Rainbow Six Extraction, impresiones de Spillover; as赤 es el primer evento de Crisis
Te contamos nuestras impresiones sobre Spillover, el primer evento de Crisis ya disponible en Rainbow Six Extraction en PS5, PS4, Xbox, PC y Stadia.
Rainbow Six Extraction recibe desde este 18 de febrero su primer evento de crisis: Spillover. Durante las pr車ximas tres semanas podr芍s luchar en un modo de juego in谷dito e independiente del resto de localizaciones. Su llegada marca el inicio de su soporte postlanzamiento gratuito; todos los jugadores podr芍n acceder sin requisitos de ning迆n tipo, ni de nivel ni de operadores. En MeriStation ya hemos profundizado en las primeras partidas.
Spillover: supervivencia a tres
Spillover propone un punto intermedio entre el protocolo Maelstrom y las misiones semanales; de hecho, durante el plazo del evento la rotaci車n semanal quedar芍 desactivada. Tres jugadores se embarcan en una 迆nica zona secundaria aleatoria para intentar limpiar hasta nueve nidos arqueanos.
Limpiar estas zonas establece un combate al estilo tower defense. En el punto de reaparici車n encontrar芍s unos bidones que tendr芍s que llevar a cada localizaci車n. Cuando lo coloques en un punto comenzar芍 la defensa. Tendr芍s que aguantar todas las oleadas de arqueas hasta que la cuenta atr芍s llegue a cero. La dificultad es progresiva, es decir, se ir芍n introduciendo m芍s tipos de enemigos conforme hayas limpiado un determinado n迆mero de nidos.
Los jugadores observar芍n que la zona de juego est芍 plagada de muc赤lago. Tranquilos: no act迆a de la misma manera. Este muc赤lago especial no frena tu velocidad de movimiento, sino que es una excusa argumental para dar coherencia a las reapariciones arqueanas en plena defensa. Defensa que tendr芍s que gestionar de la manera m芍s limpia posible. El n迆mero de botiquines, cajas de munici車n, habilidad y tecnolog赤a react es limitado.
Sin un equipo coordinado terminar芍s cayendo en la lona m芍s veces de lo que esperas. De hecho, la estrategia del modo va m芍s all芍 de preparar las defensas alrededor de los nidos. Cada nido tiene un tipo de elemento que var赤a al enemigo entre tres tipos diferentes: invisibles, esporas y 谷lite. Los dos primeros a?aden ese estado concreto a las arqueas, mientras que la 迆ltima a?ade arquetipos de rango alto a las tropas. Sabr芍s cu芍l es cada una por su icono distintivo. La relaci車n entre el riesgo y la recompensa se mantiene intacta. ?Has completado suficientes nidos? Pide la extracci車n.
Las partidas que hemos jugado mantienen el list車n de dificultad visto en el resto de la experiencia. En una escuadra comunicada es vital crear sinergias entre los operadores para poder sobrevivir el m芍ximo tiempo posible. Como es natural, la actualizaci車n viene acompa?ada de nuevos cosm谷ticos y recompensas ligadas al evento.
Tampoco nos podemos olvidar de la introducci車n de Zofia, que se une al plantel de operadores con acceso instant芍neo para todos los jugadores. Su habilidad personal en Siege se mantiene. Puede levantarse ella sola si es abatida, lo que le permite prescindir de la tecnolog赤a react dedicada a la autocuraci車n. Su lanzagranadas extiende su versatilidad. Tienes dos paquetes de humo preparados para lanzarlos en cualquier momento.
Evento de Crisis ya disponible
El primer evento de Crisis ya se encuentra disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Google Stadia. Durante tres semanas recibiremos otra nueva forma de entender el cooperativo. Solo esperamos que en el futuro no permanezcan como un modo temporal, sino que se establezca en firme como parte de la oferta.
- Acci車n
Rainbow Six Extraction, desarrollado por Ubisoft Montreal y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia, es una nueva entrega de la saga de acci車n y disparos Rainbow Six con cooperativo para hasta tres jugadores. Los agentes de Rainbow Six se unen contra un enemigo en com迆n: la letal amenaza de las arqueas. Re迆ne a tu equipo y arri谷sgalo todo en las zonas de contenci車n. El conocimiento, la cooperaci車n y el enfoque t芍ctico ser芍n tus mejores armas contra esta letal amenaza.