ID Software (Doom, Quake) est芍 reclutando para "un FPS de acci車n ic車nico"
ID Software ya est芍 en busca de personal para trabajar en su pr車ximo proyecto, que como no pod赤a ser de otro modo, se trata de un shooter en primera persona.
Con una actualizaci車n reci谷n llegada a Doom Eternal que ha a?adido interesantisimos contenidos, en ID Software parece ser que est芍n lejos de tomarse un descanso, ya que ya est芍n en busca de personal para su pr車ximo proyecto. Los creadores de shooters de prestigio como Doom, Quake o el m芍s reciente Rage y su secuela est芍n buscando concretamente, entre otros puestos, un Animador y un Artista de Entornos, adem芍s de otras posiciones de corte t谷cnico.
Los puestos de trabajo vacantes referentes a temas art赤sticos hablan de unas posiciones en las que ser芍n "responsables de la visualizacion y la implementaci車n de calidad AAA en vistas y entornos de fantas赤a y ciencia ficci車n". Prec赤samente para este tipo de ambientaciones se requiere cierta experiencia en las mencionadas ofertas.
?Doom? ?Quake?
Lo que no se especifica es para qu谷 franquicia se trabajar赤a, pero s赤 hablan de un FPS "ic車nico y de largo recorrido", lo que coloca directamente la mira en Doom o Quake, que recientemente ha visto reeditadas sus tres primeras entregas para celebrar los 25 a?os de su lanzamiento original. Lo ha hecho por todo lo alto, con 4K de resoluci車n y multijugador para hasta 8 jugadores, adem芍s de soporte para mods. Est芍 disponible en todas las plataformas, e inclu赤do en el cat芍logo de Xbox Game Pass.
Dicho lo cual, todo apunta a que este pr車ximo juego estar赤a encuadrado en alguna de las dos franquicias mencionadas. Prec赤samente esta reedici車n de Quake bien podr赤a servir como globo sonda para comprobar la recepci車n al regreso de esta legendaria licencia, reina de los cibercaf谷s en la d谷cada de los 90. Tambi谷n se intent車 con Quake Champions, un multijugador que, a pesar de pasar al formato free to play, no consigui車 la repercusi車n que seguramente esperaban tanto en Bethesda como en ID Software.
Fuente: VGC