Halo Infinite: comparativa gr¨¢fica y FPS en Xbox Series vs Xbox One vs PC
El esperado t¨ªtulo de 343 Industries llega a consolas Xbox y PC con el objetivo de encandilar a la comunidad. As¨ª se diferencia en cada versi¨®n.
Halo Infinite se pone a la venta hoy, mi¨¦rcoles 8 de diciembre de 2021, en consolas Xbox Series, Xbox One y Windows 10 PC. Como no pod¨ªa ser de otro modo, tambi¨¦n lo hace en Xbox Game Pass. La cuenta atr¨¢s ha llegado a su fin y, a juzgar por los resultados, estamos hablando de un videojuego excelente (puedes leer aqu¨ª nuestro an¨¢lisis). La Campa?a hace su debut en esta fecha, acompa?ando as¨ª al cada vez m¨¢s concurrido modo multijugador. Desde el canal de El Analista de Bits podemos ver una comparativa gr¨¢fica y de FPS de la versi¨®n final de la Campa?a en Xbox Series, Xbox One y ordenador. As¨ª se diferencian.
Te puede interesar:
Comparativa gr¨¢fica y rendimiento de Halo Infinite: as¨ª luce la campa?a
El Analista de Bits explica que todas las versiones de consola Xbox usan temporal upsamplin reconstruction, que se aplica de forma m¨¢s visible en la resoluci¨®n horizontal. En concreto, en Xbox Series X tenemos dos modos gr¨¢ficos: modo calidad con resoluci¨®n 2160p (reconstrucci¨®n temporal, por lo general a 1800p) a 60 FPS; y otro modo FPS en el que podemos jugar con hasta 120 FPS en resoluci¨®n 1440p (reconstrucci¨®n temporal, generalmente 1188p). La principal diferencia visible es la distancia de dibujado, que se reduce en sombras, reflejos y calidad del terreno en modo FPS.
Xbox Series S tambi¨¦n ofrece dos modos gr¨¢ficos. El primero, 1080p a 30 FPS; el segundo, 1080p din¨¢micos a 60 FPS. Luego encontramos la pasada generaci¨®n de consolas, donde Xbox One X alcanza resoluci¨®n 4K en su modo calidad, pero a 30 FPS. Es posible disfrutar de modo a 60 FPS con reconstrucci¨®n temporal en resoluci¨®n din¨¢mica 1440p. Por ¨²ltimo, la ya veterana Xbox One original permite jugar a 1080p din¨¢micos (972p por lo general) a 30 FPS. La principal diferencia entre la versi¨®n next gen y Xbox One es la carga poligonal, especialmente en el terreno. Adem¨¢s, algunos assets destructibles o con sombras din¨¢micas no se proyectan en las versiones de Xbox One y Xbox One X.
Por ¨²ltimo, cabe destacar que las versiones de Xbox Series S y Xbox One X cuentan con ciertos problemas de stuttering en el modo calidad a 30 FPS.
Halo Infinite se estrena este 8 de diciembre en formato f¨ªsico y digital para Xbox Series, Xbox One y Windows 10 PC. Tambi¨¦n en Xbox Game Pass. Puedes consultar aqu¨ª la hora de desbloqueo de la campa?a en tu pa¨ªs.
Fuente | El Analista de Bits
- Acci¨®n
Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries y editado por Xbox Studios para PC, Xbox One y Xbox Series, es la sexta entrega de la saga principal de acci¨®n en primera persona Halo, la que promete ser la aventura m¨¢s grande del Jefe Maestro. Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro est¨¢ listo para enfrentarse al enemigo m¨¢s despiadado al que jam¨¢s haya hecho frente. Ponte la armadura del mayor h¨¦roe de la humanidad para vivir una aventura ¨¦pica y explorar el descomunal anillo de Halo.