Ghost of Tsushima | El estudio ha detenido el "desarrollo activo" de nuevos parches
SuckerPunch continuar芍 recabando el feedback de los usuarios y estar芍 atento a posibles errores que puedan surgir.
El parche 2.18 de Ghost of Tsushima huele a despedida. SuckerPunch, el estudio detr芍s del videojuego, ha admitido en un comunicado oficial que ya no est芍n trabajando activamente en pr車ximos parches, al menos ※por el momento§. La desarrolladora deja claro que revisar芍n cualquier problema ※de alta prioridad§ que pueda llegar a surgir, por lo que continuar芍 atenta a lo que la comunidad le transmita.
※Aunque no estamos trabajando activamente en parches adicionales en estos momentos, continuaremos monitorizando el feedback de la comunidad en el subreddit de Gotlegends, as赤 como en los mensajes enviados a SuckerPunchProd por Twitter para cualquier bug o problema de alta prioridad que pueda emerger§, ha comunicado el estudio.
※Deseamos pronunciar un gran GRACIAS a toda la comunidad por el enorme apoyo y feedback que hemos recibido desde el lanzamiento. Cuando Legends se lanz車 en octubre de 2020, nunca pensamos que acogiera a una comunidad activa m芍s de un a?o y medio despu谷s. No podemos estar m芍s agradecidos con todos los que nos han acompa?ado durante este viaje.
La actualizaci車n m芍s reciente se centra en ciertos cambios para Legends (objetos principalmente), correcci車n de errores, mejoras y peque?as modificaciones en en la campa?a para un solo jugador.
Un 谷xito para SuckerPunch
Ghost of Tsushima sali車 originalmente en exclusiva para PlayStation 4. El t赤tulo desarrollado por los creadores de Infamous ha sido todo un 谷xito, hasta el punto de que fue galardonado por los usuarios como el Juego del A?o (Player's Voice Award) en The Game Awards 2020. En cuanto a las ventas, ha sobrepasado los 8 millones de copias vendidas.
La versi車n Director's Cut, que incluye la expansi車n Isla de Iki, tambi谷n se comercializ車 en la m芍quina de anterior generaci車n, pese a que la de PS5 a?ade mejoras gr芍ficas, de rendimiento y la sincronizaci車n labial con el audio en japon谷s.
En Ghost of Tsushima, Jin Sakai abandona el camino del samur芍i para convertirse en fantasma. Solo as赤 podr芍 luchar contra la invasi車n del pueblo mongol.
Fuente | Eurogamer
Ghost of Tsushima Director's Cut
- Acci車n
- Aventura
Ghost of Tsushima Director's Cut es la edici車n definitiva de la aventura de acci車n y mundo abierto ambientada en el Jap車n feudal a cargo de Sucker Punch y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC que incluye la expansi車n Iki Island y mejoras gr芍ficas en la versi車n de nueva generaci車n. A finales del siglo XIII, el imperio mongol ha arrasado naciones enteras en su campa?a de conquista de Oriente. La isla de Tsushima es todo lo que se interpone entre el Jap車n continental y una enorme flota invasora mongola liderada por el despiadado y astuto general Khotun Khan.