League of Legends, parche 11.10; cambios y novedades en campeones, objetos y m芍s
Os contamos todos los cambios y novedades que llegan a League of Legends con el parche 11.10, ya disponible para ajustar diversos campeones y m芍s del juego.
Una semana m芍s, la nueva actualizaci車n de League of Legends llega para quedarse y aportar numerosas novedades al t赤tulo de Riot Games. En este caso destacan las mejoras y ajustes de la jungla, que afectan tanto al propio mapa como a varios campeones y dem芍s. Por otro lado, sabemos que regresar芍n las skins de Proyecto al juego a finales de este mismo mes de mayo. Por otro lado yambi谷n tenemos disponible la gran actualizaci車n del Juicio Final en TFT, ya desde hace un tiempo. En el caso de League of Legends, os dejamos a continuaci車n sus notas del parche tal y como ya hicimos hace un par de semanas con la anterior versi車n, 11.9.
Cambios en Campeones de LoL
- Bardo: se reduce el da?o b芍sico de la pasiva 40 ? 30.
- Darius: aumenta el enfriamiento de la E 24/21/18/15/12 s. ? 26/24/22/20/18 s.
- Galio: ahora el enfriamiento de la W es fijo 18/17,5/17/16,5/16 s ? 18 s. Se reduce el escudo de da?o m芍gico 8/11/14/17/20 % de la vida m芍xima ? 8/9,75/11,5/13,25/15 % de la vida m芍xima.
- Jinx: se reduce la armadura b芍sica 28 ? 26.. Ahora el da?o de la R tiene un l赤mite contra monstruos 谷picos: ※El da?o de ejecuci車n contra monstruos 谷picos ahora tiene un l赤mite de 1000 (el l赤mite del da?o en 芍rea es 800)§.
- Katarina: se reduce la velocidad de movimiento b芍sica 340 ? 335.
- Kayle: aumenta la relaci車n de da?o de PH de la pasiva 20 % ? 25 % y el alcance de ataque adicional 50 (575 en total) ? 100 (625 en total). Correcci車n de error de Muramana: ahora las ondas de fuego de Kayle aplican correctamente la descarga de Muramana.
- Kennen: aumenta el da?o adicional de la W con el m芍ximo de acumulaciones 10/20/30/40/50 (20 % del PH) (60/70/80/90/100 % del DA) ? 20/30/40/50/60 (25 % del PH) (60/70/80/90/100 % del DA).
- Lux: aumenta el da?o de la E 60/105/150/195/240 (+60 % del PH) ? 60/110/160/210/260 (+65 % del PH).
- Sejuani: se ha actualizado la selecci車n de objetivo de la E: 250 para todos los objetivos ? Da prioridad a los campeones que est谷n a 50 del cursor; a continuaci車n, a unidades que no sean campeones a 50 del cursor; luego, a campeones a 350 del cursor; por 迆ltimo, a la unidad m芍s cercana al cursor hasta a 2500 (esto solo se aplica si no hay un objetivo directamente debajo del cursor).
- Talon: se reduce la relaci車n de da?o de DA adicional de la Q 110 % de DA adicional ? 100 % de DA adicional.
- Thresh: se reduce la vida b芍sica 561 ? 530. Aumenta el crecimiento de vida 93 ? 95.
- Yuumi: aumenta el da?o b芍sico 40/70/100/130/160/190 ? 50/80/110/140/170/200.y el da?o potenciado de la Q 45/85/125/165/205/245 ? 60/100/140/180/220/260. Correcci車n de error del icono de aliado de la W: ahora el icono del nivel del aliado de Yuumi vuelve a ser normal cuando Yuumi se desvincula de ese aliado.
- Zyra: aumenta la ralentizaci車n de Azotavides pasiva 25 % ? 30 %. Se reduce el enfriamiento de la W 20/18/16/14/12 s ? 18/16/14/12/10 s.
Cambios en Objetos de League of Legends
- M芍scara abisal: Vida 350 ? 400, Relaci車n de da?o de deshacer 10 % ? 15 % y Duraci車n de deshacer 4 s ? 5 s.
- Chupasangre: Curaci車n de cuchillada sedienta 25 % del DA (+8 % de la vida que le falte) ? 25 % del DA (+10 % de la vida que le falte).
- Hoja de furia de Guinsoo: Coste de combinaci車n 1100 de oro ? 900 de oro.
- Creagrietas: Activaci車n en combate: Infligir da?o a campeones enemigos ? Infligir da?o y recibir da?o de campeones enemigos. Aumento de da?o por segundo de corrupci車n del vac赤o 2 %, que se acumula hasta 5 veces (10 % m芍ximo) ? 3 %, que se acumula hasta 3 veces (9 % m芍ximo).
Cambios en Runas de LoL
- Irrupci車n de fase: Enfriamiento 15 s ? 30-10 s (seg迆n el nivel) y Velocidad de movimiento adicional 40-60 % para campeones cuerpo a cuerpo || 25-40 % para campeones a distancia ? 30-60 % para campeones cuerpo a cuerpo || 15-40 % para campeones a distancia.
Actualizaci車n de la jungla
- Temporizadores de la jungla y oro de los campamentos: Cronometro de reaparici車n de los campamentos 2 minutos ? 2 minutos y 15 segundos. Indicador brillante de reaparici車n de los campamentos: 15 s antes de que aparezcan los campamentos ? 10 s antes de que aparezcan los campamentos.
- Experiencia de remontada: cuando un jungla est芍 al menos dos niveles por debajo del nivel medio de todos los jugadores de la partida, obtiene m芍s experiencia de los monstruos grandes y 谷picos. Estos campamentos otorgan 50 de EXP adicional por cada nivel por debajo del nivel medio de todos los jugadores de la partida.
- Aplastar: Da?o contra monstruos 390-1000 (seg迆n el nivel) ? 450 de da?o b芍sico, 900 tras completar la misi車n de Aplastar. Tras cambiar con libro de hechizos El da?o de Aplastar ahora aumenta al cambiar los hechizos de invocador dos veces. Escurridizo quebradizo: Aplastar y cualquier efecto de control de adversario ahora rompe el escudo del Escurridizo de la Grieta antes de aplicar da?o.
- Supervivencia: Omnisucci車n en los objetos de la jungla 10 % ? 8 % y Curaci車n de aplastar desde vida m芍xima 10 % ? 15 %.
Cambios a los campamentos de monstruos de la jungla
Da?o de ataque de los campamentos de la jungla:
- COLOSO CELESTE 82-303 (niveles 1-18) ? 78-234 (niveles 1-18).
- ANCESTRO ?GNEO 82-303 (niveles 1-18) ? 78-234 (niveles 1-18).
- GROMP 80-253 (niveles 1-18) ? 78-234 (niveles 1-18).
- L?BREGO 42-156 (niveles 1-18) ? 35-105 (niveles 1-18).
- L?BREGOS PEQUE?OS 16-59 (niveles 1-18) ? 10-30 (niveles 1-18).
- PICUCHILLO CARMES? 20-74 (niveles 1-18) ? 20-60 (niveles 1-18).
- PICUCHILLOS 13-49 (niveles 1-18) ? 10-30 (niveles 1-18).
- KRUG GRANDE 80-303 (niveles 1-18) ? 78-234 (niveles 1-18).
- KRUG MEDIANO 25-93 (niveles 1-18) ? 20-60 (niveles 1-18).
- MINIKRUGS 17-63 (niveles 1-18) ? 13-39 (niveles 1-18).
Vida de los campamentos de la jungla:
- COLOSO CELESTE 1800-3150 (niveles 1-18) ? 1850-3238 (niveles 1-18).
- ANCESTRO ?GNEO 1800-3150 (niveles 1-18) ? 1850-3238 (niveles 1-18).
- ESCURRIDIZO DE LA GRIETA 1000-2066 (niveles 1-17) ? 1050-2170 (niveles 1-17).
Oro de los campamentos de la jungla:
- MINIKRUG 12 de oro ? 13 de oro.
- L?BREGO 55 de oro ? 65 de oro.
- GROMP 85 de oro ? 90 de oro.
- PICUCHILLO CARMES? 35 de oro ? 45 de oro.
Actualizaciones en efectos visuales
Kog'Maw
- PASIVA - SORPRESA DE ICATHIA reducido el ruido y mejorado la claridad en relaci車n al tama?o de la explosi車n.
- ATAQUE B?SICO Nuevos efectos de proyectil y de impacto.
- Q - BABA C?USTICA Nuevos efectos de impacto y un nuevo misil que representa mejor su cuadro de impacto real.
- W - ANDANADA BIOARCANA Nuevos efectos para que Kog'Maw sea m芍s representativo del Vac赤o.
- E - VAC?O REZUMANTE Nuevos efectos de impacto y un nuevo misil que representa mejor su cuadro de impacto real.
- R - ARTILLER?A VIVIENTE Nuevos efectos que representan mejor el cuadro de impacto.
Aspectos de Kog'Maw
- ASPECTO B?SICO DE KOG'MAW: actualizado la textura del personaje.
- KOG'MAW RENO: a?adido nuevos colores a todos los efectos visuales.
- KOG'MAW DE LAS PROFUNDIDADES: a?adido nuevos colores a todos los efectos visuales.
- KOG'MAW JUR?SICO: a?adido nuevos colores a todos los efectos visuales.
- KOG'MAW DANZA DE LE?N: nuevos efectos visuales 迆nicos para la E. Efectos visuales actualizados de la R y la Q.
- KOG'GUAU: se han actualizado todos los efectos visuales.
- TODOS LOS DEM?S ASPECTOS DE KOG'MAW: se ha actualizado la R para que muestre con m芍s claridad el cuadro de impacto.
Correcci車n de errores y cambios de calidad
- Actualizado el ancho de los efectos visuales de la E - Corriente fantasma de Pyke para que encaje mejor con el cuadro de impacto.
- Corregido un error que provocaba que Golpe de arena de Garra de merodeador solo funcionase con campeones y no con otros objetivos como s迆bditos.
- Corregido un error que provocaba que la "curaci車n de la succi車n f赤sica contra campeones" de Hoja carmes赤 mostrase de forma poco precisa la cantidad de curaci車n que el usuario recib赤a.
- El aturdimiento de la Q - Nova estelar y el lanzamiento por los aires de la R - Voz luminosa de Aurelion Sol ya no se retrasan hasta 0,25 s.
- El Heraldo de la Grieta ya no aparecer芍 en el sentido equivocado.
- Hemos corregido un error que provocaba que Fizz no pudiese obtener acumulaciones de L芍grima de la diosa al asesinar s迆bditos con la W - Tridente piedramar.
- Cuando un jugador completa el requisito de asesinato de s迆bditos de Segar de Preferencia mediante el bot赤n de Escudo reliquia de su aliado, el jugador obtiene de forma adecuada 350 de oro.
- La Q - Acero mortal de Yone ya no solo activa Filoveloz de Navori a quemarropa.
- Filoveloz de Navori ahora se activa correctamente cuando Yasuo utiliza su combo de E - Hoja cortante y Q - Tempestad de acero.
- Si el inventario del jugador est芍 lleno y vende su talism芍n, ya no se restar芍 el coste de la Piedra de visi車n al oro del jugador si este intenta comprar alguna.
- Hemos corregido un error que provocaba que los campeones cuerpo a cuerpo obtuviesen un 54 % de alcance de ataque adicional con Ca?車n de fuego r芍pido, en vez del 35 % esperado.
- Baile de la muerte ya no extiende el da?o de quemadura del Aspecto del Drag車n m芍s tiempo de lo previsto (3 s).
- Se ha corregido un error en el que la figura de la pasiva de Fiddlesticks, Un simple espantap芍jaros, no se pod赤a usar durante el resto de la partida si el jugador vend赤a el snack para poros en la tienda de una partida de ARAM.
- Se ha corregido un error en el que Akali inflig赤a el doble de da?o con la E - Voltereta shuriken si el objetivo estaba muy cerca de un muro.
- Vladimir ya no se puede marcar como objetivo cuando termina su W - Estanque sangriento tras entrar en estasis al usar Reloj de arena de Zhonya durante la habilidad.
Fuente: Riot Games
- Acci車n
- Estrategia
League of Legends, el t赤tulo de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acci車n de corte free-to-play ambientando en un universo fant芍stico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.