Dragon's Lair 3D
Dragon's Lair 3D - Entrada
En esta ocasi¨®n Singe secuestra a la princesa Daphne, pero por encargo del brujo Mordor a diferencia del argumento original, donde cada uno la secuestraba por separado y sin estar compinchados. Dragon?s Lair 3D es un gran juego de aventuras. Tendr¨¢s que combatir contra diferentes enemigos y jefes, y a la vez, ir descifrando diferentes enigmas para llegar a tu objetivo principal: Mordroc.
ENTRADA
Llegar al castillo es bastante f¨¢cil. En el primer nivel ten cuidado de las rocas cuando alcanzas el Segundo nicho en la pared del castillo cerca de una espina enorme. Cuando alcanzas el puente levadizo, mata a los c¨ªclopes y ve por ¨¦l.
Mata al malhechor en el vest¨ªbulo. Golpea los barriles y luego el interruptor en la derecha para entrar al cuarto y encontrar el tesoro. Daphne se enojar¨¢, pero ign¨®rala.
En la intersecci¨®n coge el tesoro que est¨¢ arriba a la izquierda y luego ve cerca de la puerta a la izquierda. Baja por el corredor y una pared caer¨¢, revelando a un malhechor y otro tesoro.
Despu¨¦s de esto, ve por la siguiente; ten cuidado de no pisar cerca de la silla o del escritorio. Sube por la estanter¨ªa y presiona un interruptor.
El hoyo en el piso se cerrar¨¢, permiti¨¦ndote subir a la copa. Ve por el pasillo y otro malhechor aparece, estar¨¢s en algo parecido a una librer¨ªa. Dir¨ªgete hacia la mitad del cuarto.
Ten cuidado de los libros que volar¨¢n hacia ti. Coge el tesoro en la mesa. Arriba hay una antorcha. Golp¨¦ala para abrir un corredor con otro tesoro. Vuelve a desde donde viniste y toma el otro camino.
Salta hacia abajo, donde los libros planean. Ve por alrededor al nicho en la derecha para evitar a la estanter¨ªa viviente.
Sube las escaleras y defi¨¦ndete de m¨¢s libros. Salta cruzando las tablas, mirando a una copa en tu derecha.
Una estanter¨ªa caer¨¢. Arriba hay un hoyo. Mira la parte de arriba de la estanter¨ªa cerca de las v¨ªas. Salta derecho en esa direcci¨®n, y ve hacia el hoyo.
Evitar¨¢s la estanter¨ªa que puede caer sobre ti. Coge el oro antes de cruzar la puerta y terminar el nivel.