Iron Storm
Iron Storm - Zona F¨¢brica de mis¨ªles
"Esta guerra atroz comenz¨® en Agosto de 1914. Aunque parezca incre¨ªble, estamos en Marzo de 1964 y a¨²n no ha terminado. Nac¨ª en un bunker, nunca conoc¨ª a mis padres, y parece que s¨®lo conocer¨¦ a una humanidad loca cuya ¨²nica preocupaci¨®n desde hace 50 a?os es acabar los unos con los otros..."
Zona F¨¢brica de mis¨ªles
Zona de una dificultad y longitud extremas. 3? persona. Salir del ascensor y tirar todas las armas, granadas inclu¨ªdas. Seguir al oficial. Al escapar de la celda de cristal, huir hacia la izquierda, escaleras abajo. En la enfermer¨ªa hay salud y un sable. Al volver, un guardia lanzacohetes impide el regreso. Provocarlo y esquivarlo jugando con la puerta de la sala del laser y los bidones.
La salida est¨¢ tras los bidones, pero hay que hacerlos volar. Para ello, subir de nuevo escaleras arriba. Hay un cient¨ªfico y un guardia. En tercera persona, sin que nos vea el guardia, agachados, ir tras las mesas de control y accionar dos veces la alarma para cesarla y dar orden de retirada a los guardias. Escondernos tras las cajas hasta que los dos guardias se vayan. No deben vernos. Con la zona despejada, nos dirigimos a la compuerta del suelo cerca de la entrada y accionamos la palanca de apertura. Romper las maderas y saltar a la perrera.
All¨ª hay una puerta que da a un ascensor que lleva a otra perrera y a una enfermer¨ªa con salud. Eliminar a los dos cient¨ªficos antes de que den la alarma y volver a la otra perrera - si no se necesita la salud, es mucho mejor dejarla para recogerla luego -. En la perrera, sobre las cajas hay un conducto de ventilaci¨®n. Entrar y tomar el camino de la dcha. Que va a parar a otras salas con ametralladoras autom¨¢ticas.
Se pueden esquivar o rodear por otros conductos de ventilaci¨®n, pero hay que buscar posibles paquetes de salud. Avanzando se llega a una sala de control elevada acristalada desde donde se ve la sala del laser y los bidones. Eliminar a los cient¨ªficos antes de que den la alarma. Regresar a la bifurcaci¨®n de antes junto a la perrera y tomar ahora el camino de la izquierda para llegar a una rejilla desde donde se ve la sala de misiles, con cient¨ªficos y guardias.
Guardar. ATENCI?N!: lo que viene es casi imposible y hay que ir con salud al 100%. Romper la rejilla, correr a la dcha. saltando y esquivando misiles y balas. Rodear la sala y dirigirse al centro. Junto a un misil hay una consola de control y junto a ella una urna de cristal. Romperla y coger el tubo radioactivo que contiene - aparecer¨¢ un icono -. Regresar al conducto de donde hemos salido. Si se sale con vida, recoger la salud que hayamos dejado y tomar otra vez el camino de la derecha.
En la primera sala, romper el techo de la celda de cristal que est¨¢ en el suelo y saltar dentro. Dirigirse a la sala del l¨¢ser y los bidones, y colocar sobre la mesa el tubo radiactivo. Volver a la sala de control del l¨¢ser por el camino de antes, a trav¨¦s de la perrera. Activar el l¨¢ser. La explosi¨®n har¨¢ saltar los bidones y la rejilla de ventilaci¨®n. Volver a la sala del l¨¢ser y penetrar por ella. En las salas de m¨¢quinas, eliminar a los cient¨ªficos antes de que den la alarma. Hay salud.
En una de las salas hay una cabina con un agujero en el suelo que da a un alcantarillado de residuos t¨®xicos. Avanzar hasta una escalera que da a una gran sala de reactores qu¨ªmicos. Bajar por las escaleras con ocultaci¨®n a los niveles inferiores. Al llegar a una tuber¨ªa que brilla en el centro, romperla provocando un escape. Se activa una alarma. Eliminar a los guardias y conseguir armas y salud.
Volver a subir al nivel superior. Entrar en la sala de control y activar la palanca. Sonar¨¢ la alarma y vendr¨¢n guardias. Eliminarlos y entrar por donde han salido. Apagar la alarma. Accionar el puente m¨®vil con el bot¨®n junto a la puerta de la cabina. Cruzar el foso y buscar la salida del complejo, que estallar¨¢ en 3 minutos.
Para ello, buscar el ascensor de bajada al and¨¦n del tren blindado. Una vez all¨ª, el tiempo se dilata. Eliminar enemigos con calma, coger salud en la pasarela y entrar en la cabina de control a la derecha de la escalera. Accionar el mecanismo del puente m¨®vil sobre el tren. Subir a la pasarela, a las cajas, y de all¨ª saltar a ¨¦l. Nos depositar¨¢ sobre el tren y huiremos mientras explota el complejo.