Dragon's Lair 3D
Dragon's Lair 3D - Campanas y Cuerdas
En esta ocasi¨®n Singe secuestra a la princesa Daphne, pero por encargo del brujo Mordor a diferencia del argumento original, donde cada uno la secuestraba por separado y sin estar compinchados. Dragon?s Lair 3D es un gran juego de aventuras. Tendr¨¢s que combatir contra diferentes enemigos y jefes, y a la vez, ir descifrando diferentes enigmas para llegar a tu objetivo principal: Mordroc.
CAMPANAS Y CUERDAS
Delante de ti hay una puerta obstruida. Para abrirla debes pegarle a la campana del malhechor; una vez que golpees una campana tendr¨¢s menos de un minuto para ir por el otro y golpear su campana y abrir la puerta.
No olvides agarrar el oro a tu izquierda. Ahora est¨¢s en un cuarto verde con forma circular. Sube la cuerda. Rota la c¨¢mara para ver la siguiente cuerda con unas p¨²as yendo por sobre ella.
Espera hasta que alcance la punta superior y salta hacia esa cuerda; salta a la siguiente y luego salta a tierra. Con cada cuerda espera a que las p¨²as lleguen a la punta superior y salta, rotando la c¨¢mara as¨ª puedes ver a donde ir despu¨¦s.
Hay una cuerda cerca de una ventana p¨²rpura donde tienes que saltar a la cuerda luego de que las p¨²as vienen hacia ti.
Dos malhechores, uno con ballesta aparecer¨¢n. Salta y ag¨¢rrate de la plataforma flotante y salta hacia la copa, apuntando a donde puedes caer a tierra. Anda subiendo los anaqueles flotantes para llegar a una cuerda.
Salta y cae en el anaquel, camina lentamente hacia la izquierda y luego salta al flotador cerca de las p¨²as. Sube la cuerda y luego a un anaquel donde hay tres malhechores. Puedes usar el ataque remolino.
Ve hacia la punta superior de la cadena. Salta y apunta para que puedas coger el diamante. La pr¨®xima c¨¢mara no tiene suelo; hay cuerdas.
Salta derecho hacia la primer cadena en el medio y tr¨¦pala hasta arriba. Apunta a la derecha y salta. Si apuntas a la derecha correctamente, ir¨¢s autom¨¢ticamente a las vigas.
En ellas hay un diamante y dos copas. Usa la fuerza. Vuelve al lugar de donde empezaste y pasa por la grita para terminar el nivel.