DOOM 3
DOOM 3 - Laboratorios Alpha 1
Eres un Marine, uno de los mejores de tu clase, con la experiencia del combate y habilidad con las armas. Es el a?o 2145, la Corporaci¨®n Union Aerospace trabaja en marte; con fondos ilimitados y sin sometimiento a la ¨¦tica. Han hecho descubrimientos que podr¨ªan por siempre a la humanidad pero algo salio terriblemente mal... Unas entidades desconocidas atacan a todos ser vivo a su alrededor. Solo unos pocos sobreviven y tienen que arreglarselas para sobrevivir en ese caos.
Laboratorios Alpha 1
Nuevo Objetivo: Encontrar el elevador de acceso Alpha Labs 2
Sal de la bah¨ªa de transferencia haciendo click en el panel. En este cuarto hay varios zombies.
Despu¨¦s de que los elimines usa la m¨¢quina de medicamentos y luego el PC de la mini-recepci¨®n. Se encender¨¢n las luces y la puerta se abrir¨¢.
En este cuarto habr¨¢n dos Zombies-Soldado y al bajar los escalones otro zombie saldr¨¢ de las tuber¨ªas. Al abrir la puerta un Imp te "saludar¨¢".
Otros dos Z-S saldr¨¢n de la puerta. Salta de la ventana y elimina los Imps. Pasa por detr¨¢s del EPD.
Puedes agacharte y pasar por debajo de las escaleras para encontrar municiones para la escopeta y un medkit.
Ahora sube las escaleras e introduce el c¨®digo 752 para recoger unas municiones. Al entrar en la oficina recoge el video disk, el PDA y elimina los zombies.
Al acercarte a la puerta cerrada, se ver¨¢ todo borroso y en un tono rojo y las cosas comenzar¨¢n a volar por la oficina. Despues un Imp entrar¨¢ por la puerta.
Hazlo polvo y ahora usa el panel para abrir la puerta. Otro "diablillo" saldr¨¢ de la oscuridad. Al activar la pc un zombie-soldado te comenzar¨¢ a atacar desde el cuarto por donde entraste.
Ahora ve al lugar donde el EPD est¨¢ disparando y salta para entrar. Ten cuidado de no ser lastimado por ¨¦ste.
Gatea por el suelo hasta que llegues a un ducto y act¨ªvalo mediante el panel que est¨¢ arriba. Elimina al zombie desde donde est¨¢s.
Sal y mata los zombies que quedan. En este cuarto se apagar¨¢n las luces y volver¨¢s a o¨ªr esa risa (quien ser¨¢? :S).
Acaba con los zombies y ve por el camino de la derecha que te llevar¨¢ a un PDA y unas balas para la Sub-Ametralladora.
Ahora regresa y ve por el de la izquierda. Pasa r¨¢pido por las llamas y elimina los zombies-soldados e Imps.
Antes de continuar recoge cualquier munici¨®n y medkit que veas hasta que est¨¦s lo m¨¢s equipado posible y sigue por la puerta.
Mira la escena (un poco desagradable, ?no?). Conoce a este nuevo tipo de enemigo, la Larva, revisa mi secci¨®n de enemigos para obtener consejos de como defenderse de ¨¦stas.
Luego de que hayas terminado la fiesta, una parte del suelo se caer¨¢ y pasa por el ducto hasta que llegues a otro cuarto.
Aqu¨ª mata todo lo que se mueva antes de que continues. En el siguiente dispara uno de los barriles y c¨²brete para eliminar al ZS sin tanto esfuerzo.
Sin embargo otro aparecer¨¢ desde el puente. Presta atenci¨®n, el puente tiene partes que se caen y debes saltarlas.
En este nuevo cuarto hay una larva y un ZS que pueden ser eliminados a la vez usando el barril inflamable cuando ambos est¨¦n cerca.
En el siguiente no te conf¨ªes, si hay algo, un simple Imp pero que te atacar¨¢ desde atr¨¢s. Salta las escaleras da?adas.
Aqu¨ª no te podr¨¢s mover y ver¨¢s las ventanas en llamas, cuando se disipan dos Imps saldr¨¢n de quien sabe de donde y te atacar¨¢n.
En uno de los pilares hay un panel peque?o para poder abrir el vidrio que esta guardando las municiones.
En la oficina siguiente encontrar¨¢s un zombie y un video disk. Pasa por la puerta a la izquierda y te encontrar¨¢s a una larva, un zombie decapitado y un Imp.
Cuando elimines a los tres chiflados (jejeje perd¨®n por la alusi¨®n) sube las escaleras. Sigue tu camino hasta que te encuentres con otro ser humano.
Pasa a trav¨¦s del pasaje mientras la m¨¢quina no est¨¦ transportando el hydrocon. Recoge el PDA y d¨¦jate caer por el agujero y caer¨¢s justo en donde deber¨ªas estar.
Usa el PDA en el panel y la puerta estar¨¢ abierta. El cuarto despu¨¦s del que donde est¨¢s ver¨¢s a tus "amigos" correr a trav¨¦s de un pasillo y dos larvas trepar¨¢n desde los tubos.
Cuando abras la puerta dispara al barril para eliminar la larva sin tanto problema. Recoge las municiones.
Sigue por la puerta a la derecha y estar¨¢s en el pasillo por el cual pasaron ellos. Sigue por el pasillo y una larva saldr¨¢ del suelo.
Bien, en el ¨²ltimo cuarto aparecer¨¢n 6 larvas, lo cual recomiendo colocarse en un rinc¨®n lanzar granadas a discreci¨®n hasta que est¨¦n eliminadas. Ahora puedes llamar al elevador.