Far Cry 6 prescinde del sistema de rangos en las armas
Esta mec芍nica jugable se a?adi車 en Far Cry: New Dawn, la secuela de la quinta entrega de la saga principal.
Al dictador Ant車n Castillo no se le va a derrocar sin lucha. Far Cry 6, la nueva producci車n de Ubisoft Toronto, est芍 ambientada en una isla ficticia del Pac赤fico. Yara es un pa赤s que ha vivido tiempos mucho mejores, por lo que la situaci車n social est芍 a punto de estallar. En un turno de preguntas y respuestas que ha tenido lugar en Reddit se han desvelado algunas inc車gnitas sobre el videojuego. Una de ellas tiene que ver con el sistema de rangos que se introdujo en Far Cry: New Dawn. ?Estar芍 de vuelta en la sexta entrega? La respuesta es negativa.
※Este sistema estuvo bien en New Dawn§, explica Ubisoft, para luego a?adir lo siguiente: ※Pero no encaja en nuestra fantas赤a ni mundo, as赤 que tomamos una ruta diferente§. En Far Cry: New Dawn, el spin-off o secuela de la quinta entrega, las armas ten赤an distintos rangos: gris, azul, p迆rpura y 谷lite. Por supuesto, cada una de las armas pod赤a modificarse con ciertos recursos, de modo que pod赤an mejorar.
'Resolver'
En Far Cry 6, el argumento y la situaci車n invitan a dise?ar otro tipo de mec芍nicas. El clima revolucionario se caldea con la lucha de las guerrillas, que tienen que hacer uso de todos los recursos a su alcance para hacer frente a un dictador que tiene todo el poder y las armas en sus manos. As赤 las cosas, Ubisoft ha denominado al nuevo sistema 'Resolver', que consiste en tomar cualquier elemento del escenario para construir y mejorar las armas. ?Hasta un disco de la Macarena puede servirnos!
Far Cry 6 est芍 en desarrollo para Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PS4, PS5 y Google Stadia. Si no hay m芍s cambios en el calendario, el juego estar芍 listo para el pr車ximo 7 de octubre, aunque inicialmente estaba planeado para principios de 2021.
Fuente | Ubisoft
- Acci車n