Star Wars: Squadrons recibe nuevas naves gratis
El t赤tulo de Motive Studios no a?adir芍 nuevos contenidos de historia, pero sigue ofreciendo novedades de forma peri車dica.
La Nueva Rep迆blica y los restos del Imperio contin迆an luchando por hacerse con el control de la galaxia en Star Wars: Squadrons, el t赤tulo de la saga m芍s reciente para PS4, Xbox One y PC. Mientras tanto, Electronic Arts y Motive Studios trabajan en actualizaciones para mejorar el producto. Aunque ya anunciaron que no se centrar赤an en expansiones o contenidos de historia, eso no significa que hayan abandonado el t赤tulo. De hecho, el parche 4.0 incorpora dos naves nuevas, una para cada facci車n.
De este modo, la Nueva Rep迆blica recibe la B-Wing, una nave pesada con la que es dif赤cil maniobrar, aunque en cambio es muy resistente. Los imperiales, por su parte, tendr芍n la oportunidad de subirse a un TIE-Defender. Adem芍s de todo esto, la compa?赤a norteamericana ha compartido las notas del parche, que pod谷is leer 赤ntegras en las siguientes l赤neas.
Estas son las novedades de la versi車n 4.0
General
- Se han a?adido partidas personalizadas y un buscador de servidores, disponibles en los men迆s de Multijugador y Entrenamiento.
- Se han ajustado los requisitos de clasificaci車n de habilidad para cada categor赤a mediante un ajuste en el servidor la semana pasada (m芍s informaci車n abajo).
- Se han actualizado las tasas de aumento/p谷rdida de clasificaci車n de habilidad para reflejar mejor el rendimiento de cada jugador en una partida mediante un ajuste en el servidor la semana pasada.
- Mejoras recurrentes de emparejamiento en el servidor.
- Se ha solucionado un problema por el que el juego pod赤a bloquearse si el jugador no omit赤a las pantallas de fin de partida.
- Se ha solucionado un problema por el que el juego se bloqueaba al cargar Puerto Fostar.
- Se ha solucionado un problema por el que, si el ajuste de la calidad de iluminaci車n estaba en Baja, se pod赤an crear destellos de luz intensos en Puerto Fostar.
- Se ha solucionado un problema por el que, en ocasiones, la IA del multijugador no causaba da?o al casco de los jugadores con sus armas principales.
- Se han solucionado o mejorado problemas de detecci車n de colisiones en Puerto Fostar, Galitan, Esseles, Astilleros de Nadiri, Abismo Zaviano y Sissubo.
- Se ha solucionado un problema por el que, al reaparecer tras morir, el interior del interceptor TIE pod赤a desaparecer.
- Se ha solucionado un problema por el que los efectos especiales del motor del destructor estelar pod赤an parpadear.
- Se ha solucionado un problema por el que los elementos visuales de PlayStation 5 aparec赤an borrosos.
Carrera
- Se ha solucionado un problema por el que, en ocasiones, los jugadores no pod赤an ver sus propias estad赤sticas en la p芍gina de Carrera.
Controles
- Se ha a?adido compatibilidad con TrackIR en PC.
- Se ha mejorado la forma en la que el juego detecta y gestiona los dispositivos de entrada con el mismo nombre.
- Se ha solucionado un problema por el que el juego no detectaba todos los dispositivos de entrada al conectar varios.
- Se ha solucionado un problema por el que los usuarios de PC con m芍s de 5 dispositivos de entrada no pod赤an ajustar el orden de los dispositivos en algunos casos.
- Se ha a?adido vibraci車n en el mando para el ca?車n de iones, el escudo de asalto y el ca?車n de rayos.
- Se ha solucionado un problema por el que la entrada del mini-stick del HOTAS de Hori para Xbox One no funcionaba correctamente.
- Se ha a?adido la opci車n de alternar los mandos del juego entre acelerador din芍mico (predeterminado) y est芍tico. Esta opci車n se puede usar para corregir el comportamiento del acelerador en ciertos dispositivos de entrada, como el sistema HOTAS de Hori para PS4.
Personalizaci車n cosm谷tica
- Se han a?adido nuevos art赤culos cosm谷ticos que se publicar芍n a lo largo del tiempo a trav谷s de eventos del juego y las operaciones.
- Se ha mejorado la iluminaci車n para las figuras del panel de mando donde hac赤a falta.
- Se ha solucionado un problema por el que un agujero en forma de droide astromec芍nico pod赤a aparecer en los elementos decorativos de la interfaz alrededor de la apariencia de Ala-X ?Alianza poderosa?.
Batallas de flotas
- Se ha solucionado un problema por el que, en ocasiones, no se visualizaba ning迆n indicador tras la destrucci車n de una nave capital.
- Se ha reducido el tiempo m芍ximo de espera en la sala de reuniones de 120 a 90 segundos.
- Se ha solucionado un problema por el que Tit芍n Uno pod赤a tener un efecto de holograma en las piernas en la sala de reuniones.
Pr芍ctica
- Se ha solucionado un problema por el que no hab赤a indicador de la interfaz en algunos escuadrones de la Nueva Rep迆blica.
Social
- Ahora, los amigos aparecer芍n en orden alfab谷tico para facilitar su uso.
- Se ha mejorado el tiempo de carga de la lista de amigos para jugadores con muchos amigos.
Espectador
- Se ha solucionado un problema por el que todos los jugadores pod赤an aparecer como el mismo en la cinem芍tica de introducci車n.
Cazas estelares y componentes
Se ha a?adido el Ala-B a la flota de la Nueva Rep迆blica.
- Estilo de juego de ca?onera pesada, caza de retaguardia.
- Su maniobrabilidad es baja, y aprovecha los impulsores/derrapes para moverse y girar de forma eficiente.
- Gran durabilidad y capacidad de da?o con armas principales, da?o explosivo a naves capitales y ca?ones de iones integrados.
- Depende de los aliados y de las naves de apoyo para llegar a las naves capitales y sobrevivir mientras inflige da?o: ideal para mantenerte detr芍s de cazas/interceptores e infligir fuego intenso a las naves enemigas.
- Componente 迆nico: Rayo de iones, inflige gran da?o i車nico a los escudos y subsistemas de las naves capitales.
- Componente 迆nico: M車dulo de control girosc車pico/auxiliar: permite realizar un alabeo girosc車pico a la cabina manteniendo pulsado el bot車n auxiliar y rotando toda la nave alrededor de la cabina. El 芍ngulo del ala determina el 芍ngulo de lanzamiento de la bomba. La evasi車n de misiles tambi谷n aumenta mientras el alabeo girosc車pico est芍 activo; tambi谷n aumenta la cantidad de munici車n de las auxiliares que usan munici車n; en caso contrario, mejora la tasa de reactivaci車n de las auxiliares.
Se ha a?adido el defensor TIE a la Armada Imperial.
- Especialista anticazas estelares muy adaptable, caza de vanguardia y l赤nea media.
- Supervivencia elevada, con escudos fuertes pero muy vulnerable a las armas i車nicas.
- Requiere una gesti車n de energ赤a frecuente y h芍bil con impulsos/derrapes para un rendimiento ideal. Una mala gesti車n de la energ赤a puede ser perjudicial.
- Componente 迆nico: Suministro de energ赤a avanzado, otorga una sobrecarga instant芍nea significativa al sistema con energ赤a m芍xima. Si ning迆n sistema tiene la energ赤a al m芍ximo, otorga una sobrecarga m芍s d谷bil a todos los sistemas.
- Las torretas desplegables (est芍ndar y de cohetes) ahora muestran su DPS.
- Se ha solucionado un problema por el que un cohete ten赤a efecto al impactar.
- Hemos actualizado la descripci車n de la torreta desplegable para que sea m芍s clara sobre c車mo funciona en el juego.
- Se ha solucionado un problema por el que la recarga de los componentes no ten赤a efectos de sonido.
- Ahora, el escudo t芍ctico y el escudo de emergencia se muestran en el ordenador selector de blanco alrededor del caza estelar en las naves de la Nueva Rep迆blica (ya exist赤a en los cazas estelares del Imperio), en vez de en el indicador de estado, para poder comparar el escudo temporal y el escudo normal al cambiar de aliados o enemigos.
- Se ha reducido la tasa de regeneraci車n de escudos del Ala-A aproximadamente un tercio.
- El ca?車n rotatorio ya no consume energ赤a de l芍seres durante su preparaci車n.
- Se ha solucionado un problema por el que los movimientos de los cazas estelares pod赤an ser bruscos al disparar el ca?車n rotatorio.
- Se ha reducido la velocidad de desplazamiento del misil de iones de 400 m/s a 240 m/s para igualarlo con otros misiles.
- Se ha solucionado un problema por el que los jugadores pod赤an aprovechar las penalizaciones del convertidor de energ赤a y reiniciarlas al establecer la gesti車n de energ赤a en Equilibrado.
- Los jugadores ahora reciben +50 % de da?o si les alcanzan mientras cargan el ca?車n de r芍fagas de plasma para reforzar su funci車n como arma de persecuci車n, m芍s que como arma de enfrentamientos directos.
- Se han mejorado los efectos especiales cuando el ca?車n de r芍fagas de plasma est芍 totalmente cargado.
- Se ha solucionado un problema por el que los efectos especiales de rayos pod赤an desaparecer si el jugador pulsaba el bot車n repetidamente.
- Se ha solucionado un problema por el que los efectos de inutilizaci車n del caza estelar no aparecer赤an correctamente en el Ala-U.
- Se ha solucionado un problema por el que los cazas estelares pod赤an tener una velocidad de giro negativa.
- Se ha aumentado el radio de explosi車n interior del torpedo perforante de 2 a 14 para permitir que inflija da?o m芍s consistente.
Modo historia
- Se ha solucionado un problema por el que el juego pod赤a quedarse cargando indefinidamente al terminar la Misi車n 1.
- Se ha solucionado un problema por el que algunos jugadores no pod赤an superar el objetivo ?Sigue a Gunny? en la Misi車n 1.
- Se ha solucionado un problema por el que el tutorial de derrape no se pod赤a completar con las teclas de flechas en PC en la Misi車n 3.
Interfaz de usuario
- Las subcategor赤as individuales de la clasificaci車n igualada ahora muestran sus requisitos de CH.
- Se ha solucionado un problema por el que el nombre de usuario del jugador derrotado aparec赤a muy peque?o en la c芍mara de eliminaci車n.
- Se ha solucionado un problema por el que el texto se mostraba con contorno de forma incoherente donde no deb赤a estarlo.
- Se ha solucionado un problema por el que el aviso para salir de la sala de reuniones pod赤a continuar en la cinem芍tica de introducci車n y en la partida.
- La opci車n de RV ?Volver a centrar gafas de RV? se muestra ahora correctamente en la pantalla de controles para PC.
- Se han a?adido algunos consejos nuevos en la pantalla de carga relacionados con el nuevo contenido.
RV
- Se ha solucionado un problema por el que las naves pod赤an aparecer en la pantalla en mitad de las cinem芍ticas de entrada/salida del hangar mientras se juega en RV.
- Se ha solucionado un problema por el que las im芍genes se pod赤an duplicar al realizar seguimiento de puntos en PSVR al rotar la c芍mara del juego.
Contra la IA
- Se ha solucionado un problema por el que el jugador pod赤a cargar Esseles en vez de Puerto Fostar al jugar contra la IA.
Fuente | EA
- Acci車n
Star Wars: Squadrons es un juego de acci車n a cargo de Motive Studios y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One ambientado en la galaxia de Star Wars que ofrece toda una experiencia inmersiva de combates espaciales en primera persona. Star Wars: Squadrons despliega todo un arsenal de emocionantes combates multijugador de 5 contra 5 jugadores en modo Refriega, monumentales enfrentamientos de Batallas de Flota y una historia original ambientada en los 迆ltimos d赤as del Imperio Gal芍ctico y el surgimiento de la Nueva Rep迆blica tras los eventos de Star Wars: El Retorno del Jedi. Ofrece compatibilidad con la realidad virtual de PC y PlayStation VR.