TFT (TeamFight Tactics): notas del parche 11.13; cambios y novedades
Os detallamos los cambios y novedades que trae el parche 11.13 (ya disponible) en sistemas, atributos y campeones a TeamFight Tactics (TFT).
Teamfight Tactics cumple dos a?os desde su lanzamiento. Por ese motivo, junto a la actualizaci¨®n semanal se podr¨¢ conseguir de forma totalmente gratuita un esp¨ªritu ¡°Tarta de cumplea?os¡± tan solo por jugar a TFT entre el 23 de junio y el 7 de julio. A continuaci¨®n os detallamos el resto de cambios que llegan al juego con este parche 11.13 que nos ocupa, disponible tambi¨¦n en League of Legends. Recordamos tambi¨¦n que ¡°La niebla negra¡± llega con el set 5 del juego.
Cambios en Campeones de TFT
Campeones: Rango 1
- Ahora Kled obtiene da?o adicional cada 4 ataques, incluso estando montado.
- Velocidad de ataque de Kled: 0,7 ? 0,75.
- Mejora de man¨¢ m¨¢ximo de Poppy: 40/80 ? 30/70.
- Da?o de Lanzamiento de broquel de Poppy: 150/250/350 ? 150/250/400.
- Escudo de Lanzamiento de broquel de Poppy: 250/350/450 ? 250/375/525.
- Vida de Ziggs: 500 ? 450.
- Da?o de Bomba arcana de Ziggs: 250/350/450 ? 250/375/525.
Campeones: Rango 2
- Mejora de man¨¢ inicial de Kennen: 50/125 ? 60/125.
- Da?o de R¨¢faga ¨ªgnea de Kennen: 150/200/250 ? 150/225/350.
- Subyugar de Trundle ACTUALIZADO: Trundle drena la fuerza de su objetivo, lo que reduce su vida, armadura, resistencia m¨¢gica y da?o de ataque un 35 % y obtiene un 100/130/200 % (modificado por el PH) de las estad¨ªsticas drenadas durante 8 s.
- Man¨¢ de Trundle ajustado: 0/60 ? 30/80.
- Aumento de segado de man¨¢ de Soraka: 35/35/50 % ? 35/35/35 %.
- Relaci¨®n de da?o de ataque de Flechas sagradas de Varus: 150/160/180 % ? 150/155/165 %.
Campeones: Rango 3
- Da?o de Flecha encantada de Ashe: 300/400/600 ? 300/450/750.
- Aspecto felino de Nidalee ACTUALIZADO: Nidalee se transforma en un felino y salta detr¨¢s del enemigo con menos vida. Mientras est¨¢ en forma felina, Nidalee obtiene un 45 % de probabilidad de esquivar, un 40/50/75 % de velocidad de ataque y sus ataques se convierten en ataques cuerpo a cuerpo que infligen 200/300/600 de da?o m¨¢gico adicional cada 4 ataques.
- Da?o de ataque de Nidalee: 65 ? 50.
- Da?o de Hoja ardiente de Yasuo: 300/400/750 ? 250/350/700.
- Da?o al golpear acumulable de Hoja ardiente de Yasuo: 30/40/75 ? 25/35/70.
- Da?o principal de Cuchilla siniestra de Katarina: 200/250/420 ? 180/250/420.
- Da?o secundario de Cuchilla siniestra de Katarina: 100/125/210 ? 90/125/210.
- Da?o de Incapacitar de Lee Sin: 250/350/750 ? 250/350/700.
- Escudo de Iluminaci¨®n prism¨¢tica de Lux: 150/225/400 ? 125/200/400.
- Aumenta ligeramente el cuadro de impacto de Ra¨ªces atenazadoras de Zyra.
Campeones: Rango 4
- Velocidad de ataque de Ryze: 0,75 ? 0,8.
- Ahora Prisi¨®n r¨²nica potenciada de Ryze aturde a los objetivos secundarios la mitad de la duraci¨®n (0,75/1/2). El objetivo principal sigue quedando aturdido toda la duraci¨®n (1,5/2/4).
- Da?o b¨¢sico de Vigilia oscura de Aphelios: 100/150/300 ? 125/150/300.
- Velocidad de ataque de Jax: 0,85 ? 0,9.
- Da?o de Fulgor espiritual de Karma: 240/300/700 ? 225/280/700.
- Cantidad de escudo Atraer y repeler de Rell: 350/500/3000 ? 300/450/3000.
- Mejora de man¨¢ inicial de Taric: 100/200 ? 120/200.
Campeones: Rango 5
- Vida de Kayle: 500 ? 650.
- Da?o de ataque de Kayle: 60 ? 75.
- Velocidad de ataque de Kayle: 1,0 ? 1,1.
- N¨²mero de ataques de Kayle por Inmunidad: 10 ? 15.
- Da?o de hechizo de ¨¢rea de la cuarta ascensi¨®n de Kayle: 200/300/10000 ? 80/125/4000.
- Da?o de Alma Infernal de Crueldad de Teemo: 140/175/666 ? 130/160/666.
- Mejora de man¨¢ inicial de Volibear: 100/200 ? 110/200.
Cambios en Sistemas de TFT
- El Eliminador magn¨¦tico y el Reforjador ya no pueden aparecer en la armer¨ªa.
- La armer¨ªa de dos objetos completos + dos objetos especiales se reemplaza por una armer¨ªa con cuatro objetos completos.
- La armer¨ªa de dos componentes + dos objetos especiales (Ayuda de Neeko, Dado trucado, Esp¨¢tula, Esp¨¢tula sombr¨ªa) se reemplaza por una armer¨ªa con dos componentes + dos objetos completos.
- Aumenta la probabilidad de una armer¨ªa en la fase 4-2.
- Se reduce dr¨¢sticamente la probabilidad de ver un objeto especial (Ayuda de Neeko, Dado trucado, Esp¨¢tula, Esp¨¢tula sombr¨ªa) en la fase 4-2.
- Se reduce ligeramente la probabilidad de ver un Emblema en la fase 4-2.
- Aumenta ligeramente la probabilidad de ver componentes y objetos completos en la fase 4-2.
- Se reduce la probabilidad de una armer¨ªa en la fase 5-2.
- Se reduce dr¨¢sticamente la probabilidad de ver un objeto especial en la fase 5-2.
- Se reduce ligeramente la probabilidad de ver un Emblema o un componente en la fase 5-2.
- Aumenta ligeramente la probabilidad de ver objetos completos en la fase 5-2.
- Se reduce la probabilidad de ver un objeto especial (Ayuda de Neeko, Dado trucado, Esp¨¢tula, Esp¨¢tula sombr¨ªa) en las fases 6-2 y 7-2.
Cambios en Atributos de TFT
- Escudo de Escaramuzador: 25/40/60 % ? 25/45/75 % de la vida m¨¢xima.
- Da?o de ataque de la monstruosidad de Abominaci¨®n: 100/150/200 ? 100/140/180.
- Da?o de ataque de la monstruosidad de Abominaci¨®n por nivel de estrellas: 10/15/20 ? 10/14/18.
- Poder de habilidad adicional propio de Matadragones: 30/80/140 ? 30/70/140.
- Da?o de ataque b¨¢sico y poder de habilidad de Olvidado: 30/70/140 ? 25/60/125.
- Bonificaci¨®n de Olvidado por cada objeto sombr¨ªo: 10 % ? 15 %.
- Armadura de Acorazado: 40/90/180 ? 35/85/170.
- Cantidad de da?o bloqueado de Caballero: 15/40/80 ? 20/40/70.
- Velocidad de ataque de Legionario: 25/60/110/180 ? 25/60/110/195.
- Velocidad de ataque adicional de Cazador: 70/180 ? 75/180 %.
- PH/Armadura/Resistencia m¨¢gica de Redimido: 30/60/90 ? 30/60/100.
- Regeneraci¨®n de vida y man¨¢ de Restaurador: 3/6/10 % ? 3/6/9 %.
Cambios en Objetos de TFT
- Filo infinito de los sacrificios - ACTUALIZADO: Ahora inflige da?o al atacar y al lanzar habilidades en lugar de en cada instancia de da?o cr¨ªtico.
- Filo infinito de los sacrificios - NUEVA DESCRIPCI?N: Otorga un 75 % de probabilidad de impacto cr¨ªtico (componentes incluidos). Cada punto de probabilidad de impacto cr¨ªtico por encima del 100 % se convierte en +1 % de da?o de impacto cr¨ªtico. El portador tambi¨¦n obtiene un 30 % de da?o de impacto cr¨ªtico. Cada vez que el portador ataca o lanza su habilidad, recibe da?o verdadero equivalente al 3 % de su vida m¨¢xima.
- Da?o de Chispa i¨®nica: 200 % ? 250 % del man¨¢ del lanzador.
- Quemadura propia de Capa de eclipse: Todo el combate ? primeros 8 s del combate.
- Relaci¨®n de man¨¢ de Bast¨®n del archidemonio de la inmortalidad: 400 % ? 350 %.
- Umbral de vida m¨¢xima de Verdugo de gigantes: 1750 ? 1650.
- Da?o adicional de Verdugo de gigantes: 80 % ? 75 %.
- Reducci¨®n de da?o en ¨¢rea de Redenci¨®n: 30 % ? 25 %.
- Armadura y resistencia m¨¢gica de Medall¨®n de los Lunari de Plata: 70 ? 60.
Correcci¨®n de errores
- Se ha corregido un error que provocaba que al conseguir 8 asesinos se desactivase la bonificaci¨®n de Asesino.
- Lobo, Margarita, la torreta de Heimerdinger y la criatura del Vac¨ªo de Zz'Rot ahora tienen correctamente un 130 % de da?o cr¨ªtico b¨¢sico.
- Reforjador ya no volver¨¢ a reforjar componentes sombr¨ªos en los mismos componentes.
- Ahora Capa de eclipse aplica correctamente su quemadura propia si se equipa en mitad del combate.
- Los efectos de resurrecci¨®n ya no se activar¨¢n si su portador est¨¢ afectado por la habilidad de Kindred.
- Ahora, Teemo mostrar¨¢ correctamente en la tienda que cuesta vida al aparecer con un Dado trucado.
Fuente: Riot Games
- Estrategia
Teamfight Tactics, desarrollado y editado por Riot Games para PC y dispositivos iOS y Android, es un modo de juego de League of Legends basado en el estilo auto chess. TFT es un juego de estrategia por turnos en el que te enfrentar¨¢s a siete oponentes en una competici¨®n por crear un poderoso equipo que pelear¨¢ por ti. Tu objetivo: ser el ¨²ltimo en quedar en pie.