Scalebound: Hideki Kamiya habla ※totalmente en serio§ sobre su resurrecci車n
El juego de PlatinumGames era una exclusiva para Xbox One, pero Microsoft decidi車 cancelar su desarrollo.
Que la cancelaci車n de Scalebound fue dolorosa se deja entrever en cada una de las declaraciones de su creador, Hideki Kamiya, pero tambi谷n en los comentarios de la comunidad. Han transcurrido a?os desde que Microsoft decidi車 detener su desarrollo en Xbox One, y todav赤a hay muchos que lo recuerdan. El propio Kamiya dijo recientemente que quer赤a hablar con los de Redmond para as赤 retomar el proyecto, un comentario que lo ha dicho ※totalmente en serio§.
As赤 lo ha asegurado en una entrevista con VGC, en la que le han preguntado sobre esta cuesti車n, que sali車 a colaci車n de unas palabras pronunciadas durante un encuentro con IGN Jap車n. ※Creo que es realmente extra?o porque, para ser honestos, he participado en muchas entrevistas desde que el proyecto acab車 y pienso que he dicho en m迆ltiples ocasiones que me gustar赤a que volviera§.
De acuerdo con sus palabras, como creativo desea completar el desarrollo. ※He escuchado a los fans diciendo que les encantar赤a jugar§, por lo que desear赤a ofrecerles esa posibilidad. Y a?ade: ※Es algo que creo que he estado diciendo o tratando de decir desde hace a?os. Lo he comentado en entrevistas previas y no he recibido reacciones, pero ahora finalmente las he conseguido y estoy contento. Pero no, no es una broma. Lo digo totalmente en serio".
Sobre posibles conversaciones con Microsoft
?Est芍 PlatinumGames negociando con Microsoft un regreso de Scalebound? ※No puedo confirmar ni negar nada, pero podr赤amos estar hablando con Microsoft. Tambi谷n podemos hablar con Nintendo, Sony, Capcom, Konami o cualquiera§, ha reconocido Kamiya.
El desarrollador japon谷s ha recordado asimismo que Platinum ha crecido a lo largo de estos a?os. ※Como compa?赤a hemos crecido gradualmente y consechado experiencia en lo que se refiere a la tecnolog赤a§ y al n迆mero de trabajadores. ※En el momento en el que est芍bamos dise?ando Scalebound hab赤a un mont車n de cosas que no pod赤amos ofrecer, por lo que fue complicado para m赤. Fue dif赤cil fracasar as赤§. Cuando el proyecto se cancel車 reflexion車 y pens車 que ten赤a que intentarlo otra vez.
※El tiempo pas車, cambiaron cosas y ahora es es diferente. He tenido tiempo para pensar y s赤, quiero volver a hacer Scalebound. Eso es lo que siento.
Scalebound era un juego de acci車n hack'n slash en el que interactu芍bamos con un enorme drag車n.
Fuente | VGC
- Acci車n
ScaleBound, desarrollado por Platinum Games y editado por Microsoft para Xbox One, es un t赤tulo de acci車n en el que humanos y dragones se enfrentar芍n en espectaculares combates a muerte en una nueva escala.