League of Legends, parche 11.8; cambios y novedades en campeones, objetos y m芍s
Os contamos todos los cambios y novedades que llegan a League of Legends con el parche 11.8, ya disponible para ajustar diversos campeones y m芍s del juego.
Ya est芍 disponible la actualizaci車n n迆mero 11.8 de League of Legends, que aporta un buen pu?ado de actualizaciones para a?adir mejoras, cambios y a?adidos variados. En esta ocasi車n se trata de un parche centrado en balancear a diversos personajes, adem芍s de cambiar varios objetos y aportar otras novedades que os dejamos detalladas a continuaci車n tal y como ya hicimos hace un par de semanas con la anterior versi車n, 11.7.
Cambios en Campeones
- Nueva campeona: Gwen
- Annie: aumenta el coste de la W en los primeros niveles: 70/80/90/100/110 de man芍 ? 90/95/100/105/110 de man芍.
- Aphelios: aumenta la letalidad de la pasiva: 3/6/9/12/15/18 ? 3,5/7/10,5/14/17,5/21.. Se refuerzan los efectos del arma principal de la R.
- Cassiopeia: ahora el coste de la E se reduce progresivamente: 50 de man芍 ? 50/48/46/44/42 de man芍.
- Dr. Mundo: aumenta la regeneraci車n de vida m芍xima de la pasiva: 1,5 % ? 2,5 %. Cambios en la Q: Da?o limitado contra s迆bditos: 300/350/400/450/500 ? 100/200/300/400/500 y Restauraci車n del coste de vida al golpear al enemigo: 50 % ? 100 %. Cambios en la E: DA adicional fijo 40/55/70/85/100 ? 30/45/60/75/90 y DA adicional m芍ximo 60/90/120/150/180 ? 50/80/110/140/170.
- Gnar: se reduce la velocidad de movimiento adicional de la W: 20/40/60/80 % que disminuye a lo largo de 3 s (seg迆n el nivel de la R).
- Leblanc: Aumenta el da?o de la Q: 55/80/105/130/155 ? 65/90/115/140/165 y el da?o total: 110/160/210/260/310 ? 130/180/230/280/330.
- Lee Sin: se reduce el enfriamiento de la E: 10 s ? 8 s.
- Orianna: se reducen las resistencias adicionales de la E en los primeros niveles: 10/15/20/25/30 de armadura y resistencia m芍gica ? 6/12/18/24/30 de armadura y resistencia m芍gica.
- Rammus: se reduce el da?o b芍sico de la Q en los 迆ltimos niveles de la habilidad: 100/135/170/205/240 ? 100/130/160/190/220. Ahora la W dura m芍s con ataques b芍sicos: Los ataques b芍sicos ahora ampl赤an la duraci車n de Posici車n defensiva en 0,4 s hasta un m芍ximo de 4 s adicionales. Se reduce la duraci車n de la provocaci車n de la E: 1,25/1,5/1,75/2,0/2,25 s ? 1,2/1,4/1,6/1,8/2,0 s. Se ha actualizado la R de Rammus para que ahora se eleve, golpee, ralentice y electrocute. Se han actualizado los efectos visuales y de sonido de las habilidades: 100/80/60 s ? 130/110/90 s
- Rumble: se reduce la resistencia m芍gica b芍sica 32 ? 28. y el crecimiento de la misma 1,25 ? 0,75.. Se reduce el da?o adicional de la pasiva por sobrecalentamiento: 25-110 (seg迆n el nivel) (+30 % del PH) ? 10-50 (+6 % de la vida m芍xima del objetivo) (+30 % del PH). Ahora progresa con la vida m芍xima del objetivo y otorga velocidad de ataque. Ahora la E reduce la resistencia m芍gica del objetivo: Arp車n el谷ctrico ahora reduce la resistencia m芍gica del objetivo un 10 % (15 % dentro de la Zona de riesgo) durante 4 s de forma acumulativa.
- Thresh: aumenta el enfriamiento de la E y ahora cuenta con una progresi車n: 9 s ? 11/10,5/10/9,5/9 s.
- Vladimir: se reduce el enfriamiento de la Q en los 迆ltimos niveles: 9/8/7/6/5 s ? 9/7,75/6,5/5,25/4 s.
- Yorick: se reduce el da?o de los caminantes de la niebla: ? 2/3/4/5/6/7/8/13/18/23/28/33/38/48/58/68/78/88 (+25 % del DA total). Se reduce el da?o del salto inicial de la E: ? 100 % (da?o normal) en el primer ataque. Ahora inflige m芍s da?o en los siguientes ocho ataques. Ahora las torretas priorizan a los s迆bditos sobre la Dama.
- Zac: aumenta el da?o de la W ? 35/50/65/80/95 (+4/5/6/7/8 % de la vida m芍xima del objetivo) (+4 % por cada 100 de PH).
Cambios en los Campeones de la Jungla
- Darius: pasiva - bonificaci車n de da?o de hemorragia contra monstruos 175 % ? 300 %.
- Diana: pasiva 每 da?o de hoja lunaplata contra monstruos no 谷picos 150 % ? 300 % y pasiva 每 velocidad de ataque adicional de hoja lunaplata 10-40 % (seg迆n el nivel) ? 20-40 % (seg迆n el nivel).
- Mordekaiser: pasiva 每 da?o limitado del auge de la oscuridad contra monstruos 28-164 (seg迆n el nivel) ? 180 (en todos los niveles).
- Zed: pasiva 每 enfriamiento de desprecio por los d谷biles sobre el objetivo ? Se aplica a los campeones enemigos cada 10 s (ya no afecta a s迆bditos ni a monstruos). Ya no inflige da?o adicional del 100 % contra monstruos. Da?o ? 300, limitado a los monstruos 谷picos (en todos los niveles).
- Morgana: W 每 da?o adicional de sombra atormentada contra monstruos no 谷picos 150 % ? 200 %.
Cambios en Objetos
- Renovaci車n de Piedra Lunar: curaci車n de gracia estelar 50-100 (seg迆n el nivel del objetivo) ? 60 (en todos los niveles), amplificaci車n de la curaci車n ? Por cada segundo en combate, la curaci車n y los escudos aumentan un 4 % y se acumula hasta 5 veces (hasta el 20 %) y aumenta 10 la curaci車n de Gracia estelar.
- Canci車n de Batalla de Shurelya: ya no otorga una mejora las 3 siguientes veces que se inflige da?o para infligir 35-55 de da?o m芍gico adicional. Al potenciar o proteger a otro campe車n aliado (que no sea el propio), otorga a ambos aliados un 25 % de velocidad de movimiento a lo largo de 1,5 s. De 5 a 5 de velocidad de habilidades.
- Bast車n de Aguas fluidas: otorga 20 de velocidad de habilidades adicional y 20-40 de PH durante 4 s.
- Coraz車n de hielo 70 ? 80.
- Purificador tecnoqu赤mico: al curar u otorgar escudos a un campe車n aliado (que no sea el propio), mejora vuestro siguiente ataque y el de vuestro aliado contra un campe車n enemigo para que aplique un 60 % de Heridas graves durante 3 s. Se ha actualizado la descripci車n de Incensario ardiente para que especifique el requisito de otro aliado y as赤 concuerde con la de Putrificador tecnoqu赤mico. Su funcionalidad no ha cambiado en absoluto.
- Botas Jonias de la Lucidez ? 950 de oro.
- Cintomisil Hextech: vida 350 ? 250 y velocidad de mochila 芍rea mejorada 450 ? 350.
- Hidra Tit芍nica: da?o adicional del coloso equivalente al 2 % de vida adicional.
Actualizaciones de la Tienda del juego
- Al comprar un objeto m赤tico desde la vista de todos los objetos, ahora se contrae la fila de objetos m赤ticos. ?Como no pod谷is comprar otro, pues ese espacio que nos ahorramos!
- Hemos corregido un error que provocaba que la interfaz se cargara partes de la tienda.
- Varias mejoras de rendimiento y correcciones de errores. Ahora pod谷is perder por la fase de calles y no por la tienda.
Clash de Shurima
※Preparaos y ?Alzaos! con vuestros equipos, ?porque esta ronda de Clash tendr芍 tem芍tica de Shurima! El primer fin de semana ser芍 el 17 y 18 de abril, y el segundo ser芍 el 1 y 2 de mayo. La formaci車n de equipos para el primer fin de semana estar芍 disponible a partir del 12 de abril§, comentan desde el blog de Riot Games.
Correcci車n de errores y cambios de calidad
- CLIENTE DE LOL: Hemos corregido un error que provocaba que el panel social parpadease al cargar el cliente.
- CLIENTE DE LOL: Hemos corregido un error que provocaba que los jugadores no pudieran ver las estad赤sticas espec赤ficas de los campeones en su perfil.
- Ahora el segundo lanzamiento de la E - Danza de batalla de Rakan activa correctamente Invocar a Aery.
- La R - Embestida imparable de Sion ahora levanta por los aires a los objetivos muy grandes correctamente.
- Hemos corregido la descripci車n de la E - Ca?車n de repetici車n de Corki para que indique correctamente sus valores reales.
- Se ha corregido un error que provocaba que los efectos de sonido de la W - Tensi車n el谷ctrica de Kennen se siguieran reproduciendo tras el lanzamiento hasta su muerte.
- Ahora Alistar puede generar acumulaciones de E - Pisotear contra la E - Escudo negro de Morgana y la Pasiva - Alteraci車n del Vac赤o de Malzahar.
- Se ha corregido un error que provocaba que la W - Frenes赤 de Lobo de Kindred no atacase al Escurridizo de la Grieta si la habilidad se lanzaba antes de entrar en el 芍rea de habilidad correspondiente.
- Ahora la W - Reino helado de Trundle aumenta correctamente la curaci車n recibida de la omnisucci車n.
- Se ha corregido un error que provocaba que Jarvan IV pudiese abandonar el terreno de la R - Cataclismo si activaba Cortasendas y lanzaba la habilidad a la vez.
- Hemos corregido la descripci車n de Orianna en la que se hab赤an mezclado los valores de da?o y de escudo de la E - Orden: proteger.
- Yuumi ya no puede activar Renovaci車n de piedra lunar cuando lanza la W2 - Cambio de planes una y otra vez sobre un aliado que est芍 fuera del alcance y en combate.
- Se ha corregido un error que provocaba que las pasivas L芍tigo puntahierro, Chupasangre y Cortasendas no eliminaran los escudos de hechizos de los campeones enemigos.
- Se ha corregido un error que provocaba que la pasiva Golpe de arena de Garra de merodeador siguiera aplicando da?o y su debilitaci車n a los objetivos con escudos de hechizos.
- La pasiva Sacrificio de Promesa de caballero ahora redirige el da?o de los aliados juramentados correctamente al usuario, incluso cuando son inalcanzables.
- Cuando Kayle tiene Verdugo de krakens y utiliza la E - Filo purificador como un tercer ataque, ahora inflige da?o verdadero de forma adecuada.
- Jayce ahora inflige da?o verdadero de forma adecuada con su tercer ataque (con Verdugo de krakens equipado) con Ca?車n de mercurio en todo momento y no solo cuando asesta un golpe cr赤tico.
- Las frases de Diana aguas oscuras ahora se reproducen correctamente cuando lanza la Q - Impacto creciente.
- Ahora la frase de impacto de W - Trampa para yordles de Caitlyn academia de combate se reproduce desde la ubicaci車n de Caitlyn en lugar de desde la ubicaci車n de la trampa. Ahora la frase de lanzamiento de su R - As en la manga tambi谷n se reproduce tanto para los aliados como para los enemigos.
- Ahora, la frase de la R - Duelo excelso de Fiora se reproduce desde su ubicaci車n en lugar de desde la ubicaci車n del objetivo.
Fuente: Riot Games
- Acci車n
- Estrategia
League of Legends, el t赤tulo de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acci車n de corte free-to-play ambientando en un universo fant芍stico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.