TFT (TeamFight Tactics): notas del parche 11.11; cambios y novedades
Os detallamos los cambios y novedades que trae el parche 11.11 (ya disponible) en sistemas, atributos y campeones a TeamFight Tactics (TFT).
Estamos a punto de despedir el mes de mayo y las novedades siguen llegando a League of Legends y TFT mediante los parches quincenales que aportan ajustes centrados en sus campeones, atributos, objetos y dem芍s. Tras la extensa actualizaci車n 11.9 con el Set del Juicio Final adem芍s de la confirmaci車n de que llegar芍 ※La niebla negra§ al set 5 del juego y el parche 11.10, algo m芍s sencillo, llega el turno de una nueva actualizaci車n. A continuaci車n os dejamos detallado todo el contenido nuevo de este parche 11.11 ya disponible para descargar.
Cambios en Campeones de TFT
Rango 1
- Da?o de ataque de Instinto salvaje (posici車n del tigre) de Udyr: 130/140/200 % ? 120/130/180 %.
- Da?o de Transfusi車n de Vladimir: 250/350/450 ? 300/420/540.
Rango 2
- Duraci車n del aturdimiento de Cadenas et谷reas de LeBlanc: 1,5/2/2,5 s ? 2 s.
- Da?o de Cadenas et谷reas de LeBlanc: 200/300/600 ? 200/250/500.
- Armadura y resistencia m芍gica adicionales de Furia del norte de Sejuani: 60/120/300 ? 100/150/300.
- Mejora de man芍 m芍ximo de Soraka: 30/80 ? 30/70.
- Relaci車n de poder de habilidad de Subyugar de Trundle: 100 % ? 50 %.
- Duraci車n del robo de estad赤sticas de Subyugar de Trundle: 6 s ? 8 s.
- Da?o adicional al golpear de Flechas sagradas de Varus: 40/60/100 ? 40/60/90.
Rango 3
- Velocidad de ataque de Banal de Lulu: 70/80/100 % ? 70/80/120 %.
- Vida de Morgana: 800 ? 850.
- Mejora de man芍 inicial de Morgana: 60/120 ? 80/120.
- Reducci車n de da?o de Asalto protector de Pantheon: 75/80/90 % ? 65 %.
- Da?o adicional de Nidalee en el siguiente ataque tras esquivar o asestar un golpe cr赤tico: 100/150/375 ? 120/180/450.
- Da?o de ataque adicional de Hoja del amanecer de Riven: 90/100/130 % ? 90/100/150 %.
Rango 4
- Da?o de ataque de Aphelios: 70 ? 75.
- Multiplicador del da?o de ataque de Hacha giratoria de Draven: 180/200/260 % ? 160/170/340 %.
- Da?o adicional de Hacha giratoria de Draven: 150/200/500 ? 150/200/800.
- Margarita ahora aumenta de nivel de estrellas correctamente con Ivern.
- La vida de Margarita mantendr芍 su valor, pero ahora obtiene DA adicional al subir de nivel de estrellas.
- Ahora el da?o y la duraci車n de Onda de choque de Margarita aplican los valores de estrellas adecuados en lugar de usar siempre el valor de 1 estrella.
- Da?o de Fulgor espiritual de Karma: 180/240/700 ? 200/250/600.
- Velocidad de ataque adicional de Golpe potenciado de Jax: 30/35/50 % ? 20/25/60 %.
- Debilitaci車n del man芍 m芍ximo de Mordekaiser: 0/70 ? 0/80.
- Da?o de Rayo desintegrador de seres vivos de Vel'Koz: 1000/1250/4000 ? 900/1150/4000.
Rango 5
- Mejora de man芍 inicial de Darius: 30/100 ? 40/100.
- Reducci車n de armadura de Matanza del dios lobo de Darius: 70 % ? 50 %.
- Duraci車n de la reducci車n de armadura de Matanza del dios lobo de Darius: 10 s ? 8 s.
- Curaci車n por ataque tras el lanzamiento de Matanza del dios lobo de Darius: 10 % ? 15/20/50 %.
- N迆mero de ataques que curan tras el lanzamiento de Matanza del dios lobo de Darius: 3/4/10 ? 2.
- Progresi車n del da?o de ataque de Matanza del dios lobo de Darius: 160/200/2000 % ? 180/220/2000 %.
- Mejora de man芍 inicial de Garen: 30/100 ? 40/100.
- Reducci車n de resistencia m芍gica de Justicia del dios le車n de Garen: 70 % ? 50 %.
- Duraci車n de la reducci車n de resistencia m芍gica de Justicia del dios le車n de Garen: 10 s ? 8 s.
- Da?o de ?Mejora! de Heimerdinger: 400/600/7777 ? 500/650/7777.
- Vida de Kayle: 700 ? 500.
- Mejora de man芍 inicial de Volibear: 80/200 ? 100/200.
Cambios en Sistemas de TFT
Mejoras de interfaz de usuario (IU) y experiencia de usuario (UX)
- Ahora el recetario est芍 expandido. ?Al hacer clic derecho o pulsar en un objeto para ver el recetario, se puede situar el rat車n o pulsar la receta completada para ver qu谷 hace el objeto!
- ?No tienes man芍! Mejora azul y Mejora azul muy oscura ahora salen disparadas de los campeones sin man芍.
- Ahora el icono de Portal Zz'Rot en PC tiene un brillo morado en lugar de verde para que no parezca un objeto sombr赤o.
Probabilidades de la tienda (est芍ndar e Hyper Roll)
- Vamos a proporcionar momentos m芍s definidos y marcados para conseguir campeones de coste 2 y 3 con diferentes probabilidades en la tienda a nivel 6 y 7.
- Nivel 6: 35/35/25/5/0 % ? 25/40/30/5/0 %.
- Nivel 7: 19/35/30/15/1 % ? 19/30/35/15/1 %.
Probabilidades de objetos sombr赤os en el carrusel
- 1 objeto sombr赤o: 10 % ? 0 %.
- 2 objetos sombr赤os: 75 % ? 70 %.
- 3 objetos sombr赤os: 10 % ? 25 %.
- 4 objetos sombr赤os: 5 % ? 5 % (sin cambios).
Orbes de bot赤n (est芍ndar e Hyper Roll)
- ?Mejora de la toma de decisiones! Todos los orbes: se reduce ligeramente la probabilidad de obtener oro y aumenta la probabilidad de obtener campeones del mismo valor.
- Orbe azul: Neeko + 2 de oro (probabilidad del 8 %) ? Neeko + 1 campe車n de coste 2 (probabilidad del 6 %) o Neeko + 1 campe車n de coste 3 (probabilidad del 2 %).
Cambios en Atributos de TFT
- El tiempo de lanzamiento de Furia de la monstruosidad de Abominaci車n se reduce un 25 %.
- Vida b芍sica de la monstruosidad de Abominaci車n: 1000/1400/1800 ? 1000/1600/2200.
- Vida adicional de la monstruosidad de Abominaci車n por nivel de estrellas: 100/140/180 ? 100/160/220.
- Da?o de ataque de la monstruosidad de Abominaci車n: 100/150/200 ? 100/160/220.
- Da?o de ataque de la monstruosidad de Abominaci車n por nivel de estrellas: 10/15/20 ? 10/16/22.
- Da?o de ataque y poder de habilidad de Olvidado: 30/70/160 ? 30/70/140.
- Reducci車n de da?o de Caballero: 15/40/90 ? 15/40/80.
- Escudo de Escaramuzador: 300/600 ? 20/40 % de la vida m芍xima.
- Poder de habilidad de Tejehechizos: 20/60 ? 20/50.
- Poder de habilidad de Tejehechizos por lanzamiento: 2/6 ? 2/5.
Cambios en Objetos de TFT
- Ahora la descripci車n de Bast車n del arc芍ngel especifica que el poder de habilidad obtenido se aplica al lanzamiento que otorga el poder de habilidad adicional.
- Relaci車n de man芍 de Bast車n del arc芍ngel: 35 % ? 40 %.
- Relaci車n de man芍 de Bast車n del archidemonio de la inmortalidad: 300 % ? 350 %.
- Duraci車n de la velocidad de ataque adicional de Buscaemociones: 3 s ? 4 s.
- Acumulaciones iniciales de Filo mortal y Filo mortal c芍ustico: 3 ? 4.
- Objetivo de la curaci車n de Sable-pistola hextech de la inmortalidad: El aliado m芍s cercano al que le falte vida ? El aliado con el menor porcentaje de vida.
- Reducci車n de armadura y resistencia m芍gica de ?ltimo susurro: 50 % ? 70 %.
- Curaci車n de vida perdida de Redenci車n: 25 % ? 20 %.
- Reducci車n de resistencia m芍gica de Pu?al de Statikk y Estilete de Statikk: 70 % ? 50 %.
- Garra trampa vengadora ACTUALIZADO: Al comienzo del combate, el portador y todos los aliados que est谷n a 1 hex芍gono de distancia en la misma fila obtienen un escudo que bloquea la primera habilidad enemiga.
Correcci車n de errores generales
- Ahora Kled recibir芍 correctamente los efectos de inicio de combate antes de activar su escudo (para beneficiarse de efectos como C芍liz de poder).
- La curaci車n de Redenci車n ahora se muestra en Escudos y curaci車n del resumen del combate.
- Deja de pegarte: el da?o propio de los objetos sombr赤os ya no otorga acumulaciones de Resoluci車n tit芍nica.
- Hemos corregido algunos consejos de la pantalla de carga que no eran correctos con respecto a Hyper Roll.
- Las habilidades f赤sicas de los siguientes campeones ya no infligen da?o a pesar de activar Garra trampa: Aatrox, Aphelios, Jax, Kalista, Sett y Varus.
- Ahora la criatura del Vac赤o de Zz'Rot corrompida por Viego tiene las estad赤sticas y efectos adecuados.
- Hemos corregido un error poco frecuente que provocaba que las unidades pudieran beneficiarse del atributo Conjurador a pesar de no estar activo.
- ?Con sed de venganza! La lanza de Atravesar de Kalista ya no falla el golpe si muere tras lanzar su habilidad.
- Se ha corregido un error que provocaba que, cuando la mejora de Subyugar de Trundle desaparec赤a mientras estaba bajo el efecto de Subyugar de un enemigo, pod赤a resultar en que fuese inmortal durante el resto del combate.
- Maldito campero... Thresh ya no seguir芍 encadenando a los enemigos renacidos que est谷n reviviendo.
- Thresh ahora puede empezar a ganar man芍 inmediatamente despu谷s de dejar de arrastrar al objetivo.
- Troleada: hemos corregido un error que provocaba que Trundle no redujera correctamente la vida de su objetivo al lanzar su habilidad.
Fuente: Riot Games
- Estrategia
Teamfight Tactics, desarrollado y editado por Riot Games para PC y dispositivos iOS y Android, es un modo de juego de League of Legends basado en el estilo auto chess. TFT es un juego de estrategia por turnos en el que te enfrentar芍s a siete oponentes en una competici車n por crear un poderoso equipo que pelear芍 por ti. Tu objetivo: ser el 迆ltimo en quedar en pie.