Ya tenemos disponible la nueva versi車n 12.5 de TFT, que estar芍 activa durante cuatro semanas en lugar de las habituales dos. Por ello, aqu赤 os contamos todas las novedades que trae consigo para poder as赤 equilibrar leyendas, realizar ajustes del sistema, atributos y dem芍s. Sin m芍s dilaci車n, a continuaci車n encontrar谷is toda la informaci車n al respecto en estas notas del parche que nos ofrecen desde Riot Games.
Ampliar
Cambios en Atributos de TFT Sin emblemas personalizados: 0-4 ? 0-5 atributos activos. Un emblema personalizado: 5-6 ? 6-7 atributos activos. Dos emblemas personalizados: 7-8 ? 8-9 atributos activos. Tres emblemas personalizados: 9-10 ? 10-11 atributos activos. Cuatro emblemas personalizados: 11 o m芍s ? 12 o m芍s atributos activos. Escudo inicial de Guardaespaldas: 150/350/700/1200 ? 200/400/800/2000. Mejora de curaci車n y escudos de Hechicero: 25/40/60/100 % ? 25/45/70/100 %. Resistencia m芍gica de Hechicero: 20/35/50/75 ? 25/45/70/100. Duraci車n del aturdimiento de los agentes: 4 s ? 3 s. Escudo de Hextech: 100/150/300/600 ? 120/170/340/600. Innovador - Ajustes a la Dragona hextech: El rugido de la dragona ya no otorga un 75 % de probabilidad de impacto cr赤tico. En su lugar, las unidades potenciadas por el rugido siempre asestan golpes cr赤ticos si pueden (las habilidades requieren Guantelete enjoyado/Loto). Innovador - Aumenta el da?o de impacto cr赤tico del Rugido el谷ctrico de la Dragona hextech: 10 % ? 25 %. Innovador - Da?o de rel芍mpago de la Dragona hextech: 500 ? 600. Da?o de ataque adicional de Tiro doble: 10/25/40/60 ? 10/25/45/80. Cambios en Unidades Rango 1 Da?o b芍sico de Abrasar de Brand: 120/160/210 ? 135/175/235. Da?o adicional de Abrasar de Brand: 150/225/300 ? 165/225/300. Velocidad de ataque de Jarvan IV: 0,65 ? 0,6. Debilitaci車n del man芍 inicial de Jarvan IV: 60/100 ? 50/100. Duraci車n del aturdimiento de Horror inenarrable de Nocturne: 2/2,5/3,5 ? 2/2,5/3. Da?o de Horror inenarrable de Nocturne: 200/300/400 ? 190/300/450. Ahora Horror inenarrable de Nocturne progresa correctamente con el poder de habilidad. Porcentaje de progresi車n de da?o de ataque de Proyectil penetrante de Twitch: 125/135/150 % ? 125/130/140 %. Da?o b芍sico de Proyectil penetrante de Twitch: 25/50/75 ? 30/50/70. Da?o de ataque de Ezreal: 50 ? 45. Rango 2 N迆mero de flechas de Descarga de Ashe: 6/7/8 ? 8/8/8. Alcance de Descarga de Ashe: Su alcance ? Su alcance + 1 hex芍gono. ACTUALIZACI?N - Da?o b芍sico de la habilidad de Rek'Sai: Ya no progresa con el PH. Armadura y resistencia m芍gica de Rek'Sai: 40 ? 45. Robo de resistencia de Rek'Sai (eliminado): 10 % ? 0 %. Curaci車n de Rek'Sai: 150/250/400 (sin progresi車n de poder de habilidad) ? 150/200/350 (progresi車n de poder de habilidad). NOVEDAD - Rek'Sai: Si Rek'Sai ya ha mordido a su objetivo, se cura 250/350/500 (progresa con el PH) de vida. Da?o de Bombardeo de Corki: 200/260/333 ? 220/275/350. Vida adicional de Crecimiento salvaje de Lulu: 325/350/375 ? 350/370/390. Rango 3 Debilitaci車n del man芍 inicial de Ekko: 80/120 ? 60/120. Gnar: aumenta el alcance de la roca de Mega-Gnar en un hex芍gono. Da?o de Persecuci車n implacable de Lucian: 175/275/300 ? 185/295/315. Vida de Lucian: 650 ? 700. Armadura y resistencia m芍gica de Lucian: 25 ? 30. Da?o de Visiones mal谷ficas de Malzahar: 625/875/1050 ? 600/825/950. Progresi車n de da?o de ataque de Oscuridad lacerante de Senna: 160 % ? 150 %. Da?o de Oscuridad lacerante de Senna: 80/125/200 ? 80/120/180. Escudo de Grilletes del alma de Morgana: 500/600/750 ? 475/575/675. Da?o de giro b芍sico de Cuchillada giratoria de Tryndamere: 60/90/150 ? 50/75/100. Rango 4 Mejora del man芍 inicial de Ahri: 0/50 ? 30/50. ?ngulo entre cada orbe de Ahri: 20 ? 10. Da?o de Pulverizaci車n de Alistar: 200/350/1200 ? 150/250/1000. Duraci車n del aturdimiento de Rompemuros de Braum: 1,75/2,25/8 ? 2/2,75/8. Alcance de Draven: 3 ? 4. NOVEDAD - Draven: Ahora tiene un 25 % de penetraci車n de armadura innato. Penetraci車n de armadura adicional de VIP de Draven: 50 % ? 25 %. Progresi車n de da?o de ataque de Hacha giratoria de Draven: 150/160/400 % ? 170/180/400 %. Da?o b芍sico de Hachas giratorias de Draven: 150/200/500 ? 120/150/400. Da?o de Ola t車xica de Renata: 45/70/240 ? 40/65/220. Velocidad de ataque de Sivir: 0,7 ? 0,8. Da?o de Pulverizadora de Piltover de Vi: 150/225/450 ? 125/200/450. Da?o del tercer lanzamiento de Pulverizadora de Piltover de Vi: 300/400/900 ? 250/350/900. Da?o de ataque de Irelia: 90 ? 85. Progresi車n de da?o de ataque de Abajo el tel車n de Jhin: 150/200/300 % ? 175/200/300 %. Se ha cambiado el nombre de Asalto 芍rido de Kha'Zix a Asalto del Vac赤o. Rango 5 Progresi車n de vida m芍xima de Entrada colosal de Galio: 5 % ? 6 %. Velocidad de ataque de Kai'Sa: 1,1 ? 1,2. Da?o de Devorar de Tahm Kench contra objetivos inmunes al control de adversario: 35 % ? 50 %. Da?o de ataque de Zeri: 80 ? 85. Armadura y resistencia m芍gica de Jinx: 40 ? 45.
Cambios en Aumentos de TFT Poder de habilidad adicional de Mago de batalla I/II/III: 30/45/60 ? 25/35/50. Unidad de Tecnoqu赤mico: Plateado ? dorado. Golpes conmocionantes: Plateado ? dorado. Enfriamiento de Golpes conmocionantes: 7 s ? 6 s. Vida de Implantes cibern谷ticos III: 450 ? 350. Desintegrador I/II/III: 2/3/4 % ? 1,5/2,5/4 %. Bonificaci車n de DA, PH, armadura y resistencia m芍gica adicionales de Problema doble I/II/III: 35/45/60 ? 30/40/50. Da?o de Electrocarga I/II/III: 90/135/180 ? 60/100/160. N迆mero de campeones de coste 4 de Cuatro puntos: 3 ? 4. Duraci車n de Visi車n del futuro II, El huevo dorado, las opciones de Reliquias radiantes, Mistral (C谷firo radiante) y Desterrar: 10 s ? 8 s. Opci車n de El huevo dorado y Reliquias radiantes, quemadura de vida m芍xima de Capa de luz solar (Capa de fuego solar radiante): 120 % ? 90 % a lo largo de 30 s. Da?o de hechizo de Eco de Luden I/II/III: 135/200/275 ? 100/150/200. NOVEDAD - Choca esos cinco (prism芍tico): Obtienes 5 campeones aleatorios de coste 5. Choca esos cinco (prism芍tico) solo puede aparecer como tercer aumento. Opci車n de la armer赤a Forja port芍til, poder de habilidad de Paradoja de Zhonya: 45 ? 50. Opci車n de la armer赤a Forja port芍til, armadura y resistencia m芍gica de Paradoja de Zhonya: 35 ? 50. Opci車n de la armer赤a Forja port芍til, duraci車n de la invulnerabilidad de Paradoja de Zhonya: 2,5 ? 3 s. ELIMINADO - Fuerzas renovadas III Vida adicional de Trifuerza: 233/333/433 ? 133/233/333. Trifuerza solo aparece si ten谷is dos o m芍s unidades de coste 3 en juego. Vida del clon de Talism芍n del bosque: 250 ? 300. Mago de combate ya no aparece si ten谷is 2 o m芍s francotiradores. Dominio solo puede aparecer si: hab谷is ganado el combate anterior ? ten谷is una racha de 2 o m芍s victorias. Opci車n de El huevo dorado y Reliquias radiantes, da?o de Chispa covalente (Chispa i車nica radiante): 300 % ? 275 % del man芍 m芍ximo. Opci車n de El huevo dorado y Reliquias radiantes, umbral de vida del segundo sigilo de Umbral del amanecer (Filo de la noche radiante): 25 % ? 30 %. Dones dorados solo puede aparecer como segundo aumento. Filo del cuchillo ya no aparece si ten谷is: 2 o m芍s arcan車logos, 2 o m芍s eruditos, 2 o m芍s francotiradores, 2 o m芍s hechiceros. Opci車n de la armer赤a Forja port芍til, probabilidad de obtenci車n de oro de Recaudadora: 50 % ? 60 %. Justicia r芍pida ahora se llama Justicia verdadera. Tesoro oculto I y II ahora solo puede aparecer como primer aumento. Cambios en Objetos de TFT Reducci車n del da?o adicional de impactos cr赤ticos de Chaleco de zarzas: 100 % ? 75 %. Da?o reflejado de Chaleco de zarzas: 60/80/120 ? 75/100/150. Umbral de vida de Filo nocturno para el sigilo: 50 % ? 60 %. Da?o del rayo de Pu?al de Statikk: 70 ? 60.
Correcci車n de errores de TFT Hemos corregido un error que provocaba que los m谷todos de inicio de sesi車n m車vil at赤picos bloqueasen la cuenta. Hemos corregido un error que provocaba cierres relacionados con tel谷fonos nuevos que no eran compatibles... ?hasta ahora! Componentes de Hyper Roll desaparecidos en combate: Hemos corregido un error que provocaba que a veces los jugadores recibiesen menos del n迆mero m赤nimo de componentes en las rondas PvE. Ahora tener los aumentos de Trifuerza II y Trifuerza III a la vez otorga la cantidad correcta de man芍. El Recombobulador ahora genera Eliminadores magn谷ticos en la esquina superior izquierda, como otros aumentos de bot赤n. Uno y punto: Abrazo del arc芍ngel II ha cambiado el nombre a Abrazo del arc芍ngel, puesto que solo hay un nivel. Ahora la descripci車n de Garra del hada de la muerte radiante especifica que bloquea hasta 600 de da?o de habilidad, similar al Garra del hada de la muerte normal. Hemos corregido un error que provocaba que Tahm Kench consumiese e infligiese da?o prolongado a las unidades afectadas por Brebaje inestable de Silco sin consumirlas y ni deshabilitarlas realmente. Amanecer de la noche: Agente ya no detiene unidades con Faj赤n de mercurio radiante o unidades afectadas por C谷firo radiante. Error tem芍tico: Warwick con Emblema de mutante ya no inflige m芍s da?o de lo previsto. Hemos corregido un error que provocaba que los costes de man芍 de los yordles no se actualizasen de forma inmediata cuando los jugadores cambiaban entre Yordle 3 y Yordle 6. Tahm Kench ya no aturde e inflige da?o a los enemigos que han escapado de su est車mago con Filo de la noche. Hemos corregido un error que provocaba que la bonificaci車n de vida de Coloso de Cho'Gath no se activase la primera vez que Cho'Gath se colocaba en el tablero. Silco ya no lanza Brebaje inestable sobre objetivos que est芍n dentro del est車mago de Tahm Kench. Eco de Luden ya no inflige 0 de da?o la primera vez que se coloca una unidad en el tablero. Los aumentos de atributos Hextech, Galante o Atacante ya no aparecen despu谷s de seleccionar Dise?o original. El alma es un constructo: hemos corregido un error que provocaba que Alma de innovador nunca apareciese como aumento. Fuente: Riot Games