Everquest: Shadows of Luclin
Everquest: Shadows of Luclin - Habilidades Generales
Las razas ¨¦lficas han comenzado a reclamar su gloria. Las razas m¨¢s j¨®venes han madurado y activado una fuerte econom¨ªa a lo largo de Odus, Antonica y Faydwer. Prep¨¢rate para la aventura.
HABILIDADES GENERALES
Todas las habilidades comienzan desde 0. Algunas suben a fuerza de practicarlas, otras tendr¨¢s que poner al menos un punto en ellas. Puedes saber m¨¢s o menos que puntuaci¨®n tienes en un habilidad (skill) por la descripci¨®n que ver¨¢s al lado de este, cuando vayas a "Persona" y "Skills".
A continuaci¨®n tienes un listado de todas las habilidades disponibles en el juego.
ABJURATION: Es una habilidad que solo poseen aquellos que usan la magia. Habilidad para lanzar hechizos de naturaleza defensiva.
ALCHEMY: Es una habilidad que sirve para hacer pociones. Los Chamanes (Shaman) son los que la utilizan. Para practicar esta habilidad se necesita un objeto llamado "Medicine Bag".
ALCOHOL TOLERANCE: La habilidad para metabolizar los efectos causados por el alcohol. Para un guerrero es beneficioso, ya que aumenta su stamina y fuerza temporalmente.
Para un personaje que usa la m¨¢gia (caster) todo lo contrario, ya que hace bajar la inteligencia e impide la concentraci¨®n para lanzar hechizos.
ALTERATION: Es la habilidad que altera la realidad y hace cambios en las cosas ya establecidas. Los portales y los hechizos de ver mejor son buenos ejemplos.
APPLY POISON: Una habilidad especifica de Ladr¨®n (rogue). Puede envenenar sus armas.
ARCHERY: Habilidad para usar el arco.
BACKTABBING: Permite al ladr¨®n hacer un gran da?o de un solo golpe. El ladr¨®n debe estar detr¨¢s de su v¨ªctima.
BAKING: Puedes crear tu propia comida. Necesitar¨¢s a parte de los ingredientes, un horno (Oven).
BASH: Aturde y hace da?o al enemigo. Funciona con un escudo.
BEG: Habilidad para mendigar, pidiendo dinero (cobre) a los NPCs.
BIND WOUND: Permite vendarte las heridas para recuperar m¨¢s r¨¢pido el total de tus puntos, por eso solo te deja vendarte hasta llegar al 50% de tu vida total. Necesitas vendas (bandages) para usar esta habilidad.
BLOCK: Habilidad especial del Monje. Permite al que lo utiliza una oportunidad de desviar un golpe.
BRASS INSTRUMENTS: Habilidad solo para Bardo. Algunas canciones, solo pueden tocarse usando esta habilidad.
BREWING: Habilidad para crear bebidas alcoh¨®licas como la cerveza. Necesitas para ello un destilador (Still).
CHANNELING: Un personaje que use la magia, si tiene bastante practicada esta habilidad, lanzara un conjuro (da igual de la clase que sea), mucho m¨¢s r¨¢pido.
COMMON TONGUE: Habilidad para hablar y comprender este lenguaje.
CONJURATION: Una habilidad que da el poder al que lo usa de crear algo, por ejemplo una mascota m¨¢gica, agua, comida, armas, etc..
DARK SPEECH: Habilidad para hablar y comprender este lenguaje, que pertenece a elfos oscuros, trolls y ogros.
DEFENSA: Habilidad para defenderte en un combate cuerpo a cuerpo.
DISARM: Habilidad para desarmar al enemigo.
DISARM TRAPS: Permite a un ladr¨®n (rogue) robar objetos de mobs y personas dentro de un grupo.
DIVINATION: La habilidad para lanzar hechizos que hacen que las cosas sean visibles o invisibles.
DODGE: Te da la oportunidad de esquivar golpes de tu enemigo. Muy ¨²til para todas las clases, pero especialmente para los que usan la magia ya que pueden librarse de que se les interrumpa un hechizo.
DOUBLE ATTACK: Permite al que lo usa la oportunidad de doblar la velocidad de sus armas, atacando dos veces al mismo tiempo.
DRAGON PUNCH: Un ataque especial, solo para monjes.
DUAL WIELD: Permite al que lo posee, la habilidad de llevar un arma en cada mano.
EVOCATION: Esta habilidad permite al que la posee el poder de lanzar hechizos puramente ofensivos, muy propio de los hechiceros (wizards)
FEIGHN DEATH: Habilidad especial de monjes. Permite hacerse el muerto, para que los mobs pasen de el.
FISHING: Habilidad para peces. Necesitas una ca?a de pescar "Fishing Pole" y cebo "Bait" .
FLETCHING: Habilidad para construir arcos y flechas. Necesitas un "Fletching Kit".
FORAGE: Una habilidad que poseen los guardabosques (rangers), druidas y elfos del bosque, para encontrar agua y comida de los alrededores.
HAND TO HAND: Habilidad para defenderse sin armas, con las manos.
HIDE: Habilidad para camuflarse.
INSTILL DOUBT: Habilidad de ladr¨®n.
JEWEL CRAFT: Permite crear joyas a partir de metales y piedras preciosas. Necesitas un "Jewelry Kit"
KICK: Permite al que lo posee la oportunidad de infligir un da?o extra durante el combate, dando una patada.
MAKE POISON: Habilidad de ladr¨®n (rogue) para crear venenos.
MEDITATE: Los que usan la magia deben usar esta habilidad ya que hace que el mana se recupere m¨¢s deprisa. No gastes demasiados puntos en esta habilidad porque va subiendo sola bastante r¨¢pido.
OFFENSE: Habilidad para infligir da?o durante el combate.
ONE HAND BLUNT: Habilidad para usar un objeto "de ese tipo, de una mano.
ONE HAND SLASHING: Habilidad para da?ar a otros con un arma de ¨¦ste tipo de una mano.
PARRY: Habilidad para bloquear golpes con una de las armas.
PERCUSSION: Habilidad del bardo.
PICK LOCK: Habilidad del ladr¨®n (rogue) mediante la cual puede abrir puertas.
PIERCING: Habilidad para usar armas de este tipo, como son dagas, cuchillos..
RESEARCH: Habilidad para crear hechizos que no est¨¢n disponibles en las tiendas. Cada clase usa diferentes componentes. Los hechiceros ( wizards) necesitan combinar runas en un Lexicon, por ejemplo.
SENSE HEADING: Habilidad para saber en que direcci¨®n est¨¢s mirando o yendo. Muy ¨²til.
SMITHING: Habilidad para crear armas. Necesitas una forja. "Forge".
SNEAK: Habilidad para esconderse.
SPECIALITATION: Cuando un personaje que usa la magia llega a cierto nivel, tendr¨¢ esta habilidad disponible que le permitir¨¢ especializarse en la habilidad de lanzar hechizos que m¨¢s le guste.
Esto har¨¢ que todos los hechizos basados en la habilidad escogida, gasten menos mana y sean m¨¢s r¨¢pidos.
SWIMMING: Habilidad para nadar y aguantar la respiraci¨®n.
TAILORING: Con esta habilidad puedes hacerte ropa de cuero, t¨²nicas y bolsas. Necesitas un "Tailoring Kit" patrones "Patter" y pieles de animal "Pelt".
TIGER CLAW: Ataque especial de los monjes.
TINKERING: Permite a los gnomos fabricar objetos mec¨¢nicos, como ca?as de pescar. Necesitas una caja de herramientas "Toolbox".
TRACK: Habilidad para notar la presencia de otros en el ¨¢rea.
TWO HAND BLUNT: Habilidad para usar armas de este tipo, a dos manos.
TWO HAND SLASHING: Habilidad para usar armas de este tipo, a dos manos.