Driv3r
Driv3r - Azoteas
El protagonista es Tanner, un agente del FBI encargado de infiltrarse en el crimen organizado que controla todos los negocios sucios de la ciudad de Miami. Aprovechando la superior pericia a los mandos de cualquier veh¨ªculo con ruedas ( o no ), Tanner ofrecer¨¢ sus servicios a los m¨¢s influyentes capos, labr¨¢ndose una reputaci¨®n en los c¨ªrculos m¨¢s oscuros y m¨¢s peligrosos de toda la ciudad del este de los USA.
Azoteas
Conduce hasta el hotel con precauci¨®n. ?No hagas saltar en nivel de b¨²squeda de la polic¨ªa! A estos los reconocer¨¢s por un peque?o foco de visibilidad blanco que aparece en el mapa cuando andan cerca.
Una vez llegues a la entrada lateral del edificio, baja del coche y sube las escaleras del emergencia hasta llegar a una puerta.
Saca tu arma y empieza a subir escalones. El primer rellano y pasillo el hotel est¨¢ despejado, en el segundo en cambio ve con sigilo pues en la entrada al pasillo encontrar¨¢s a un mercenario de espaldas, acaba con ¨¦l.
Sube las escaleras y entra por la puerta del piso mas alto. Abre lentamente la puerta de las azoteas y pilla desprevenidos a los tres mercenarios.
Si se te escapa alguno, lo encontrar¨¢s tras el saliente de la izquierda. Baja las escaleras, ve corriendo a la parte izquierda y acaba con ¨¦l enemigo que te saldr¨¢ a tu espalda.
Dos m¨¢s acechan por el centro de la azotea, uno encima de la escalera y otro abajo. Elim¨ªnalos apunt¨¢ndoles con paciencia hasta tenerlos como objetivos.
Sube las escaleras y ve por la derecha, encontrar¨¢s un botiqu¨ªn. Sigue recto y parapetate tras un saliente, localiza a los tres enemigos que est¨¢n en l¨ªnea recta con un giro de c¨¢mara.
Acaba con ellos. ?Las azoteas est¨¢n limpias! Coge el botiqu¨ªn antes de entrar en el edificio y sube al ascensor.
Cuando se abra la puerta dispara a los tres matones que hablan tranquilamente delante tuyo. Ver¨¢s que corren hacia la izquierda.
No salgas del ascensor. Poco a poco acaba con los criminales desde tu puesto, ya sabes, apunt¨¢ndoles y movi¨¦ndote lentamente hasta tenerlos a tiro.
Ahora corre hacia el puesto de guardia del garaje, hay un botiqu¨ªn y un palanca que has de accionar.
Una vez lo hagas dos secuaces saldr¨¢n a la derecha del puesto en el que te encuentras, ten cuidado pues pueden darte problemas a la hora de fijarlos como blancos.
Bien, con el garaje libre de maleantes s¨²bete al coche del fondo. Sal cuidadosamente del edifico y gira a la izquierda.
?Vaya, tenemos compa?¨ªa, habr¨¢ que deshacerse de ella! Para despistar a tus perseguidores (hacer que su foco de visibilidad quede fuera del mapita inferior de la pantalla) tendr¨¢s que conducir a toda velocidad, cambiar de sentido, coger curvas de forma temeraria o esperar el error de tu perseguidor.
Esto es lo que pasar¨¢ en esta misi¨®n, al principio el coche ser¨¢ un incordio pues con sus embestidas puede hacerte perder el control y estamparte, lo que supondr¨ªa volver a empezar desde el ascensor, pues el coche que conduces no puede ser da?ado en exceso, pero pronto te dejar¨¢ en paz y podr¨¢s llegar a tu destino sin m¨¢s molestias.