Post Mortem
Post Mortem - Misterioso Doctor
En esta aventura encarnamos el papel de Gus McPhearson, un detective privado americano que est¨¢ en Paris de vacaciones. Tiene un peque?o estudio en el que se entretiene pintando cuadros, hasta que una extra?a mujer le contrata para resolver un asesinato.....
Si enviaste el telegrama antes, ahora encontrar¨¢s la respuesta en la puerta. L¨¦elo y llama a Sophia, ella te ha mentido.
Quedas con Sophia en el Alexandre. Ve all¨ª y habla con el se?or del mostrador, ¨¦l te ense?ar¨¢ la mesa. Habla con Sophia, finalmente decides llevar el caso de nuevo. Dir¨ªgete al hotel Orphe¨¦ y habla con el recepcionista y con el camarero.
Ve al apartamento de los Eaton y coge una llave de cobre que est¨¢ detr¨¢s del p¨®ster de la salita. Con ella podr¨¢s abrir el ba¨²l que hay en la habitaci¨®n de la derecha. Coge los documentos que all¨ª se encuentran y l¨¦elos. (Como el juego tiene diferentes formas de hacer las cosas, si entraste en la habitaci¨®n del cr¨ªmen sin usar las ganz¨²as, la llave de los Eaton estar¨¢ en la mesilla de la habitaci¨®n contigua a la del crimen y no en el p¨®ster).
Ve a la oficina del doctor Kaufner. Una vez llegues all¨ª encontrar¨¢s que debes resolver el modo de entrar a la oficina, manejando unas puertas de rejas. D¨ªrigete a la izquierda y ve pulsando los interruptores para abrir las rejas. Sigue as¨ª hasta que te encuentres en el mismo lugar donde comenzaste.
Ahora una de las puertas en mitad del vest¨ªbulo est¨¢ abierta. Ve por ah¨ª hasta el final, gira a la izquierda usando los interruptores y estar¨¢s de nuevo en el lugar donde comenzaste. Ahora las dos puertas de enmedio estar¨¢n abiertas y podr¨¢s entrar en la oficina del doctor Kaufner.
Observa las estanter¨ªas y mesas, y recoge cuatro cristales triangulares de diferente color. Ve al escritorio y coge el diario del doctor. L¨¦elo y abre el huevo dorado que hay encima del escritorio. Dentro hay un cilindro de cera, c¨®gelo. Abre el archivador del escritorio y coge los perfiles de Eaton Y Allepin, l¨¦elos tambi¨¦n.
Debemos escuchar que hay en el cilindro as¨ª que dir¨ªgete al hotel y a la habitaci¨®n de la se?ora Louisau. All¨ª encontrar¨¢s un fon¨®grafo. Coloca el cilindro de cera en el y escucha. Cuando hayas acabado ve al bar Alambic y habla con la chica. Cuando ya no tengas m¨¢s que hablar con ella dir¨ªgete a la casa de Allepin. Usa los cuatro cristales triangulares en la puerta para poder entrar.