Driv3r
Driv3r - El yate de Gator
El protagonista es Tanner, un agente del FBI encargado de infiltrarse en el crimen organizado que controla todos los negocios sucios de la ciudad de Miami. Aprovechando la superior pericia a los mandos de cualquier veh¨ªculo con ruedas ( o no ), Tanner ofrecer¨¢ sus servicios a los m¨¢s influyentes capos, labr¨¢ndose una reputaci¨®n en los c¨ªrculos m¨¢s oscuros y m¨¢s peligrosos de toda la ciudad del este de los USA.
El yate de Gator
Sal por la piscina y s¨²bete a la lancha. Primero ve hacia las casetas sobre el mar para conseguir el C4.
Cuando te acerques y cambie la m¨²sica, aprieta el "L1" y saca el arma, en las casetas se encuentran un numeroso grupo de guardas custodiando los explosivos.
Si te ven intentar¨¢n hundirte dispar¨¢ndole a la lancha, por lo que es recomendable localizarlos y acabar con ellos sin que estos puedan devolverte los tiros.
Elim¨ªnalos desde la lancha. Ve ahora a la caseta con una lancha atracada, es la caseta donde est¨¢n los explosivos.
Ten cuidado con los matones que se esconden a la izquierda de la primera sala. En la habitaci¨®n contigua una se?orita le hace favores a un mercenario, ?liqu¨ªdalos!.
Coge las tres cargas de C4 y dir¨ªgete al yate.
Ahora tendr¨¢s que colocar los explosivos en el yate. Aprox¨ªmate lentamente y elimina desde la distancia a todo aqu¨¦l que logres visualizar.
Sube al barco por la parte trasera , en el pasillo de la derecha hay un mat¨®n, y en el de la izquierda dos m¨¢s.
Ve por el pasillo de la izquierda, gira a la derecha y entra por la puerta. En la sala acaba con dos m¨¢s y coloca la primera carga.
Vuelve sobre tus pasos y entra en la puerta de la izquierda de la parte de atr¨¢s del yate, la sala de m¨¢quinas.
Acaba con los enemigos que te saldr¨¢n a paso y al fondo de la misma coloca la segunda carga. Ahora sube por las escaleras exteriores a la segunda planta del barco.
Si quieres curarte ve a la tercera planta, y sin abandonar la escaleras, dispara por sorpresa a los cuatro matones que se encuentran all¨ª.
S¨¢nate con los dos botiquines del fondo. Ahora ve a la segunda planta a colocar la ¨²ltima carga de C4 en la sala de mando del barco.
Entra por la puerta y deshazte de los mercenarios que encuentres, por el pasillo, no entres en la primera sala a la derecha, en la segunda solo hay botiquines, ¨²salos si te es preciso.
Entra en la sala de m¨¢quinas, pon la bomba y sal corriendo hacia la lancha cuando oigas la alarma.
En la huida ignora los disparos enemigos pues no hay tiempo para ellos. Coge tu lancha y al¨¦jate lo m¨¢s r¨¢pido posible del yate.