Everquest: Shadows of Luclin
Everquest: Shadows of Luclin - Edad de las Luces
Las razas ¨¦lficas han comenzado a reclamar su gloria. Las razas m¨¢s j¨®venes han madurado y activado una fuerte econom¨ªa a lo largo de Odus, Antonica y Faydwer. Prep¨¢rate para la aventura.
EDAD DE LAS LUCES
La ¨²ltima de las antiguas razas en decaer fue la fortaleza de los Elfos. Se hab¨ªa expandido mucho y hab¨ªa grandes ciudades y aldeas construidas en lo alto de los arboles en donde habitaban los elfos del bosque. Fue cuando lleg¨® la ¨²ltima maldici¨®n de los dioses, Solusek Ro, Se?or de las Llamas, arrasando los bosques con su devastador poder. Los druidas lucharon duramente para combatir el cambio pero lo ¨²nico que hac¨ªan era demorar lo inevitable. Los bosques dieron paso a lo desiertos y los elfos se vieron obligados a abandonar Tunaria. Esta ¨¦poca vino a llamarse " La Edad de la Perdida"
En el siguiente periodo de la historia de los habitantes de Norrath, las razas ¨¦lficas se reagruparon y restablecieron a si mismos. Un peque?o grupo de B¨¢rbaros con una manera distinta de pensar, fueron ganando intelectualidad y expandiendose r¨¢pidamente por las tierras, estudiando el arte de la geomancia. La Fortaleza compartida, como eran llamados esta raza de humanos perdida, llev¨® el conocimiento a lo ancho del mundo, pero luego murieron r¨¢pidamente por razones desconocidas. Ellos fueron los ancestros de cada humano de Norrath y a¨²n se pueden encontrar peque?as reliquias y ruinas desde Odus hasta Faydwer.
Despu¨¦s de la ca¨ªda de la Fortaleza Compartida, los que quedaban, muchos de ellos en el centro de Tunaria, se movilizaron habitando las vastas y f¨¦rtiles llanuras de Karana. Las aldeas prosperaban y se hac¨ªan cada vez m¨¢s numerosas conviertiendose finalmente en ciudades. En el oeste una fuerte y noble banda de humanos conducidos por Antonius Bayle "El Primero", fund¨® la ciudad de Qeynos. Freeport al este, siendo un activo y peligroso puerto de llamada para aquellos que se aventuraban en "Oceans of Tears".
El gran continente de Tunaria, pas¨® a llamarse Antonica.
Por poco tiempo hubo paz entre los humanos, pues pronto muchos de ellos se cansaron de la vida cotidiana, olvidaron las promesas y muchos de los grupos abandonaron sus alianzas y su pasado, entreg¨¢ndose a la violencia y record¨¢ndole a las masas, porque tuvieron que huir del Norte.
Exploradores y aventureros llevaban historias sobre elfos, enanos y otras extra?as criaturas, as¨ª como descripciones de antiguas ciudades abandonadas.
Algunos incluso volv¨ªan con un m¨ªnimo conocimiento de hechicer¨ªa y de las artes m¨ªsticas. Cuando la minor¨ªa descontenta oy¨® esto, se tornaron celosos.
Un fr¨¢gil hombre de gran inteligencia llamado Erud condujo a este grupo y entre ellos formaron un consejo.
R¨¢pidamente comenzaron a comportarse de manera irritable y a disgusto con su conciudadanos. Llevando consigo una red de esp¨ªas detr¨¢s, los seguidores de Erud huyeron de la ciudad de Qeynos y embarcaron en una peque?a flota de barcos. Se dirigieron al oeste y desembarcaron sobre la costa de la isla de Odus. La tierras estaba inhabitada y en malas condiciones para el consejo y sus gentes. R¨¢pidamente construyeron una ciudad a su estilo, totalmente diferente de Qeynos y Freeport. Fue bautizado con el nombre de Erudin y all¨ª los escribas y estudiantes llamados a si mismos "Altos Hombres", se congregaron para analizar informes y recopilar libros y pergaminos as¨ª como otros artefactos donados por sus esp¨ªas.
As¨ª fue c¨®mo nacieron los primeros magos humanos que ven¨ªan de la antigua fortaleza compartida. Brujos, hechiceros y encantadores llenaban los grandes vest¨ªbulos de Erudin incrementando cada vez m¨¢s sus poderes y conocimientos.