Con la nueva versi¨®n 12.5 de League of Legends ya disponible, tenemos una serie de cambios menores en objetos, campeones y dem¨¢s. A continuaci¨®n os lo contamos todo detalladamente, adem¨¢s de recordar que tambi¨¦n llega un parche con el mismo n¨²mero a TFT y esta versi¨®n actual tendr¨¢ un mes de duraci¨®n , al contrario de lo que ocurre con otras actualizaciones, que se limitan a tener dos semanas de vida.
Ampliar
Cambios en Campeones de League of Legends Ahri : se reduce el da?o b¨¢sico de la W 60/85/110/135/160 (+30 % del PH) ? 50/75/100/125/150 (+30 % del PH). Aumenta el coste de man¨¢ 25 ? 30. Aumenta el coste de man¨¢ de la E 50 ? 60.Gwen : se reduce el da?o de la pasiva contra monstruos 10 (+25 % del PH) ? 10 (+15 % del PH) . Se reduce el alcance de ataque adicional de la E 100 ? 50.Kennen : aumenta el da?o adicional de la W en los ataques b¨¢sicos con el m¨¢ximo de acumulaciones 20/30/40/50/60 (+60/70/80/90/100 % del DA adicional) (+25 % del PH) ? 35/45/55/65/75 (+80/90/100/110/120 % del DA adicional) (+35 % del PH).Maestro Yi : se reduce el da?o y el da?o cr¨ªtico adicional de la Q 25/60/95/130/165 (+90 % del DA), que se reduce un 75 % en los siguientes golpes contra el mismo objetivo ? 30/60/90/120/150 (+60 % del DA) , que se reduce un 75 % en los siguientes golpes contra el mismo objetivo. Cada marca de la Q - Golpe fulgurante ahora aplica efectos de impacto, incluidos los de la E - Estilo Wuju (los efectos de impacto de los golpes consecutivos tambi¨¦n se reducen un 75 %). La reducci¨®n de enfriamiento al golpear ahora progresa con la velocidad de habilidades. Ahora la E y la R se pausan durante la Q y se pueden activar en ese periodo. Se reduce el da?o b¨¢sico de la E en los ¨²ltimos niveles 30/40/50/60/70 (+35 % del DA adicional) ? 30/38/46/54/62 (+35 % del DA adicional).Miss Fortune : aumenta la velocidad de movimiento pasiva de la W al reaparecer. Ahora Miss Fortune reaparece con la velocidad de movimiento m¨¢xima que otorga la pasiva de Alarde.Samira : aumentan el crecimiento de vida 88 ? 94 y de armadura b¨¢sicas 77 ? 85,5. Se reduce el enfriamiento de la R 8 s ? 5 s.Seraphine : se reduce el coste de man¨¢ de la W. Aumenta el enfriamiento en los primeros niveles y se reduce en los ¨²ltimos. Se reduce el escudo y ahora progresa con el nivel de la habilidad. La potencia de los escudos a los aliados ahora es la misma que los propios. Se ha ajustado la progresi¨®n de la curaci¨®n. Se reduce el enfriamiento de la E al principio de la partida 13/12/11/10/9 s ? 11/10,5/10/9,5/9 s.Xin Zhao : aumenta el enfriamiento de la E 11 s ? 12 s. Se reduce la duraci¨®n de la invulnerabilidad de la R 5 s ? 4 s.Cambios en Objetos de League of Legends Rompecascos: armadura y resistencia m¨¢gica adicionales 20-60 (niveles 1-18) ? 20-60 (niveles 1-18) para campeones cuerpo a cuerpo y 10-30 (niveles 1-18) para campeones a distancia. Armadura y resistencia m¨¢gica adicionales de los s¨²bditos de asedio y supers¨²bditos 60-180 (niveles 1-18l) ? 60-180 (niveles 1-18) para campeones cuerpo a cuerpo y 30-90 (niveles 1-18) para campeones a distancia.Ampliar
Correcci¨®n de errores y cambios de calidad Hemos corregido un error que provocaba que la runa Calzado m¨¢gico otorgase a Viego Botas ligeramente m¨¢gicas por duplicado. Hemos corregido un error que provocaba que Viego obtuviese velocidad de movimiento permanente con la Pasiva - Surfista de rocas de Taliyah tras poseerla. Hemos corregido un error que provocaba que la Q - Pacificadora de Piltover de Caitlyn no infligiese da?o si ten¨ªa un escudo de hechizos creado por Filo de la noche o Velo del hada de la muerte. Hemos corregido un error que provocaba que los enfriamientos de Depredador y Cron¨®metro iniciado no se mostrasen correctamente en la tabla de puntuaciones. Hemos corregido un error que provocaba que la Dama de la Niebla de Yorick no mostrase un icono en el minimapa. Hemos corregido un error que provocaba que los ataques b¨¢sicos potenciados por la Pasiva - Energ¨ªa acorde de Sona no se consumieran ni se aplicaran al atacar a aliados en estado de furia . Hemos corregido un error que provocaba que el estado sobrecalentado de Rumble desapareciese visualmente antes de tiempo si se activaba con su E - Arp¨®n el¨¦ctrico. Hemos corregido un error que provocaba que la Dama de la Niebla y los espectros invocados por la R - Paneg¨ªrico de las Islas de Yorick no desapareciesen cuando este mor¨ªa. Hemos corregido un error que provocaba que Ornn no pudiera usar la Pasiva - Forja viviente para mejorar objetos a un Viego aliado que hab¨ªa pose¨ªdo a un campe¨®n enemigo anteriormente en la partida. Hemos corregido un error que provocaba que Karthus pudiera salir de la zona de aparici¨®n antes de que se eliminase la barrera a los 15 s. Hemos corregido un error que provocaba que las repeticiones de las partidas se colgasen al lanzar la R - Rayo desintegrador de seres vivos de Vel'Koz. Hemos corregido un error que provocaba que los campeones en estado de furia a causa de la R - Adquisici¨®n hostil de Renata no infligiesen da?o verdadero adicional con la runa Golpe bajo . Hemos corregido un error que provocaba que Sett no pudiera lanzar habilidades b¨¢sicas si Renata mor¨ªa durante su R - El gran espect¨¢culo mientras estaba en estado de furia . Hemos corregido varios errores que provocaban que los campeones con determinados objetos y runas recibiesen de forma incorrecta el reconocimiento y el oro por asesinar a sus aliados en estado de furia . Hemos corregido un error que provocaba que los enfriamientos de los objetos activos no se mostrasen correctamente para los compa?eros de equipo. Hemos corregido un error que provocaba que la barra de lanzamiento de la Q - Ira de la reina de Rek'Sai no apareciese correctamente. Hemos corregido un error que provocaba que la notificaci¨®n "?Gracias por jugar la copa!" no apareciese en la ¨²ltima partida completada de los torneos de Clash. Hemos corregido un error que provocaba que los l¨ªderes de Clash no pudieran ver el nivel y las calles en las solicitudes de agentes libres. Hemos corregido un error que provocaba que los jugadores no pudiesen ver los honores que recibieron en la sala de despu¨¦s de la partida mientras se procesaban. Hemos corregido un error que provocaba que las cuentas de nivel superior a 500 usasen el borde de nivel 1 de forma predeterminada. Ahora se pueden personalizar seleccionando cualquier borde de prestigio. Fuente: Riot Games