Post Mortem
Post Mortem - De Cabeza con el Arte
En esta aventura encarnamos el papel de Gus McPhearson, un detective privado americano que est¨¢ en Paris de vacaciones. Tiene un peque?o estudio en el que se entretiene pintando cuadros, hasta que una extra?a mujer le contrata para resolver un asesinato.....
Dir¨ªgete a la Sala de reuni¨®n de la OSCCP y t¨ªrale la p¨®cima encima al mayordomo. Ahora, mientras se echa la siesta ya no te molestar¨¢ m¨¢s y podr¨¢s pasar dentro. (Otra forma de entrar es pedir a Berenice que te haga una carta para poder entrar). Una vez dentro ve hacialos tres tronos y a la puerta de la izquierda. Encontrar¨¢s una especie de sala de reuni¨®n. Coge una moneda antigua de una de las vitrinas y algunos libros relacionados con los templarios y los sistemas solares.
En nuestro estudio recibiremos un nota. Sophia ha sido secuestrada y Allepin (en realidad Kaufner) quiere la cabeza de Baphomet. Ve al bar Alambic y habla con Berenice. Sabr¨¢s que Hulot es la cuarta v¨ªctima. Habla de todo con ella y especialmente del cuadro de arte, le mostraremos un dibujo de la cabeza de Baphomet y ella reconocer¨¢ que hizo una copia, etc. Despu¨¦s de hablar con ella dir¨ªgete al fondo del bar donde hay una foto de Hulot con unas velas alrededor. Coge una de las velas y ponte un poco a la derecha para poder hacer clic, sobre el cuadro grande que hay en la pared.
Lo que has de hacer en el cuadro es pasar la vela por ¨¦l, hasta encontrar todas las piezas que hay ocultas. Cada vez que encuentres una, se va dibujando en tu cuaderno de dibujo. Ve lentamente, hasta que las encuentres todas. Luego has de ordenarlas en tu bloc de dibujo. Si te resulta complicado ordenarlas, en el mismo directorio donde se encontraba el retrato robot, hay un dibujo ordenado ya. El fichero se llama SC980011-7.jpg.
Nota: Si la vela te sale apagada es que a¨²n te quedan cosas que hablar con Berenice.
Una vez completado, aparecer¨¢ el lugar "Molitor" en tu mapa. Antes de ir all¨ª, ve a la oficina de Hellouin y recoge una linterna del altillo.