DOOM 3
DOOM 3 - Ciudad Marte II
Eres un Marine, uno de los mejores de tu clase, con la experiencia del combate y habilidad con las armas. Es el a?o 2145, la Corporaci¨®n Union Aerospace trabaja en marte; con fondos ilimitados y sin sometimiento a la ¨¦tica. Han hecho descubrimientos que podr¨ªan por siempre a la humanidad pero algo salio terriblemente mal... Unas entidades desconocidas atacan a todos ser vivo a su alrededor. Solo unos pocos sobreviven y tienen que arreglarselas para sobrevivir en ese caos.
Ciudad Marte II
Vaya vaya, parece que aqu¨ª tambi¨¦n est¨¢ la fiesta...Sal del ascensor y escucha la orden del sargento Kelly.
Bien, recien salgas un Zombie-Soldado te atacar¨¢, ya deber¨ªas saber la t¨¦nica de como defenderte.
Dir¨ªgete a la izquierda y luego pasa por la estanter¨ªa vac¨ªa y al acercarte a las escaleras se bajar¨¢n solas.
S¨²elas. (Qu¨¦ sorpresa! un sobreviviente :p) sigue por los ductos y recoge la armadura y escuchar¨¢s un ruido...regresa y f¨ªjate que ahora los tubos que bloqueaban el ducto est¨¢n rotos.
Sigue tu camino hasta que bajes en un pasillo peque?o. Un zombie saldr¨¢ de la pared y otro vendr¨¢ desde el cuarto.
Cuando termines de matarlos ve al escritorio y recoge el PDA (hmm... sierras el¨¦ctricas... una de esas vendr¨ªa de utilidad).
Busca el cuarto para unas partes de armadura y un medkit. En el cuarto despu¨¦s de ¨¦ste habr¨¢n dos Zombies-Soldado y uno carga una Sub-Ametralladora.. elim¨ªnalos y recoge tu nueva arma. No gastes sus municiones. Ac¨¦rcate a la puerta con el panel rojo para un nuevo objetivo.
Nuevo Objetivo: Obtener la llave ACO
Solo queda una puerta por la que puedes pasar. Si entras cuidadosamente podr¨¢s ver a trav¨¦s de la puerta da?ada como un Imp se alimenta de un Zombie.
Ahora ve a recoger la llave ACO y las balas para la Sub-Ametralladora. No llores que el vidrio es de seguridad, en otras palabras, el imp no puede entrar.
Ahora regresa a la puerta con el panel rojo y usa la llave en ¨¦ste. Recien la abras tendr¨¢s un grupo de fans (Zombies) que te quieren saludar.
Ya sabes que hacer. Sigue por el pasillo hasta el otro cuarto. Aqu¨ª se apagar¨¢n las luces y un grupo de zombies te atacar¨¢n.
Usa tu Sub-Ametralladora con la Escopeta y ya no habr¨¢ problema. No entres por la puerta opuesta a la que entraste, baja las escaleras y elimina los zombies soldados antes de que te hubieran hecho la emboscada.
En el cuarto que sigue conocer¨¢s a tu primer Zombie-Incendiario, revisa la secci¨®n de enemigos para m¨¢s consejos de como evitar ser lastimado gravemente.
Ahora, saldr¨¢n ( como es costumbre) dos zombies soldados, hay un zombie escondiendose a tu izquierda con una llave inglesa en mano. Al final de este cuarto aparecer¨¢ un Imp.
Ve por la puerta met¨¢lica y recoge unas balas para tu S-A. Ahora ve a la enfermeria. Recoge el PDA; nuevo c¨®digooo :p esta vez es 347.
La estanter¨ªa est¨¢ en frente de donde recogiste el PDA. Ahora ve por el otro cuarto. (Te acuerdas de este amiguito?) elim¨ªnalo y espera que entre un Zombie-Soldado.
Luego de divertirte un rato recoge el Medkit. Sal de la enfermeria y otro zombie-incendiario aparecer¨¢. Esta vez tenemos que pasar por la llama.
Corre lo mas r¨¢pido que puedas a trav¨¦s de ella y recoge el medkit. Sigue tu camino y encontrar¨¢s otro PDA con un nuevo c¨®digo 584.
Regresa de la misma forma y entra en la enfermer¨ªa para que uses la m¨¢quina de medicamentos en el cuarto de la estanter¨ªa.
Ahora ve por la derecha y ver¨¢s como un zombie mata a un soldado...Usa la computadora al final para recibir nuevas ¨®rdenes del Sargento.
Nuevo Objetivo: Reunirse con el equipo Bravo
Ahora ve a la puerta donde recogiste el video disk de la pistola de plasma. Elimina el soldado zombificado e introduce el c¨®digo para tener m¨¢s municiones.
Ahora regresa a donde est¨¢ el cad¨¢ver del militar y sigue por la puerta que estaba cerrada y entra en la cafeter¨ªa. Un grupo de zombies y el juego del pavo se da?¨®...
Sigue por el pasillo y entra en el ba?o. Apunta la linterna en el espejo para tener una visi¨®n y un Imp aparecer¨¢.
Ahora sigue hasta llegar a un cuarto donde te encontrar¨¢s con el Sentry bot que te llevar¨¢ al elevador. Sigue el bot hasta que se deje de mover.
Busca a la derecha un agujero al nivel del suelo. Entra por ¨¦l y sube las escaleras, y llegar¨¢s al segundo piso. Recoge el PDA para tener un nuevo nivel de acceso y baja para entrar en el elevador.