Alone in the Dark III
Alone in the Dark III - Esto no es lo que parece
Despu谷s de las desagradables experiencias de Derceto y La Cocina del Infierno, atr谷vete con un nuevo desaf赤o.
ESTO NO ES LO QUE PARECE
Nada m芍s pisar las polvorientas callejuelas deshabitadas, Ed se vio agasajado con un caluroso recibimiento. Caluroso, y explosivo, el tambi谷n se podr赤a decir.
Un cartucho de dinamita derrumb車 el puente, 迆nico camino de salida del pueblo, y a punto estuvo de acabar tambi谷n con su vida. Un sujeto alto y demacrado, que vest赤a una sotana negra y un sombrero vaquero, hab赤a sido el encargado de encender la mecha. Una vez m芍s, Ed estaba metido en un buen l赤o.
Despu谷s de recuperarse del efecto de la explosi車n, Ed se dirigi車 al derruido "saloon" donde encontr車 un bid車n de gasolina que utiliz車 para poner en marcha un proyector que hab赤a en el interior del edificio. Las im芍genes mostraban c車mo uno de los actores principales era pose赤do por un fantasma desconocido, mientras el caballo hu赤a aterrorizado. Las cosas empezaban a resultarle familiares. Un registro posterior del inmueble le permiti車 hacerse con una lata de aceite, una llave, unas maracas y una caja de cerillas, as赤 como una jarra con alcohol de madera, una botella y un frasco, escondidos en la barra, enfrente de una calavera de toro que decoraba la pared principal.
Casi por inercia, decidi車 empujar el cuerno izquierdo, que abri車 una trampilla en el suelo custodiada por un zombie armado hasta los dientes. Despu谷s de una ardua pelea el espectro se transform車 en un gato endemoniado y sali車 despedido por los aires, dejando tras de si un as de diamantes y una bala de oro. Decidido a explorar la trampilla, Ed se dej車 caer, hallando una l芍mpara vac赤a. Con ayuda del aceite y las cerillas consigui車 encenderla, y as赤 descubri車 que se encontraba en la bodega.
All赤 se hizo con un bast車n y examin車 el cartel que colgaba de la pared, donde se revelaba la existencia de un pasadizo secreto dentro del barril situado m芍s a la izquierda. Sin embargo, detr芍s de la puerta de madera s車lo encontr車 un buen pu?ado de serpientes, a las que enga?車 utilizando las maracas.
Una rudimentaria escalera le gui車 hasta una de las celdas de la c芍rcel, donde fue atacado repetidas veces por varios cowboys armados con escopetas. Mientras se deshac赤a de los fantasmas, recogi車 una piedra y, con ayuda del bast車n, recuper車 la llave de la puerta que hab赤a en el exterior de la celda. Una vez fuera, lanz車 la piedra contra la pared, en cuyo interior encontr車 un amuleto indio que le permiti車 sobrepasar el pentagrama que hab赤a en uno de los pasillos.
Tambi谷n le entreg車 la jarra de alcohol de madera a un zombie, en la sala del fondo, obteniendo a cambio un frasco curativo. Al otro lado del mencionado pentagrama se encontraba la oficina del Sheriff. Registrando un poco, se hizo con una estrella, unos cartuchos y un poderoso Winchester, que consigui車 abriendo el armero con la llave que pose赤a.
Colgados de las paredes, reposaban los carteles de los forajidos m芍s famosos de Slaugther Gulch, entre los que se encontraban los Hermanos Elwood, Li Tung, un karateka experto en explosivos y Jim Burris, al que s車lo una bala de oro pod赤a detener.
Ahora Carnby conoc赤a a sus enemigos, estaba en disposici車n de enfrentarse a ellos. Se intern車 en una sala dominada por un enorme armario, al lado de una puerta que alguien intentaba abrir.
R芍pidamente, empuj車 el armario hasta bloquear la puerta. Despu谷s, se apropi車 de una escopeta escondida en el armario y subi車 por la escalera que hab赤a detr芍s, alcanzando el 芍tico del edificio. La luna brillaba en lo alto ofreciendo una noche clara, convertida en espectadora de excepci車n de los terribles acontecimientos que estaban a punto de producirse.