Dragon's Lair 3D
Dragon's Lair 3D - Escaleras de Caracol
En esta ocasi¨®n Singe secuestra a la princesa Daphne, pero por encargo del brujo Mordor a diferencia del argumento original, donde cada uno la secuestraba por separado y sin estar compinchados. Dragon?s Lair 3D es un gran juego de aventuras. Tendr¨¢s que combatir contra diferentes enemigos y jefes, y a la vez, ir descifrando diferentes enigmas para llegar a tu objetivo principal: Mordroc.
LAS ESCALERAS DE CARACOL
Antes de subir por las escaleras, ve por alrededor. Ver¨¢s una bolsa con oro en un anaquel. Salta al bloque y salta al oro. Sube las escaleras que aparecen y desaparecen. Tres malhechores te esperan arriba.
Despu¨¦s de ellos hay una c¨¢mara con una poci¨®n azul bajo la primera ventana en la izquierda. Hay un peque?o nicho pasando la segunda viga azul en la pared.
Salta hacia abajo, mata a los malhechores, sube la soga, coge las pociones y agarra el contenedor de coraz¨®n. Vuelve. Aqu¨ª hay malhechores y murci¨¦lagos. Conc¨¦ntrate en los malhechores; el que est¨¢ cerca de la puerta tiene una ballesta.
Tras esa puerta hay un gran cuarto. Camina por la madera, mata al malhechor y presiona el interruptor. La columna rotar¨¢. Ve hacia donde un nuevo puente toca el piso de madera y cruza pasando la columna y salta al anaquel para coger una bolsa con oro.
Vuelve al interruptor y presi¨®nalo dos veces m¨¢s hasta que el Puente rote cerca de ti. Cruza hacia el camino que parece sin salida. Mata al malhechor que aparece y sube por la cadena. M¨¢s arriba hay un anaquel flotante.
Arriba hay un interruptor y otro malhechor sale de la nada. Presiona el interruptor; la columna rota nuevamente. Cruza a un tabl¨®n que sube y baja a otro anaquel flotante. Presiona ese interruptor. Luego de que la columna rote, vuelve al tabl¨®n y baja hacia el otro lado. Hay un malhechor con una ballesta en el otro lado del hoyo con una cadena.
Luego de que dispare, salta a la cadena y m¨¢talo. Baja la cadena y luego salta al anaquel y coge el diamante bajo el puente de la columna. Vuelve a la cadena en donde estaba el malhechor con la ballesta, y cruza al otro lado por la cadena.
Salta sobre donde la pared sale en intervalos. Dos malhechores aparecen. Adelante hay una puerta trabada. Navega por los anaqueles flotantes m¨¢s all¨¢ de ¨¦sta a la mitad del cuarto donde hay dos malhechores y una llave. M¨¢talos y destraba la puerta para terminar el nivel.