Iron Storm
Iron Storm - Zona Tren Blindado
"Esta guerra atroz comenz車 en Agosto de 1914. Aunque parezca incre赤ble, estamos en Marzo de 1964 y a迆n no ha terminado. Nac赤 en un bunker, nunca conoc赤 a mis padres, y parece que s車lo conocer谷 a una humanidad loca cuya 迆nica preocupaci車n desde hace 50 a?os es acabar los unos con los otros..."
Zona Tren blindado
El objetivo es conseguir un malet赤n muy especial. Al empezar, sobre el tren, matar al guardia. Tirar el subfusil y coger la pistola con silenciador. Bajar las escaleras. Matar a los guardias sin que suene la alarma y coger salud bajo la escalera. Matar con granada de gas u otra al guardia del ca?車n.
Derribar con el mismo al primer helic車ptero. Regresar y bajar por el montacargas, eliminando guardias sin que suene la alarma. Al llegar a los dormitorios, emplear la ametralladora, pero apagar la alarma tan pronto como sea posible. Seguir avanzando por los vagones hacia la cabecera del convoy, subiendo tambi谷n a los pisos superiores para recoger armas y obtener datos, pero volviendo a bajar.
Al llegar a la capilla, eliminar a los guardias y subir al piso superior. Habr芍 que utilizar la linterna todo el camino. Subir a un puesto de mira - el que no tiene soldados, porque el otro es un bunker y es imposible subir - y accionar una palanca de apertura de puerta. Al bajar, encontraremos bloqueado el camino. Se nos informar芍 que deberemos avanzar por encima del tren.
Para ello tendremos que volver al in赤cio del nivel deshaciendo el camino a oscuras con la linterna y sorteando barricadas y trampas de soldados. Es conveniente emplear de vez en cuando una granada alucin車gena para crear confusi車n en el enemigo. Al llegar a unas cajas que bloquean el pasillo de vuelta, subir por las escaleras que hay antes al piso superior y entrar en la cocina, donde hay un montacargas de bajada que nos permitir芍 rodearlas dej芍ndonos en la habitaci車n de al lado.
Saltar por encima el siguiente grupo de cajas y subir por el montacargas del princ赤pio del nivel. Subir por las escaleras y accionar la palanca que abre el techo del tren. Ahora viene una fase muy dif赤cil, y hay que ir muy altos de salud. Antes de salir, intentar localizar a un francotirador lejano situado entre dos torteas al fondo.
Luego salir y avanzar deprisa. Nos saldr芍 al paso el segundo helic車ptero, y es muy peligroso. Hay que llegar saltando por los puentes hasta las torretas evitando los disparos desde el bunker, y aguantar all赤 hasta que el tren cruce un tunel, momento que aprovecharemos para saltas de vag車n y subir por la escalera del bunker hasta el otro lado. Ocultarnos detr芍s agachados sin que nos vean - no atacarlos -, y en cuanto el helic車ptero lo permita, saltar de vag車n y avanzar hasta un techa de cristal bajo el cual hay una piscina. Romperlo y saltar dentro, eliminando a los guardias, o pasar de largo y dejar que lo haga un disparo del helic車ptero.
En cualquier caso, entrar, salir r芍pidamente de ella, recoger la salud, y entrar en la sala de estar del embajador, donde estaremos seguros. Tras la cortina, accionar el primer bot車n de la c芍mara blindada que contiene el malet赤n que buscamos. Bajar al sal車n, que est芍 infestado de ametralladoras autom芍ticas, y avanzar hacia la derecha. Despejar el sal車n y avanzar hacia la izquierda.. pasar al vag車n siguiente.
Utilizar granada de gas alucin車geno para confundir al enemigo. Arrastrarse por el suelo para evitar las vigilancias autom芍ticas. Entrar en la sala de control y desconectar alarma. Avanzar. Subir al piso superior y entras en aposentos privados del embajador. Activar el segundo bot車n de apertura de la c芍mara blindada del malet赤n ( avanzar lateralmente de cara a la pared, activar y volver; es dif赤cil ).
Pasar de vag車n. En el almac谷n de cajas, emplear granadas explosivas. En la garita desconectar alarma y recoger salud. Avanzar hasta la sala de m芍quinas de la locomotora. Subir a la plataforma superior y salir al exterior. Subir al techo del tren evitando los disparos del helic車ptero, que no es necesario destruir, y del bunker, aprovechando el paso por un t迆nel. Atacar el bunker, subir sobre 谷l y penetrar en el interior por el hueco de la compuerta. Saltar y bajar.
Abrir la compuerta de la c芍mara blindada. Entrar, eliminar guardias y vigilancias autom芍ticas tras la puerta a base de disparar. Disparar a la tuber赤a brillante que hay sobre la entrada, y a la que hay en lo alto detr芍s del malet赤n protegido. Coger el malet赤n. Salir arrastr芍ndose por el suelo para evitar el chorro de gas. Eliminar resistencia. Interrogar al soldado que hay bajo la escalera. Fin de fase.