CoD Warzone 2.0, 5 deseos para la nueva era de Call of Duty
El lanzamiento de Call of Duty: Warzone 2.0 a finales de este a?o marcar芍 el regreso de uno de los battle royale m芍s populares. Te contamos nuestros deseos.
Call of Duty iniciar芍 su nueva era el pr車ximo 28 de octubre. El lanzamiento de Modern Warfare 2 marcar芍 una etapa en la que Activision ha depositado grandes esperanzas, sobre todo tras la recepci車n tibia de Vanguard. Infinity Ward no solo lidera regreso de un mito para los aficionados del shooter, sino tambi谷n la secuela de su gran battle royale.
Warzone 2.0 debe ser algo m芍s que una continuaci車n de las bases de 2020. Ha pasado de todo en estos dos a?os en el mercado, tanto bueno como malo. El ritmo anual de las entregas premium marc車 algunos de los mejores momentos# y tambi谷n algunos de los peores. Repasamos qu谷 queremos de la secuela.
Aplicaci車n individual
Los problemas tecnol車gicos han sido la t車nica de toda la vida comercial de Warzone. Al estar ligado a Modern Warfare (2019), algunos de los parches dedicados al battle royale impactaron de lleno en la estabilidad del competitivo. Pese a la posibilidad de eliminar sus contenidos a golpe de click, como la campa?a y las operaciones especiales, lo cierto es que ser jugador de ambos t赤tulos se hac赤a dif赤cil. Algunos errores en el competitivo tardaron semanas en solucionarse cuando su soporte pas車 a segundo plano. Queremos ver un Warzone 2.0 libre.
Preparado para la nueva generaci車n
El lanzamiento de PS5 y Xbox Series X|S pas車 de puntillas por Warzone. Hoy en d赤a permite aprovechar algunas de sus ventajas, como el modo a 120 Hz, pero en la pr芍ctica la versi車n que ejecutan es la dise?ada para la pasada generaci車n# con todo lo que ello conlleva. Queremos que el m迆sculo t谷cnico vaya de la mano de la incorporaci車n de opciones ya disponibles en PC. Ajustar el campo de visi車n es esencial. El actual, por limitaciones t谷cnicas de PS4 y Xbox One, es demasiado corto. El juego cruzado te permite emparejarte con jugador que pueden percibir m芍s elementos en pantalla frente al usuario de consola. Tambi谷n queremos mayor distancia de renderizado. Desentona demasiado la p谷rdida de geometr赤a cuando utilizas mirillas con zoom.
Queremos la vuelta de Verdansk
S赤, somos fieles seguidores de la primera oleada de Verdansk. El mapa original de Call of Duty: Warzone capturaba la esencia de lo que quer赤a conseguir Infinity Ward. Hablamos de un mapa todoterreno, que ofrec赤a tiroteos entre rascacielos, disputas cuerpo a cuerpo en una prisi車n# En general, cada distrito era un peque?o ecosistema con sus propias reglas. Entrabas en el aeropuerto, por ejemplo, y era un edificio repleto de detalles 迆nicos. Sus interiores estaban cuidados, formaban parte del relato en el que quer赤an poner a los jugadores. Sabemos que el mapa de Warzone 2.0 ser芍 otro, pero no podemos mirar hacia otro lado: queremos que Verdansk regrese de alguna manera.
Armero de cinco accesorios
El sistema de personalizaci車n de Modern Warfare fue clave para la propagaci車n r芍pida de Warzone por internet. La comunidad compart赤a sus builds tras horas y horas de pruebas. El l赤mite de cinco accesorios en las armas ofrec赤a el equilibrio perfecto entre todos los estilos de juego. Todo eso se perdi車 una vez lleg車 Vanguard y su sistema de 10 accesorios. Infinity Ward debe mirar hacia lo que hizo en 2019 y mejorar las maneras en las que impactan en el arma, que cada accesorio sea 迆nico de verdad.
Alteraciones del mapa de peso
Los cambios en el mapa a lo largo de las temporadas han sido la t車nica de Warzone en estos a?os. Recordamos momentos 谷picos como la apertura del estadio y su posterior destrucci車n, el viaje a Verdansk 84 y los elementos de H谷roes de Acci車n de los 80. Pero son pocos para los m芍s de 24 meses que han pasado desde su lanzamiento. Queremos que el contenido postlanzamiento se refuerce alterando el mapa de juego con novedades de peso y en la l赤nea de su contexto. Caldera y la Operaci車n Monarch confirmaron que un exceso de fantas赤a no encaja demasiado bien en Call of Duty.
- Acci車n
Call of Duty: Warzone es un videojuego de acci車n first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un t赤tulo free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; l芍nzate, 芍rmate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo m芍s alto.