Halo Infinite modifica algunas mec¨¢nicas del multijugador tras la primera prueba t¨¦cnica
343 Industries escucha a la comunidad: Halo Infinite corregir¨¢ aspectos del multijugador en base al feedback de los jugadores en la primera prueba t¨¦cnica.
Halo Infinite modificara algunas de las mec¨¢nicas del multijugador a partir del feedback recibido en su primera prueba t¨¦cnica. La comunidad ha transmitido al equipo lo positivo, lo negativo y qu¨¦ deben ajustar para encontrar la mejor experiencia posible. Entre los cambios destaca la nueva funci¨®n del radar, m¨¢s pr¨®xima a lo conocido en gran parte de la saga.
Cambios en el multijugador de Halo Infinite
El radar, conocido como sensor de combate, mostraba en su zona de alcance a todos los enemigos que disparaban o corr¨ªan. Desde 343 Industries sab¨ªan que esta nueva funci¨®n ¡°iba a sentirse diferente¡±. Por ello aprovecharon la prueba t¨¦cnica para conocer de primera mano cu¨¢l era la opini¨®n de los jugadores al respecto.
¡°Mientras que algunos apreciaron la nueva aproximaci¨®n, encontramos que la mayor¨ªa de jugadores echaban de menos las antiguas propiedades en las partidas sociales¡±, comenta 343 Industries. En la siguiente prueba, todav¨ªa sin fecha, funcionar¨¢ de tal manera que todos los movimientos aparecer¨¢n en el radar, salvo aquellos jugadores que anden agachados. De esta forma, adoptar una postura agachada influye en qu¨¦ informaci¨®n transmites al enemigo, algo que no tomar¨¢ por sorpresa a los veteranos. Esta versi¨®n estar¨¢ sujeta al feedback que reciban en ese futuro test.
La imagen en la parte superior de este p¨¢rrafo indica la comparativa entre el estado actual de las medallas frente a lo visto en la prueba. Desde el equipo han querido redise?ar el aspecto, la localizaci¨®n y su tama?o durante las partidas. ¡°Estamos de acuerdo en que hay m¨¢s trabajo por hacer aqu¨ª y seguiremos con ello antes del lanzamiento¡±, subrayan.
En cuanto al armamento, los usuarios concuerdan en que ¡°el equilibrio de las armas se sent¨ªa bien¡± en l¨ªneas generales, algo dif¨ªcil de lograr en un entorno de pruebas. Agradecen la posibilidad de poder soltar las armas que tengamos equipadas, sobre todo de cara al competitivo. Por ejemplo, un jugador asegura el francotirador y se lo cede al especialista del equipo. Eso s¨ª, tanto el S7 Sniper como el Skewer resultaban ¡°dif¨ªciles de usar¡±. Recibir¨¢n ajustes en su desempe?o al apuntar.
Puedes leer el resto de puntos modificados a trav¨¦s de este enlace. Recuerda que Halo Infinite tiene previsto su lanzamiento el pr¨®ximo 8 de diciembre en Xbox Series X|S, Xbox One y PC.
Fuente: Halo Waypoint
- Acci¨®n
Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries y editado por Xbox Studios para PC, Xbox One y Xbox Series, es la sexta entrega de la saga principal de acci¨®n en primera persona Halo, la que promete ser la aventura m¨¢s grande del Jefe Maestro. Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro est¨¢ listo para enfrentarse al enemigo m¨¢s despiadado al que jam¨¢s haya hecho frente. Ponte la armadura del mayor h¨¦roe de la humanidad para vivir una aventura ¨¦pica y explorar el descomunal anillo de Halo.