TFT (TeamFight Tactics): notas del parche 11.14; cambios y novedades
Os detallamos los cambios y novedades que trae el parche 11.14 (ya disponible) en sistemas, atributos y campeones a TeamFight Tactics (TFT).
TeamFight Tactics se actualiza una semana m芍s para recibir el nuevo parche 11.14 tras haber incorporado el 11.13 dos semanas atr芍s. Como en el caso de League of Legends, sirve para actualizar varios campeones y atributos, aunque en el actual sea de forma m芍s ligera. Os lo contamos de forma detallada a continuaci車n, adem芍s de recordar que Amanecer de los h谷roes estar芍 disponible en la beta a partir del 7 de julio. Por otro lado, la mitad del set se lanzar芍 en los servidores p迆blicos con la llegada de la versi車n 11.15, el 21 de julio.
Cambios en Atributos de TFT
- Velocidad de ataque de Legionario: 25/60/110/195 ? 25/65/120/200 %.
Cambios en Campeones de TFT
Campeones: Rango 1
- Reducci車n de da?o de Furia ebria de Gragas: 40/50/60 % ? 35/45/60 %.
Campeones: Rango 2
- Vida de Sett: 700 ? 750.
- Progresi車n del da?o de ataque de Trastazo de Sett: 160/180/200 % ? 170/185/200 %.
Campeones: Rango 5
- Escudo de Justicia del dios le車n de Garen: 40/50/200 % ? 35/45/200 %.
- Duraci車n del escudo de Justicia del dios le車n de Garen: 5 s ? 4 s.
- Da?o de Heraldo de la perdici車n de Volibear: 150/250/2000 ? 150/300/5000.
- Duraci車n del aturdimiento de Heraldo de la perdici車n de Volibear: 2,5/3/10 ? 2,5/3,5/10 s.
Cambios peque?os en TFT
Atributos
- Da?o de ataque y poder de habilidad adicionales de Olvidado: 25/60/125 ? 25/60/120.
- Da?o de ataque por segundo de Escaramuzador: 3/6/10 ? 3/6/12.
- Poder de habilidad b芍sico de Tejehechizos: 20/50/80 ? 25/55/85.
Campeones: Rango 2
- Vida de Brand: 550 ? 600.
Campeones: Rango 3
- Vida de Nocturne: 600 ? 650.
- Da?o de Hoja ardiente de Yasuo: 250/350/700 ? 250/350/650.
- Da?o al golpear de Hoja ardiente de Yasuo: 25/35/70 ? 25/35/65.
- Da?o de Ra赤ces atenazadoras de Zyra: 200/325/700 ? 200/325/650.
Campeones: Rango 4
- Vida de Ivern: 1000 ? 950.
- Vida de Margarita de Ivern: 1500/2500/10 000 ? 1500/2400/10 000.
- Debilitaci車n de man芍 m芍ximo de Rell: 80/140 ? 80/150.
Campeones: Rango 5
- Progresi車n del da?o de ataque de Matanza del dios lobo de Darius: 180/220/2000 ? 200/225/2000.
- Da?o por segundo de Dominaci車n soberana de Viego: 200/300/1500 ? 180/300/1500.
Cambios en la experiencia de TFT
Tama?o de las unidades
- Ahora las unidades de coste 5 de 3 estrellas tienen un tama?o que se corresponde con su poder, es decir, ?enorme!
Solo para PC
- ?Los objetos ahora aparecen en la pantalla de final de partida! Pasad el cursor sobre un campe車n para obtener m芍s informaci車n.
- Las descripciones de los objetos completos del arsenal ahora incluyen el icono y el nombre del objeto.
Secci車n de TFT para m車viles
- Ahora pod谷is consultar el nivel de bater赤a del dispositivo tanto dentro como fuera de una partida.
- Las descripciones de los objetos completos del arsenal ahora incluyen el icono y el nombre del objeto.
Cambios en las partidas clasificatorias de Hyper Roll
- Al final de la semana pasada, a?adimos una peque?a mejora que os ayudar赤a a escalar en Hyper Roll. Es decir, os resultar赤a m芍s f芍cil ascender hasta y a lo largo del nivel morado. Esto es genial porque as赤 podremos regalar m芍s emoticonos a los jugadores que lleguen a los niveles azul, morado e h赤per en la versi車n 11.15.
- Los niveles de Hyper Roll no se reiniciar芍n en la versi車n 11.15. En lugar de eso, los jugadores en el nivel azul o superior descender芍n hasta el nivel azul.
- Las recompensas de Hyper Roll llegar芍n en la versi車n 11.16, junto al resto de las recompensas de clasificatoria de la primera mitad de Juicio final.
Correcci車n de errores en TFT
- Han corregido un error que provocaba que, si un jugador ten赤a una unidad infernal y corromp赤a a un enemigo con Viego, esa unidad siempre generaba un doble infernal de s赤 mismo al morir, incluso aunque no fuera una unidad infernal.
- Nunu ya no reproduce la animaci車n de consumo en las unidades con escudos de hechizos de Garra trampa (a pesar de que no inflige da?o por el escudo de hechizos).
- Doble arco赤ris: Lux ya no puede infligir el da?o m芍gico adicional de su habilidad m芍s de una vez en un solo lanzamiento si consigue velocidad de ataque suficiente.
- Garra trampa ahora bloquea correctamente el da?o m芍gico adicional de la habilidad de Lux.
- Han corregido un error que pod赤a provocar que la vida m芍xima de Trundle no bajara a 0 cuando se acababa la mejora Subyugar, por lo que no se pod赤a acabar con 谷l en ese combate. Ahora, si la vida m芍xima de Trundle es inferior a 0, morir芍.
- Han corregido un error que provocaba que a veces Kalista dejara de atacar autom芍ticamente.
Fuente: Riot Games
- Estrategia
Teamfight Tactics, desarrollado y editado por Riot Games para PC y dispositivos iOS y Android, es un modo de juego de League of Legends basado en el estilo auto chess. TFT es un juego de estrategia por turnos en el que te enfrentar芍s a siete oponentes en una competici車n por crear un poderoso equipo que pelear芍 por ti. Tu objetivo: ser el 迆ltimo en quedar en pie.