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Obscure
Obscure - Cap¨ªtulo 5
Tras la presentaci¨®n de algunos de los personajes pasamos ha controlar a Kenny, el pobre insensato se ha quedado tirando unas canastas solo en la cancha del instituto y se le a hecho tarde. Pobre no sabe lo que le espera, su m¨®vil empieza a sonar en los vestuarios, Kenny acaba de acordarse de que hab¨ªa quedado con su novia esa noche, mientras responde a la llamada alguien le roba su mochila, ¨¦l sale detr¨¢s del ladr¨®n, hasta que llega a una sala que es totalmente desconocida para ¨¦l.
CAP?TULO 5
Ten¨¦is que ir a la sala profesores (eso si, antes explorar lo dem¨¢s en busca de munici¨®n), subid por las escaleras de ¨¦sta y entrad por la puerta del fondo.
Llegar¨¦is a una sala con archivadores (en las estanter¨ªas de los lados hay objetos), en un archivador falta una manivela, y como somos muy listos le ponemos la nuestra jeje.
Movemos todos los archivadores de tal forma que podamos entrar (uno a la izquierda otro a la derecha?) en la puerta del fondo (mira que poner puertas ah¨ª?).
?Qu¨¦ cre¨¦is que hay que hacer ahora?. ? Entrar no?. Pos venga? a la puerta. Dentro hay munici¨®n, discos y una pel¨ªcula. Salimos de la sala y aparecer¨¢ Walden que nos da la llave del anfiteatro. :D
Como siempre abrimos el mapa, pulsamos cuadrado y nos dirigimos al parking, abrimos la furgoneta, cogemos la munici¨®n y vamos hacia la derecha, ese es el anfiteatro.
Decir que aqu¨ª, en modo f¨¢cil solo hay 3 enemigos en total (sitio tranquilo pues). El plano est¨¢, seg¨²n entr¨¢is, hacia abajo, hacia la pantalla (yo me lo pas¨¦ sin el plano, no lo hab¨ªa visto, luego en casa de unos colegas lo vi. xD).
Entrad por la primera puerta que veis, es la sala de proyecciones (para hacer la gracia dadle a la X en el micro de la sala jeje).
Subid los escalones, cog¨¦is el "botiqu¨ªn" y tambi¨¦n accion¨¢is la m¨¢quina que all¨ª hay (est¨¢ en mitad de las gradas).
Ahora bajad de nuevo, y salid al pasillo, subid las escaleras y os encontrareis en un puentecito?. ATENCI?N. Aqu¨ª os salen al trote dos perros, dejadlos fritos.
Entrad y coger¨¦is munici¨®n y alguna que otra cosa. Aparte tambi¨¦n est¨¢ el proyector, donde usareis la pel¨ªcula? admiradla.
Vuelve a la sala de proyecciones, entra en la puerta de la derecha, coge lo habitual, fuerza la siguiente puerta y llegar¨¢s al montacargas.
Desactiva la seguridad del montacargas y coloca un tabl¨®n (se me olvid¨® deciros que lo pod¨¦is coger al lado del micro en la sala de proyecciones).
Subid por el montacargas y ver¨¦is a la "cooooosa" m¨¢s fea de vuestra vida.
CONSEJO: Para matar a este bicho, lo que yo hacia era acercarme despacito a donde tiene el brazo, y cuando fuera a golpearme, apartarme corriendo y dispararle (solo as¨ª le har¨¦is da?o).
Cuando suelte sus gusanitos, morir¨¢n con un destello de luz (tambi¨¦n mueren con dos granadas de luz, pero solo te dan 4 durante el juego? y yo os aconsejo que las us¨¦is donde os diga. ;)
Bien, una vez muerto el bicharraco, activ¨¢is la seguridad del montacargas (es muy importante) pero eso si, dej¨¢ndolo arriba, de tal forma que cuando baj¨¦is por las escaleras de mano que hay en la sala del bicho, pod¨¢is usar las que est¨¢n debajo del montacargas? Me he explicado bien ?? xD.
Bien, a partir de aqu¨ª os salen los "Bichos-?rbol" a porrillo? (muuuxos) as¨ª que, cambiemos a Stan por Ashley (ya se que le cogisteis cari?o a Stan, pero es lo mejor para todos xD).
Estas cloacas son un verdadero l¨ªo? atenci¨®n a esto: Abre la puerta y mata a los bichos.
Contin¨²a hasta encontrar otra puerta y un pasillo, entonces id a la derecha (es para coger objetos).
Vuelve por el pasillo hasta la primera salida a la derecha. Aqu¨ª hay un sitio con jaulas. Empuja la de la izquierda para pillar un escopet¨®n, luego la otra para entrar en una celda, cog¨¦is la palanca de la mesa? y ver¨¦is una animaci¨®n de una transformaci¨®n (xD).
Matar al bicho (o dejarlo ah¨ª y escapad? pero ten¨¦is que coger la granada que hay en su celda xD).
Una vez cogida salid y saldr¨¢n dos bichos de esos, pero "no problem", tir¨¢is la granada y los fulmina a los dos :D :D :D. (adoro ¨¦stas granadas, son la ostia jejeje).
Con ellos muertos, ve por abajo, a la ¨²ltima puerta? entra, mata al "bicho-¨¢rbol". Aqu¨ª hay documentos y una palanca que a mi me cost¨® ver. ^_^
La palanca est¨¢ a la derecha de la pantalla, abajo entre una mesa y una estanter¨ªa (o columna, no recuerdo).
Baja, coge lo que hay, entra por la puerta y... DIOS MIO..? AH? EST? KENNY!! HIJOS DE ? ejem. :s
Una vez recuperes el control, coge un gancho que hay en el suelo de tu celda, pasa el control a Kenny, ac¨¦rcate a un lateral de la celda hasta que diga algo de unos alicates y usa el gancho.
Habr¨¦is salido todos de vuestra prisi¨®n. Coge los alicates y abre el ba¨²l, ah¨ª dentro est¨¢ todo vuestro inventario. :D
Al salir hay otro bicho de estos cansinos? m¨¢talo, corre por el pasillo hasta el fondo, s¨²bete a la jaula y usa el gancho para bajar la escalera? subid por ella.
Cuando est¨¦s fuera ve al fondo, y luego a la izquierda (atenci¨®n porque hay un par de bebidas por el camino? creo). Rompe el candado con los alicates.
Vuelve a donde estaba la enfermera (??le vino la regla!!). Coge el "botiqu¨ªn" de la silla y vuelve al punto de reuni¨®n.
Ahora deb¨¦is ir a la residencia de estudiantes? revienta los candados que te impiden llegar hasta la puerta y entra.
Si avanzas por el amplio pasillo, ver¨¢s una estanter¨ªa rota, all¨ª tienes una estatuilla? p¨ªllala :D (por favor, evitemos comentarios obscenos sobre sus posturas?).
Entra por todas las puertas para matar bichos, coger objetos y una granada de luz (no te la saltes ni en co?a eh?).
Cuando acabes sube al primer piso? ?Menudo suelo, eh?. Es f¨¢cil pasar, solo camina despacito por encima o pasa blandiendo tu arma y ya est¨¢ (no corras o mueres xD).
En la siguiente sala hay un par de estudiantes cochinos que con un tiro cada uno la palman.
Ve a la derecha de la sala, hay un armario? emp¨²jalo de tal forma que golpee la pared ("usease" por la parte de atr¨¢s) entra por la pared xD y coge la caja fuerte.
Ahora, como si fueras el Jorobado de Notre Dame ve a la izquierda de la sala donde mataste a los estudiantes y entra por la puerta que te quedaba, all¨ª tira la caja por el hueco de la chimenea.
Ten "cuidad¨ªn" al salir porque hay dos bichos (1 cheposo y 1 ¨¢rbol). Baja al primer piso (cuidado con el suelo, recuerda? despacito) y entra por la primera puerta a la derecha de la principal.
Aqu¨ª hay otro gordito, m¨¢talo como al otro y recoge lo que hab¨ªa dentro de la caja fuerte (una llave de la oficina de la biblioteca, un diario y planos).
Vuelve a la biblioteca, y usa la llave, aqu¨ª encontrar¨¢s una linterna, una estatuilla (ejem.. esa postura xD) y un rollo de pel¨ªcula.
Sal de ah¨ª, y te encontrar¨¢s de nuevo con Walden? el muy "cabr¨®n" ?te quita los planos! y ?nos encierra en la biblioteca!. :O
"No problem", vamos a la entrada principal de la biblioteca, abrimos la puerta que nos quedaba por abrir de nuestra anterior visita (entreplanta) y antes de subir vamos por la otra puerta para coger ESTATUILLA y "botiqu¨ªn". :D
Ahora subimos y exploramos todas las habitaciones pues en ellas hay alguna que otra cosa interesante (entre ellas una granada de luz) .
Salimos al patio (estamos en el segundo piso del patio xD) bajamos por las escaleras y volvemos al anfiteatro en el cual no hay ni Dios.