God of War: Ragnarok recuperar¨¢ mec¨¢nicas de combate de anteriores entregas
Su director, Eric Williams, promete que intentar¨¢n integrar todas las ideas que tienen en mente e introducir aquellas que no dio tiempo en la obra de 2018.
God of War: Ragnarok quiere sentirse nuevo a lo mandos, a pesar de ser una obra de car¨¢cter continuista al ser el cierre del actual arco en la mitolog¨ªa n¨®rdica. Adem¨¢s, introducir¨¢ mec¨¢nicas de combate y elementos que tuvieron que quedarse fuera en la anterior entrega por diferentes circunstancias; entre ellas, falta de tiempo. Ese y otros detalles han quedado explicados por su director, Eric Williams, en una reciente entrevista con el creador de contenido Kaptain Kuba en YouTube.
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¡°Tuvimos un peque?o periodo de inactividad entre la finalizaci¨®n de [God of War] 2018 y la puesta en marcha de la historia de [God of War: Ragnarok]¡±, comenta Williams. Un periodo para oxigenarse y pensar c¨®mo hacer este nuevo t¨ªtulo. ¡°Hubo un periodo, dir¨ªa que de dos meses, quiz¨¢ tres, en el que nos abrimos con todo el equipo. Ten¨ªamos una cosa que se llamaba el ¡®buz¨®n de ideas¡¯, y todo el mundo pod¨ªa presentar ideas sobre lo que quer¨ªa¡±, y mucha gente de Sony Santa Monica quer¨ªa traer de vuelta armas del pasado o recuperar algunas que desbloqueamos al final de God of War (2018); por no citar contenido sensible a ser considerado spoiler.
¡°Hab¨ªa tantas ideas que estaba anticuadas¡ y era como, vale, vamos a repasar los grandes ¨¦xitos de cosas que no llegamos a incluir y vamos a traerlos de vuelta¡±, y apostilla Williams, y as¨ª parece que ser¨¢ con armas y mec¨¢nicas.
Cory Barlog quiso que God of War: Ragnarok fuese la ¨²ltima entrega de la saga n¨®rdica
Durante la conversaci¨®n, Cory Barlog explica al comienzo de la misma que uno de los motivos por los que esta vez no es el director principal del juego no es solo por cuestiones de tradici¨®n, sino porque se sent¨ªa ¡°destrozado¡± al terminar God of War (2018), que les llev¨® casi cinco a?os de realizar.
Es ese el principal motivo por el que acotar¨¢n esta historia en dos y no tres juegos, para que no tarden una quincena de a?os en contar este relato. A¨²n as¨ª, hubo aspectos que no dio tiempo a introducir; por ejemplo, Barlog reconoce que la falta de variedad de enemigos se debi¨® precisamente a la cantidad de esfuerzo requeridos. Esta vez apostar¨¢n por introducir elementos que quedaron fuera en 2018 para que God of War: Ragnarok se sienta, en ciertos aspectos, totalmente nuevo."
God of War: Ragnarok sigue en desarrollo para PlayStation 4 y PlayStation 5, pero todav¨ªa no tiene fecha determinada. Se espera que llegue en alg¨²n momento de 2022.
Fuente | Kaptain Kuba; v¨ªa GamingBolt
- Acci¨®n
- Aventura
God of War Ragnarok es una aventura de acci¨®n a cargo de Sony Santa Monica y PlayStation Studios para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC que sigue con las aventuras de Kratos tras su anterior entrega. Juntos, Kratos y Atreus se adentran en los nueve reinos en busca de respuestas mientras las fuerzas de Asgard se preparan para la guerra. A lo largo de su aventura, explorar¨¢n paisajes mitol¨®gicos incre¨ªbles, reunir¨¢n aliados de los nueve reinos y se enfrentar¨¢n a imponentes enemigos con aspecto de monstruos y dioses n¨®rdicos.