Marvel¡¯s Avengers: Crystal Dynamics explica por qu¨¦ ser¨¢ m¨¢s dif¨ªcil subir de nivel
Un desarrollador del juego argumenta los motivos detr¨¢s de esta controvertida decisi¨®n, que no ha agradado a la comunidad de usuarios activos.
Marvel¡¯s Avengers ha aplicado cambios en su sistema de obtenci¨®n de experiencia y subida de nivel, una decisi¨®n que ha dejado sorprendida a la comunidad debido al discreto estado de forma que experimenta el t¨ªtulo actualmente en su modalidad en l¨ªnea. Ahora, un trabajador de Crystal Dynamics ha ofrecido su punto de vista en Reddit y ha tratado de explicar los motivos tras esta decisi¨®n.
¡°Queremos ofrecer m¨¢s claridad y detalles sobre el cambio recientemente anunciado en la obtenci¨®n de XP: no cambiamos el sistema de XP para aumentar la rutina del grindeo por mero grindeo¡±, comienza diciendo el trabajador, con usuario verificado y en representaci¨®n de Marvel¡¯s Avengers en el subreddit oficial del videojuego. ¡°Nuestro blog inicial no fue lo suficientemente claro para convenceros de lo que estamos haciendo y por qu¨¦¡±, reconoce, y asume que se ha generado cierta confusi¨®n.
Marvel¡¯s Avengers sigue buscando la forma de encandilar a sus jugadores
Seg¨²n dice, en la actualidad los usuarios pueden aumentar hasta dos o tres niveles en una misma misi¨®n; unos diez o veinte minutos. Esto hace que se reciban inmediatamente m¨¢s puntos de experiencia de los que ellos consideran propicios para acostumbrarse al nivel de la siguiente misi¨®n. Dicho de otro modo, antes creen que se obten¨ªa m¨¢s experiencia de la necesaria para que el jugador se acostumbre a esa curva de dificultad, lo que precipitaba saltos bruscos en ese proceso de adaptaci¨®n a cada reto.
¡°Queremos que la gente suba de nivel. De hecho, queremos ver a m¨¢s gente subir de nivel con m¨¢s personajes, ya que jugar con la lista completa de Vengadores deber¨ªa ser lo m¨¢s divertido que puedas hacer, pero no queremos que la experiencia de subir de nivel sea demasiado abrumadora o que disminuya el hecho de explorar cada nueva habilidad obtenida¡±, ampl¨ªa. Por ello, al atenuar esa curva de subida de nivel, los jugadores tardar¨¢n m¨¢s en alcanzar el nivel m¨¢ximo y experimentar¨¢n m¨¢s los cambios y novedades que se producen en el camino. Estiman entre 3 y 5 horas en total con cada personaje.
Marvel¡¯s Avengers est¨¢ disponible en PS4, Xbox One, Google Stadia y PC; est¨¢ previsto que el juego llegue a PS5 y Xbox Series X|S con grandes mejoras t¨¦cnicas este 18 de marzo. Quienes tengan el juego en las consolas anteriores de Sony y Microsoft podr¨¢n actualizar gratis.
Fuente | Reddit
- Aventura
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Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acci¨®n basada en el popular grupo de superh¨¦roes de Marvel. Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor est¨¢n celebrando la inauguraci¨®n de un cuartel general de alta tecnolog¨ªa de los Avengers en San Francisco, incluida la revelaci¨®n de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energ¨ªa experimental. La celebraci¨®n se torna mortal cuando un accidente catastr¨®fico da lugar a la destrucci¨®n masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco a?os despu¨¦s, con la ilegalizaci¨®n de los superh¨¦roes y el mundo en peligro, la ¨²nica esperanza es reunir a los h¨¦roes m¨¢s poderosos de la Tierra.