cuando te metas en ella y gires a la izquierda no se te cruce ning¨²n coche y te haga chocar.
T¨®matelo con calma, pues ya te digo, es algo aleatorio el que puedas pasar o no.
Si ya estas en la autopista lo que tienes que hacer es esquivar a los coches y acercarte lo m¨¢ximo a Calita apretando a fondo el acelerador.
?No roces su coche o saldr¨¢s despedido hacia un lado! Incre¨ªble pero cierto... Bien, toma la primera curva hacia la derecha.
Frena fuerte para aminorar la marcha antes de entrar en ¨¦sta. No derrapes demasiado o te estampar¨¢s contra una farola o contra un coche que suele aparecer por el carril contrario. Ahora gira hacia la izquierda soltando el acelerador, segundo punto clave: los callejones.
Esto se complica. Las calles son estrechas, evita tocar las fachadas pues cualquier saliente puede ser catastr¨®fico.
Primero una curva ascendente de izquierda, t¨®mala sin acelerar, despu¨¦s la curva del ¨¢rbol, ¨¢brete para girar y sal de ella acelerando al m¨¢ximo.
Una peque?a pendiente y despu¨¦s empieza el descenso. Un tramo recto y curva hacia la izquierda, t¨®mala con un fuerte frenazo previo, Calita se te escapar¨¢ un poco, tranquilo, despu¨¦s la pillar¨¢s f¨¢cilmente.
Sigue bajando pero ten mucho cuidado con las farolas de la parte izquierda, no derrapes demasiado o chocar¨¢s contra ellas.
Otro tramo recto y tras curva de izquierda ( suelta acelerador en vez de frenar) estar¨¢s de nuevo en las calles convencionales de Estambul.
Tramo en descenso, cuidado con pasarse al carril derecho, suelta acelerador cuando sea necesario, sobretodo cuando llegues a la intersecci¨®n.
Atento a un posible todo terreno que puede salir por la derecha y habr¨¢s llegado a la parte m¨¢s f¨¢cil de la persecuci¨®n.
En esta parte parece que Calita se relaja un poco. Es el momento para tomar un respiro y conducir con mucha precauci¨®n, esquivando a todo veh¨ªculo que te aparezca por el carril en el que conduces.
Llegar¨¢ un momento en el que Calita se meter¨¢ por un parque, no la sigas, mantente en el asfalto y atento porque haz de atravesar una curva.
Cuidado con el ¨¢rbol de la izquierda. Acelera lo necesario, no vayas a tope o te estampar¨¢s. Ahora viene un tramo recto con tr¨¢fico y despu¨¦s gira hacia la izquierda para meterte en el puente. ?Fin de la persecuci¨®n en coche! Muy bien hecho, lo has conseguido.
Pero aqu¨ª no acaba la cosa, ahora tienes que llegar al checkpoint. Para ello tienes que cruzar a la otra orilla.
Ni se te ocurra irte en coche por el otro puente de la ciudad, perder¨¢s a Calita y tendr¨¢s que volver a empezar.
Baja del coche, ve a la caseta de la izquierda. Puedes cruzar el estrecho en barco o entrar en la cabina del guarda y apretar el bot¨®n para que baje el puente.
Llega hasta d¨®nde esta Calita y habr¨¢ una nueva persecuci¨®n, esta vez en moto.
La moto es extremadamente sensible. Por ello requiere de un manejo suave y delicado. Con la pr¨¢ctica dominar¨¢s su uso.
Las curvas las puedes tomar a toda velocidad, pues gira de forma muy rotunda. Primero sal del edificio y persigue a Calita por la avenida mar¨ªtima.
Despu¨¦s gira a la derecha y m¨¦tete en un carril o en el del tranv¨ªa. Esta es la parte m¨¢s r¨¢pida de la persecuci¨®n.
Despu¨¦s Calita tomar¨¢ una curva hacia la izquierda y se meter¨¢ en una sucesi¨®n de jardines.
La entrada a ¨¦stos es bastante estrecha, det¨¦n la moto si es necesario para penetrar en los jardines, pero acelera despu¨¦s al m¨¢ximo para no perder a Calita.
Las farolas y bancos no son fijos, puedes arrollarlos. Tras pasar por tres jardines m¨¦tete por la arboleda de la izquierda.
Este es uno de los puntos donde si eres h¨¢bil acabar¨¢s la misi¨®n. Lo ¨²nico que haz de hacer es tocar la moto de Calita y la atrapar¨¢s.
Si no consigues hacer esto ¨²ltimo saldr¨¢s a la v¨ªa del tren. Cuidado con los baches. Despu¨¦s entrar¨¢s en la autopista.
Calita tomar¨¢ la primera curva hacia la derecha y tras un peque?o recorrido por las calles de Estambul girar¨¢ hacia la izquierda y se meter¨¢ en una nave industrial.
La persecuci¨®n ha acabado.
Sal del coche y acaba con los guardaespaldas de Calita que se encuentran dentro del recinto, sobre las plataformas met¨¢licas superiores y detr¨¢s de los tres containers.
Cuando cruces la nave vendr¨¢ un coche m¨¢s, mata a sus ocupantes y ac¨¦rcate a Calita. ?Ya la tienes!