Diablo IV: Blizzard detalla la duraci車n de la campa?a y habla de su endgame
El estudio responsable de la esperada cuarta entrega de la serie ha concebido el videojuego para que dure ※cientos de horas§. No saldr芍 a la venta en 2021.
Blizzard planea que Diablo IV pueda durar ※cientos de horas§, que la experiencia no termine una vez acabemos la campa?a principal. Joe Shelly, dise?ador jefe del tan esperado videojuego, ha declarado en un encuentro con 3DJuegos durante la BlizzCon 2021 que la campa?a principal podr芍 llevarnos entre veinte y treinta horas.
Si en Diablo 3 pod赤amos estimar unas dieciocho o veinte horas para la campa?a 〞m芍s de 150 para completarlo todo〞 y algo m芍s de treinta y cinco para Diablo 2 (cuya remasterizaci車n est芍 en camino para este mismo a?o), en esta cuarta entrega ser芍 m芍s dif赤cil determinar la duraci車n aproximada del modo principal individual dado el car芍cter de mundo abierto de los escenarios de Santuario.
※La campa?a principal de Diablo IV tiene eventos e historias que se pueden desarrollar en cualquier orden§ comienza diciendo a este respecto; por ello, finalizar la campa?a puede durarnos m芍s o menos horas en funci車n de lo que nos entretengamos. Habr芍 m芍s motivos para perdernos en todo lo que nos rodea.
Porque la filosof赤a est芍 muy clara dentro de las oficinas del estudio: ※[#] venimos a Diablo a jugar cientos y cientos de horas§, apostilla. El mundo de Diablo IV constar芍 de un total de cinco grandes regiones. Al principio la experiencia ser芍 m芍s lineal para introducirnos en la historia; despu谷s, la apertura ser芍 total y el jugador tendr芍 la potestad de elegir c車mo y hacia d車nde dirigirse, explica Shelly.
Diablo IV, uno de los grandes protagonistas de la BlizzCon 2021
Durante la BlizzCon 2021, Blizzard ha ofrecido tambi谷n nuevos detalles relativos a los campamentos y las monturas. Si bien los aspectos dungeon crawler ser芍n importantes, buscar芍n un mayor equilibrio entre combate y exploraci車n, comenzando por un dise?o de escenarios m芍s grande y abierto, con m芍s opciones de exploraci車n e, incluso, un ligero acercamiento al plataformeo. Los campamentos enemigos tendr芍n sus propias historias, ser芍n de car芍cter permanente 〞a diferencia de las misiones〞 y el hecho de liberarlos tendr芍 una implicaci車n directa en el mundo, con cada vez m芍s personajes y mercaderes pensados para ofrecernos m芍s contenidos. Para finalizar, el equipo de Diablo IV quiere que la diferenciaci車n entre clases est谷 muy bien se?alada, lo que facilitar芍 que los enfrentamientos entre jugadores (PvP/JcJ) sea muy diverso.
Diablo IV est芍 actualmente en desarrollo para PS4, Xbox One y PC; su estreno est芍 previsto para m芍s all芍 de 2021, de forma que, en el mejor escenario, podremos comenzar a jugar en alg迆n momento de 2022.
Fuente | 3DJuegos
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Diablo IV es la cuarta entrega de la saga de acci車n y rol en vista cenital de Blizzard Entertainment para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Un ritual oscuro ha invocado a Lilith de vuelta a Santuario tras eones en el exilio. Su regreso trae consigo una era de oscuridad y miseria. La lucha eterna entre los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores se desata mientras el caos amenaza con consumir Santuario. Con incesantes demonios a los que matar, ingentes facultades que dominar, mazmorras de pesadilla y un bot赤n legendario, este extenso mundo abierto promete aventura y devastaci車n.