DOOM Eternal ¡°no es el final de DOOM¡±, dice id Software; ideas para el futuro
Los creadores de la ¨²ltima entrega de la serie califican este arco como cerrado; pero creen que pueden contar m¨¢s historias en el universo DOOM.

El futuro de la saga DOOM pasa por nuevas historias dentro del universo contempor¨¢neo desarrollado por id Software. El estudio responsable de los dos ¨²ltimos ¨¦xitos de la serie, DOOM (2016) y el reciente DOOM Eternal, reconocen que la llegada de Ancient Gods Part 2 supone el final del actual arco, lo cual no es ¨®bice para que el mundo que han creado se siga enriqueciendo de m¨¢s historias; aunque sea la despedida de la saga Slayer.
As¨ª lo ha explicado Marty Stratton, productor ejecutivo del t¨ªtulo de Bethesda, a nuestros compa?eros de 3DJuegos: ¡°Con este DLC tenemos, por fin, un arco cerrado. Pero hay muchas m¨¢s historias que pueden ser contadas en el universo de Doom porque hemos construido un universo que es m¨¢s profundo que nunca¡±, asegura, en relaci¨®n a Ancient Gods Part 2, cuyo estreno se produce este 18 de marzo en PS4, Xbox One, PC y Google Stadia.
Porque el camino del Slayer en las fuerzas Sentinel para asediar el ¨²ltimo basti¨®n del infierno es un punto y seguido, no un punto final. ¡°Por lo que no, este no es el final de Doom, es el final de la saga del Slayer¡±.
La entrevista, en la que tambi¨¦n ha participado Hugo Martin, director de DOOM Eternal, guarda espacio para el futuro creativo de la pareja, cuya vista reconocen sigue puesta en el universo DOOM, que Martin califica de ¡°gigantesco¡± y con ¡°muchos lugares¡± a los que dirigirse.

Bethesda ya es parte de Xbox: qu¨¦ significa para Xbox Game Pass
DOOM Eternal forma parte del elenco de t¨ªtulos de Xbox Game Pass, uno m¨¢s de la alineaci¨®n de veinte obras de Bethesda actualmente disponibles en el servicio de videojuegos bajo demanda de Microsoft en consolas Xbox One, Xbox Series X|S, PC y dispositivos m¨®viles Android. La materializaci¨®n de la compra de ZeniMax Media por parte de la firma norteamericana se traducir¨¢ en mejoras en resoluci¨®n y FPS para videojuegos del pasado, como Fallout 4, Skyrim o Dishonored, as¨ª como la incorporaci¨®n peri¨®dica de otros tantos t¨ªtulos pasados de Bethesda; sumado a una garant¨ªa: todos los pr¨®ximos juegos de Bethesda estar¨¢n desde su estreno en Xbox Game Pass.
Fuente | 3DJuegos
- Acci¨®n
DOOM Eternal, desarrollado por id Software y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la secuela directa del celebrado t¨ªtulo de acci¨®n tipo shooter de 2016, el reboot de tan m¨ªtica franquicia. Un personaje mucho m¨¢s poderoso deber¨¢ enfrentarse al doble de demonios de la primera entrega. En el papel del DOOM Slayer, descubrir¨¢s a tu regreso que los demonios han invadido la Tierra. M¨¢ndalos al infierno y descubre los or¨ªgenes del Slayer y su perpetua misi¨®n de matanza y destrucci¨®n... hasta el final.