Obscure
Obscure - Cap¨ªtulo 2
Tras la presentaci¨®n de algunos de los personajes pasamos ha controlar a Kenny, el pobre insensato se ha quedado tirando unas canastas solo en la cancha del instituto y se le a hecho tarde. Pobre no sabe lo que le espera, su m¨®vil empieza a sonar en los vestuarios, Kenny acaba de acordarse de que hab¨ªa quedado con su novia esa noche, mientras responde a la llamada alguien le roba su mochila, ¨¦l sale detr¨¢s del ladr¨®n, hasta que llega a una sala que es totalmente desconocida para ¨¦l.
CAP?TULO 2
Abrid el mapa, ahora ten¨¦is que ir al sitio marcado en ¨¦l.
CONSEJO: Cuando quer¨¢is volver al punto de reuni¨®n, dejaros de volver a patita y gastando munici¨®n? puls¨¢is cuadrado con el mapa abierto y listo. :D
Una vez llegues al edificio ese encontrar¨¢s a Stan, deja a quien lleves y crea un d¨²o hecho por Stan y Josh (al principio de la gu¨ªa est¨¢ el porqu¨¦).
En esa sala hay vasos de cart¨®n, coged 3 (con un toque ya coges 3?). En el pasillo (que es por donde deb¨¦is seguir) hay un bate de aluminio, p¨ªllalo. Tambi¨¦n el mapa que est¨¢ por la pared de la izquierda.
Ve entrando en todas las puertas (en orden por favor, ya ver¨¢s porqu¨¦). Hay una que es como de metal, all¨ª tienes la pistola.
Sigue adelante entrando donde puedas (excepto las escaleras, d¨¦jalas SIEMPRE para lo ¨²ltimo) y casi al final del pasillo te saldr¨¢ una cosa asquerosa, te la cargas y listo. :D
Al final del pasillo hay una puerta, entra y en lugar de matar a los bichos a tiros rompe las ventanas.
CONSEJO: Haz siempre eso, antes de enfrentarte a los monstruos, rompe las ventanas para que entre luz (si es de d¨ªa claro).
Esta sala es el aula de qu¨ªmica? ATENCI?N. Lee muy bien lo que tienes que hacer, cuando ya hayas cogido todo de este piso, usa los vasos con los productos qu¨ªmicos de ese aula y ve corriendo a las escaleras.
S¨²belas, y en la puerta con la cadena usas los vasos con producto qu¨ªmico (hazlo r¨¢pido, tienes poco tiempo pues el vaso se consume).
En ¨¦sta planta, en el lado derecho si fuerzas un caj¨®n podr¨¢s pillar una linterna, al otro lado est¨¢ la clase de mates (?..) rompe la ventana y cuando salgan los bichos ponte donde la luz, as¨ª la palman todos jejeje.
Hay una carpeta con fotos y con una aguja (m¨¢s tarde se usar¨¢). A la mitad del pasillo anda el despacho del "dire" (Friedman) y escucha su contestador.
En el otro lado de la sala ten¨¦is otra aguja. Bien, ver¨¦is que hay un mapamundi? usad las dos agujas en ¨¦l y ten¨¦is que moverlas de tal forma que ¨¦stas apunten al punto donde se cruzan las coordenadas "latitud 20? longitud 330? ".
Cuando la abras coger¨¢s una cinta de v¨ªdeo, una carta, una pistola con linterna y la llave de la biblioteca.