League of Legends, parche 11.11; cambios y novedades en campeones, objetos y m芍s
Os contamos todos los cambios y novedades que llegan a League of Legends con el parche 11.11, ya disponible para ajustar diversos campeones y m芍s del juego.
A punto de despedir el mes de mayo, nos encontramos con la nueva actualizaci車n de League of Legends que sirve para realizar varias mejoras y ajustes generales que afectan tanto a sistemas y atributos como a los propios campeones. Por otro lado, sabemos tambi谷n que regresar芍n las skins de Proyecto a finales de mes. Sin m芍s dilaci車n, os dejamos a continuaci車n con las nuevas notas del parche tal y como ya hicimos hace un par de semanas con la anterior versi車n, 11.10.
Cambios en Campeones de League of Legends
- Azir: se reduce el coste de la Q: 70 de man芍 ? 55 de man芍.
- Elise: se reduce la relaci車n de da?o al golpear de la forma de ara?a 30 % del PH ? 20 % del PH.
- Ezreal: aumenta la armadura 0,55 ? 0,65 y el crecimiento de la regeneraci車n de vida b芍sica 22 ? 24.
- Graves: aumenta el crecimiento de DA b芍sico 3 ? 4.
- Hecarim: aumenta la relaci車n de da?o de DA adicional de la Q 70 % de DA adicional ? 75 % de DA adicional. Aumenta la relaci車n de da?o de la E: m赤nimo / 50 % del DA adicional ? 55 % del DA adicional y m芍ximo / 100 % de DA adicional ? 110 % de DA adicional.
- Lee Sin: aumenta el enfriamiento de la E 8 s ? 9 s.
- Leona: se reduce el da?o b芍sico de la W 60/95/130/165/200 ? 45/80/115/150/185.
- Maestro Yi: se reduce la relaci車n de da?o de la Q 100 % del DA ? 90 % del DA y de la E 20/30/40/50/60 ? 30/40/50/60/70.
- Morgana: se reduce el da?o de la W contra monstruos no 谷picos 185 % ? 155 %.
- Nautilus: ahora la E inflige da?o adicional contra monstruos. Ahora Aguas revueltas inflige un 150 % de da?o adicional contra monstruos.
- Qiyana: se reduce la velocidad de movimiento adicional de la W 5/7/9/11/13 % ? 3/5/7/9/11%.
- Rumble: se reduce el l赤mite de da?o al golpear de la pasiva contra monstruos 120 ? 80.
- Ryze: aumenta el crecimiento de la vida b芍sica 98 ? 110.
- Senna: se reduce el alcance de ataque adicional de la pasiva 25 ? 20. Oscuridad lacerante ahora tambi谷n progresa con un 160 % de la letalidad. La Q ahora progresa con la letalidad. La E ahora otorga PH cuando est芍 camuflada 20 % ? 20 % (+1 % por cada 20 de PH). Aumenta la relaci車n de da?o de la R 50 % del PH ? 70 % del PH.
- Seraphine: aumentan el escudo b芍sico propio 75-150 (niveles 1-18) ? 75-225 (niveles 1-18) y de los aliados de la W 50-100 (niveles 1-18) ? 50-150 (niveles 1-18).
- Shaco: se reduce la relaci車n de da?o de la W 10 % del PH (20 % del PH contra objetivos 迆nicos) ? 9 % del PH (18 % de PH contra objetivos 迆nicos). Se reduce la relaci車n de da?o del PH de la E 55 % ? 50 %.
- Singed: ahora el enfriamiento de la E progresa con los niveles de la habilidad 10 s ? 10/9,5/9/8,5/8 s.
- Teemo: se reduce el enfriamiento de la W: 17 s ? 14 s.
- Urgot: se reduce la relaci車n de da?o modificado de la W en los 迆ltimos niveles 20/24/28/32/36 % del DA ? 20/23,5/27/30,5/34 % del DA.
Ampliar
Cambios en Objetos de League of Legends
- Chaleco de Zarpas: armadura 35 ? 30. El da?o reflejado de Chaleco de zarzas ya no progresa con la armadura adicional.
- Armadura de Warmog: requisito de vida m赤nima: 3000 de vida m芍xima ? 1100 de vida adicional.
- Malla del guardi芍n: reducci車n de da?o de c車mo una roca 0,5 % de la vida m芍xima ? 5 + 0,35 % de la vida m芍xima. La descripci車n ahora muestra el da?o bloqueado por Como una roca.
- Presagio de Randuin: reducci車n de da?o de c車mo una roca 0,5 % de la vida m芍xima ? 5 + 0,35 % de la vida m芍xima.
- Coraz車n de hielo: reducci車n de da?o de c車mo una roca 0,5 % de la vida m芍xima ? 7 + 0,35 % de la vida m芍xima. Reducci車n de velocidad de ataque del enemigo por caricia invernal: 15 % ? 20 %.
- Renovaci車n de Piedra Lunar: poder de curaciones y escudos por segundo de gracia estelar 4 %, hasta un 20 % ? 6 %, hasta un 30 %.
- Cuchilla negra: reducci車n de armadura por acumulaci車n de trinchar 4 %, hasta un 24 % con 6 acumulaciones ? 5 %, hasta un 30 % con 6 acumulaciones.
- Desgarrador divino: da?o potenciado al golpear de hoja encantada 10 % de la vida m芍xima del objetivo ? 12 % de la vida m芍xima del objetivo. Curaci車n de hoja encantada 50 % para campeones cuerpo a cuerpo || 30 % para campeones a distancia ? 65 % para campeones cuerpo a cuerpo || 40 % para campeones a distancia.
- Guantelete de fuego escarchado: ralentizaci車n de v赤nculo de nieve para usuarios a distancia 25 % (+4 % por cada 1000 de vida m芍xima) ? 12,5 % (+2 % por cada 1000 de vida m芍xima). Enfriamiento de v赤nculo de nieve para usuarios a distancia 4 s ? 6 s.
- Tenaza escarchada (Mejora de Ornn): ralentizaci車n de v赤nculo de nieve para usuarios a distancia 25 % (+4 % por cada 1000 de vida m芍xima) ? 12,5 % (+2 % por cada 1000 de vida m芍xima). Enfriamiento de v赤nculo de nieve para usuarios a distancia 4 s ? 6 s.
- Bast車n de aguas fluidas: mejora propia y aliada de r芍pidos 20-40 de PH (seg迆n el nivel del objetivo) durante 4 s ? 25-45 de PH (seg迆n el nivel del objetivo) durante 4 s.
- Colmillo de serpiente: reducci車n del escudo de siegaescudos para usuarios a distancia 25 % ? 35 %.
Cambios en Runas de League of Legends
- Lluvia de cuchillas: enfriamiento 8 segundos ? 12 segundos.
- Entrega de galletas: coste de venta 30 de oro ? 5 de oro.
Actualizaciones de la Tienda del juego
- Se han mejorado las recetas para que el objeto final destaque m芍s (es m芍s grande) y para que entren recetas m芍s largas (hablamos de ti, Ornn).
- Ahora los objetos m赤ticos con una activa tienen su propio borde de activa m赤tica para diferenciarlos de los objetos activos normales de la plebe.
- Los bordes m赤ticos ahora aparecen en la tabla de puntuaciones para identificar f芍cilmente por qu谷 Jhin tiene un deslizamiento.
- Los conjuntos de objetos del men迆 desplegable son algo m芍s inteligentes y pueden cambiar de tama?o seg迆n su contenido.
- Ahora, Cuchillo de ascuas y Espada de granizo aparecen en la secci車n de objetos iniciales de la pesta?a de apoyo si ten谷is Aplastar (?lo sentimos, Ivern!).
Cambios de equilibrio de bombardeo al nexo
- PROBABILIDAD DE TEEMO Y VEIGAR BOT?N EN EVENTOS POSTERIORES AL PRIMERO 13 % ? 9 %.
- El Drag車n anciano ya no puede aparecer como primera recompensa.
- El Escurridizo de la Grieta ahora utiliza la misma mec芍nica de escudo que en la Grieta del Invocador.
- VIDA B?SICA DEL ESCURRIDIZO DE LA GRIETA 3000 ? 2800.
- ARMADURA Y RESISTENCIA M?GICA B?SICAS DEL ESCURRIDIZO DE LA GRIETA 60 ? 20.
- Aplastar ahora coincide con los valores de la Grieta del Invocador (comienza con 450 de da?o, mejora a 900).
- Se han ajustado los factores que afectaban a las ventajas del evento para el equipo perdedor. No solo tendr芍 en cuenta la discrepancia de oro, sino que la f車rmula tambi谷n considerar芍 diferencias de nivel entre los dos equipos.
- VIDA DEL OBJETIVO DE PR?CTICA DE COMPROBACI?N DE DPS 5000(+ 90 de vida por nivel, + 15 de vida por segundo hasta los 6 minutos; despu谷s, +30 de vida por segundo) ? 1000 (+90 de vida por nivel, +2 de vida por segundo hasta los 6 minutos; luego, +4 de vida cada segundo).
- El da?o que matar赤a al objetivo de pr芍ctica de comprobaci車n de DPS ahora lo deja a 1 de vida.
- ?NGULO DE VISI?N PARA LA VELOCIDAD DE MOVIMIENTO HACIA ENEMIGOS DE EN LLAMAS 180∼ ? 130∼.
Correcci車n de errores y cambios de calidad
- La E - Hechizar de Ahri ya no provoca que la vida de los monstruos de la jungla se regenere si se usa fuera de combate.
- Hemos actualizado los efectos visuales de la Q y la E del aspecto b芍sico de Karma para mejorar la gama de color y reducir el ruido.
- Golpear a Malzahar hextech o Swain tirano causar芍 sonidos m芍s met芍licos.
- Hemos corregido un error de sonido que provocaba que la parte inicial de la Q - Llamada del Vac赤o de Malzahar rompemundos no se pudiese escuchar si lanzaba la habilidad desde la niebla de guerra.
- Hemos corregido un error de sonido de Swain rosa de cristal que provocaba que, si Swain usaba R - Alma 赤gnea y comenzaba a drenar el alma del objetivo, el objetivo no escuchaba el efecto de sonido de susurro en est谷reo o el efecto de sonido de inicio del drenado de alma.
- Las frases al abrir la tienda vuelven a estar disponibles para campeones y aspectos que las tienen.
- Hemos actualizado la frase de Taliyah al cerrar la tienda por su frase al abrir la tienda.
- La frase de la R - Chispa final de Lux vuelve a reproducirse.
- Hemos corregido un error que provocaba que la E - Carga audaz de Xin Zhao entrase en enfriamiento y utilizase man芍 a pesar de que no se activaba al intentar lanzarla contra un enemigo fuera del alcance y volver a lanzarla despu谷s sin un objetivo.
- La R - Golpe veloz de Rammus ya no inflige su da?o al instante cuando se lanza en el punto cero.
- La Q - Pulverizaci車n de Alistar ya no otorga una acumulaci車n de la Pasiva - Rugido triunfal cuando se usa sobre un objetivo con escudo de hechizos.
- Kassadin ya no puede activar Electrocutar solo con golpear a un campe車n con dos ataques diferentes.
Fuente: Riot Games
- Acci車n
- Estrategia
League of Legends, el t赤tulo de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acci車n de corte free-to-play ambientando en un universo fant芍stico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.
8.5